Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p94 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 596433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como veis esto?

El primer día llego por la mañana pero descansaremos un poco:

Día 1: Templo de los lamas (Templo Tonghe), Torre del tambor y de la Campana, paseo tritaxi Hutongs.
Día 2: Plaza de Tiananmen, Ciudad prohibida, Parque Jingshan, Parque Beihai.
Día 3: Gran Muralla Mutianyu, Zona Olímpica.
Día 4: Palacio de Verano, Mercado nocturno de Wangfujing.
Día 5: Templo del cielo, Mercado de la Perla y tren cama a Pingyao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pekin  Publicado:

Experto

srta. Escribió:
Hola, al final no encuentro ninguna agencia que me haga sólo el visado, así que pillaré en agencia visados y vuelos... El hotel por internet, alguna sugerencia????? Paso en Pekin 6 noches, suficiente??

Hay una gestoria que tramita visados. Contacta en

www.visados.org
⬆️ Arriba

Experto

Un comentario sobre la gran muralla. Como es tan larga, hay cientos de sitios mejores que el mas cercano a Beijing para verla. Las colas y el mogollon son impresionantes normalmente.

Si vais a otros sitios donde la muralla no este muy lejos, a lo mejor compartir un taxi es una buena idea, o pillar un bus publico.

El mejor sitio para mi es Simatai, donde a parte de no haber el mogollon, la vista es mucho mejor y mucho mas autentica. Son 120 km, mientras que a Badaling, que es a donde llevan a los guiris esta a 80 km.
⬆️ Arriba

Experto

Comentario sobre los visados. Para un viaje de vacaciones de hasta un mes, visado de turista. Para una visita de negocios, visado de negocios, previa invitación de una empresa china. Para multiples entradas en un año, visado permanente, requiere permiso del gobierno chino. Normalmente necesitas ser cliente de una empresa gubernamental. La unica gracia es que te ahorras algo de pasta. Si solo vas a ir una vez en un año, el turistico, creo que son 70 euros mas IVA y una o dos fotos. Si el viaje dura mas de un mes, lo puedes prorrogar estando allí. Yo lo hice una vez que estuve casi dos meses y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

gabarre Escribió:
Comentario sobre los visados. Para un viaje de vacaciones de hasta un mes, visado de turista. Para una visita de negocios, visado de negocios, previa invitación de una empresa china. Para multiples entradas en un año, visado permanente, requiere permiso del gobierno chino. Normalmente necesitas ser cliente de una empresa gubernamental. La unica gracia es que te ahorras algo de pasta. Si solo vas a ir una vez en un año, el turistico, creo que son 70 euros mas IVA y una o dos fotos. Si el viaje dura mas de un mes, lo puedes prorrogar estando allí. Yo lo hice una vez que estuve casi dos meses y sin problemas.
directamente por el consulado o embajada china, el visado turístico vale 30€
⬆️ Arriba

Experto

xavivane Escribió:

El problema es que el tramite es personal, o sea que tienes que ir tu a hacerlo in person. Yo vivo en Zaragoza, así que tengo que hacerlo por una gestoria. No se si en Barcelona lo hacen también, en Zaragoza, desde luego, no hay otro modo. Ni mandando los papeles por correo o mensajero.
⬆️ Arriba

Experto

gabarre Escribió:
xavivane Escribió:

El problema es que el tramite es personal, o sea que tienes que ir tu a hacerlo in person. Yo vivo en Zaragoza, así que tengo que hacerlo por una gestoria. No se si en Barcelona lo hacen también, en Zaragoza, desde luego, no hay otro modo. Ni mandando los papeles por correo o mensajero.
"gabarre" pues tenía entendido que mucha gente de fuera de Barcelona o Madrid, lo han tramitado mediante mensajería... Sería lo suyo porque te ahorrarías la mitad!! esto de los visados es un saca-dinero!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con xavivane,creo que los puedes tramitar a traves de mensajeria
⬆️ Arriba

Experto

gempe Escribió:
estoy con xavivane,creo que los puedes tramitar a traves de mensajeria

Estuve la ultima vez en diciembre. Llame a la embajada y me dijeron que no admitian los tramites por correo ni mensajero. Si las cosas han cambiado este año, no lo se. Creo que he estado en china 9 veces y siempre habia sido lo mismo.

Si alguien sabe a ciencia cierta que se puede hacer a distancia, que lo diga, por favor. Porque yo, a ciencia cierta, lo que se es que no se puede.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Para ir a la estación oeste de trenes que linea de metro hay que coger y cual es la parada?Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

La estación de metro museo militar. Saliendo vas hacia la izquierda y la primera avenida que hay otra vez a la izquierda, hacia el sur.Despues de 10 o 15 min andando se ve muy bien ya que es un edificio muy grande ademas de ver a mucha gente con maletas en dirección contraria a la tuya.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver yo lo he hecho tanto para china como para rusia por medio de un amigo que me los ha tramitado sin problemas, llevó los papeles mios y de mi pareja y no le pusieron ningun problema, a la semana ya teniamos los visados.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Draku. Te acuerdas que linea es? Tu crees que con ir 5 días antes a buscar los billetes para Pingyao es suficiente? o puedo tener problemas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Como puede ser que de Pekin a Taiyuan unos trenes tarden en llegar 12 horas y otros solamente 3 y media.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sagrera Escribió:
Gracias Draku. Te acuerdas que linea es? Tu crees que con ir 5 días antes a buscar los billetes para Pingyao es suficiente? o puedo tener problemas?
Lo he estado mirando y desde que yo fui han hecho una linea nueva que te lleva hasta la misma estación es la linea 9.La puedes enlazar desde la linea 1 en la parada del Museo militar.
Creo que con 5 días no tendras problemas para coger billete de tren.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Draku. Muchas gracias por mirarmelo y colgar el plano de metro
⬆️ Arriba

Experto

gabarre Escribió:
gempe Escribió:
estoy con xavivane,creo que los puedes tramitar a traves de mensajeria

Estuve la ultima vez en diciembre. Llame a la embajada y me dijeron que no admitian los tramites por correo ni mensajero. Si las cosas han cambiado este año, no lo se. Creo que he estado en china 9 veces y siempre habia sido lo mismo.

Si alguien sabe a ciencia cierta que se puede hacer a distancia, que lo diga, por favor. Porque yo, a ciencia cierta, lo que se es que no se puede.
Nosotros lo tramitamos este abril, a traves de MRW, aunque supongo que todas funcionarán igual, y fué muy bien, en la web de la embajada ponía que no admitían empresas de mensajería, pero nosotros no tuvimos ningún problema,y efectivamente, en la oficina nos corraboraron que en las embajadas muchas veces les estaban aumentando las trabas, pero en nuestro caso, fué rapidísimo(en una semana ya estaba en casa!) y nos costó unos 100 euros los dos, incluyendo todos los gastos.
⬆️ Arriba

Experto

gonsito Escribió:

Nosotros lo tramitamos este abril, a traves de MRW, aunque supongo que todas funcionarán igual, y fué muy bien, en la web de la embajada ponía que no admitían empresas de mensajería, pero nosotros no tuvimos ningún problema,y efectivamente, en la oficina nos corraboraron que en las embajadas muchas veces les estaban aumentando las trabas, pero en nuestro caso, fué rapidísimo(en una semana ya estaba en casa!) y nos costó unos 100 euros los dos, incluyendo todos los gastos.

Pues muchas gracias, porque es bastante menos de lo que me cobran a mi. Pero ellos cuando llamas te dicen que lo de las mensajerias, nada de nada. Que me lo dijeron personalmente a mi.
⬆️ Arriba

Experto

gabarre Escribió:
gonsito Escribió:

Pues muchas gracias, porque es bastante menos de lo que me cobran a mi. Pero ellos cuando llamas te dicen que lo de las mensajerias, nada de nada. Que me lo dijeron personalmente a mi.
Puedes preguntar directament en la empresa de mensajería, que tramitan cada día y quenten cuenten como está el tema, porque en la web de la embajada también nos ponía que mensajerías no, y luego fué perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo mucho tiempo recopilando información del foro, y ahora que empieza la cuenta atras, empiezan las dudas y quiereo concretar.

La primera duda de hoy:

En la ciudad prohida hay muchas puertas, se puede entrar por alguna más que la principal? Y si es así hay venta de entradas en todas ellas?.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes