Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
buenas noches... Nosotros viajamos a china salida el 9-8 y vuelta el 23 de luna de miel. Volamos con KLM y el circuito es Pekin , Xian ,Guilin , , Hangzhou suzhou y Shangai.
Alguien más?
Gracias...
Por cierto alguien tiene alguna guia.... Algún diario sobre estre circuito o parecido por favor me podeis poner el link? muchas gracias¡¡¡
hola rubi-81:
Yo hago el mismo circuito pero con salida el 30/8.
En los diarios tienes uno que se llama Gran Tour de China con Iberojet que mas o menos hace la misma ruta que tu. Es bastante interesante. A ver si te sirve de ayuda para que te hagas una idea de como sera tu viaje.
Un saludinnnnn
Yo estaré del 13 al 17 en Pekin, me voy a quedar en un hotel llamado Beiging Hutong Inn, del que he visto buenos comentarios en Booking.com. Espero poder aclararme con los transportes y las indicaciones en chino que es lo que mas miedo me da. No obstante, me voy a comprar un movil con GPS por si las moscas.
Hola somos una pareja que salimos el 3 de septiembre con Kinunna a China. Según leímos de momento con ynamadrid, aceber y grupode6. Para tod@s los intersad@s podreis conseguir mapas turísticos de Xián, Guilin, Beijing y Shanghai solicitándolos vía e-mail: "madrid@cnta.gov.cn" a la OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE CHINA. Gran vía 39, Planta 8 Izq - 28013 . Madrid. (www.turismochino.info)
Hola somos una pareja que salimos el 3 de septiembre con Kinunna a China. Según leímos de momento con ynamadrid, aceber y grupode6. Para tod@s los intersad@s podreis conseguir mapas turísticos de Xián, Guilin, Beijing y Shanghai solicitándolos vía e-mail: "madrid@cnta.gov.cn" a la OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE CHINA. Gran vía 39, Planta 8 Izq - 28013 . Madrid. (www.turismochino.info)
Muchas gracias , lo miraremos, saludos, a ver si me pongo las pilas esta semana y reservo ya de una vez, que tengo guardia en trabajo por la tarde y no hay forma ainssss
La noche extra en shangahi a mi me cuesta 100€ mas en hotel de 4 estrellas en Julio. A mi me retrasaron el viaje en 3 ocasiones y me subieron el precio en todas ellas y encima no te entran las comidas.De todas maneras si quieres el de china milenaria os cobran un incremento por ser dos si les insistís.
samba10 wrote:
Hola, nosotros somos 2 y estamos decididos a viajar con Kuoni 12 noches el 26 de agosto.
Ya nos habiamos decidido por el china milenaria, y hoy cuando se lo comunicamos a la agencia, le dicen en Kuoni que no tienen el minimo de 6 y que no sale así. Entonces que tenemos que coger el cultura y paisajes. Me dan el precio de 2136 €, esta bien el precio? Y alguien sabe cuanto cuesta una noche extra en Sanghai?
Agencias...
HOla a todos, nosotros viajamos el de julio a hong kong, alguien va en esa fecha, volamos con qatar con escala en doba.Gracias
Hola, perdona si no es mandarin tours es en viajes-achina.es. Nosotro al final hemos tenido problemas con Kirunna, nos querian cobrar 480 euros de suplemento por tasas y devaluación del euro al dolar, pero al final hemos negociado y nos cobran 82 euros por persona que ya esta bien...... Pero bueno, al final, pues nos han dado ida directa.
Muchas gracias Florida80, pero nuestra idea es solo ir a China con Hong Kong porque Bali ya lo conocemos, no os defraudara seguro jajjaja, seguiremos mirando a la espera de los folletos de Politours, Mundicolor o Catai. Gracias.
Somos 2 y hemos cogido el "Paisajes Milenarios" con salida el 17 de septiembre con Air China a las 11.30; es la primera vez que viajamos con Kirunna.
Somos dos chicos que salimos día 10 de Julio,regresamos día 10 de Agosto,volamos con Aeroflot.Hong-Kong, Guanzhou, Guillin, Kunming, Chengdu, Lhasa (si se puede), Xian y Beijing
Estamos moviendo el viaje a Tibet con mixhostel, y nos han dicho que los grupos son de 4 y que cuesta practicamente lo mismo 2 que cuatro, por eso buscamos otros viajeros que vayan en mas o menos nuestras fechas y abaratar el viaje.
Seria de 23 de julio a 1 agosto aprox, podemos ver otras fechas
Option 2: 8 days (Lhasa/Yamdrok lake/Shigatse/E.B.C/Lhasa)
Day1: Arrive in Lhasa
Day2: Visit Potala Palace, Jokhang temple, wandering around Barkor Street.
Day3: Visit Norblingka and Sera temple.
Day4: Visit Yamdrok lake, Gyantse Kumpum, stay in Shigatse.
Day5: Early morning start driving to Rogbuk via Shegar. Stay at Everest Base Camp.
Day6: Back to Shigatse.
Day7: Visit Tashilunpo monastery in Shigatse then drive back to Lhasa. Stay in Lhasa.
Da8: Leave Lhasa.
Hola. Nosotros vamos el 15 de Noviembre salimos desde Madrid a Pekin con Qatar airways, hacemos escala en Doha. Visitaremos Pekin, Xian, Guilin, Suzhou, Hangzhou y Shanghai con Mandarin Tours. Regresamos el 29 Noviembre. Un saludo.
Muchas gracias Florida80, pero nuestra idea es solo ir a China con Hong Kong porque Bali ya lo conocemos, no os defraudara seguro jajjaja, seguiremos mirando a la espera de los folletos de Politours, Mundicolor o Catai. Gracias.
Somos 2 y hemos cogido el "Paisajes Milenarios" con salida el 17 de septiembre con Air China a las 11.30; es la primera vez que viajamos con Kirunna.
Angelisa, precisamente yo me voy el 3 de septiembre a ese circuito Paisajes Milenarios,, saldrás creo que unos días más tarde de cuando nosotros regresamos a españa no?
Cuidado que el 1 sube el IVA , yo esta semana ya lo termino de abonar todo no vaya a encontrarme una nueva subida en el viaje....
Hola KAKITO, te envié un mensaje privado... Como aún me pierdo un poco espero que te haya llegado. Si no, decirte que hacemos el circuito de Catai de Bellezas de China y volamos con Air France.