Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? ✈️ p62 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 73880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas una recomendación que os doy tanto por calidad como por precio es que el pato pekines no vayais a la famosa franquicia (nosotros lo probamos en tres lugares diferentes,alli nos costo mas que en ningun sitio,haces cola y si vas a cenar a las 9 cierran y lo peor de todo de acompañante una salsa y cebolleta en otros sitios varias salsas y diferentes verduras, y lo peor el corte; si te dan piel y carne pero apenas lo separande la grasa, en otros te cortan piel sin grasa,carne con un poquito de grasa y carne sin nada de grasa delicioso)mi recomendación un restaurante que también sale en la loney que esta donde el mercado nocturno.
Lo mas recomendable de todo los pinchos que hay por toda china (pero mirar ya que como en todo hay sitios y sitios) en datong hay un restaurante que pilla por donde esta el mural de los nueve dragones (bueno a unos 15 minutos andando) que también sale en la loney que para mi el mejor restaurante que comi en china,para el día a día lo mejor son los puestos callejeros mejor comida y mucho mas barrata que en la mayoria de los restaurantes.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola me voy a Beijing a finales de mes, tengo la mayoria de los días programados con la mayorista, pero luego tenemos dos días libres,
Algui nos podria indicar algun sitio que este bien. O zonas donde haya mucho ambiente, no nos gustaria perdernos por callejones
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
princesa35 Escribió:
Hola me voy a Beijing a finales de mes, tengo la mayoria de los días programados con la mayorista, pero luego tenemos dos días libres,
Algui nos podria indicar algun sitio que este bien. O zonas donde haya mucho ambiente, no nos gustaria perdernos por callejones
Gracias

Bajando por la calle Wnfujing, una de las más importantes de Beijing, dirección hacia Tiananmen, a mano derecha encontrareis un arco con farolillos que va a parar a un hutong, calle popular china, con un ambiente de lo más variopinto y con puestos callejeros y restaurantes populares para comer.

Por la zona del lago Qianhai, una zona muy bonita con un montón de restaurantes. Os encantará!

El mejor pato pekín de Beijing: el Quanjude Roasted Duck. Puedes visitar su web www.quanjude.com

Espero haberte ayudado.
Ir arriba
Asunto: CENAR EN PEKIN Y SHANGAI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Nos gustaria que nos recomendaseis algunos restaurantes de esos tipo restaurante giratorio que esté en un superrascacielos e n lo mas alto para poder cenar y disfrutar de las vistas nocturnas de estas ciudades, es un capricho, je je, y si puede ser que no me claven mucho.
De antemano gracias nos vamos en Julio.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estoy algo asustada y confusa con las reviews que he leído del restaurante Liqun Roast Duck. ¿Está realmente tan sucio? Es que he leído cosas espeluznantes... Alguien que haya ido ultimamente puede confirmar si sigue igual de desastroso o si han hecho el amago de arreglarlo un poco?
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo una escala en pekín de unas 11 horas (de 6 de la mañana a 5 de la tarde, más o menos). Tengo muchas ganas de probar la comida de la calle, y sobre todo curiosidad por ciertas especialidades de las que he oído hablar, muy diferentes a nada de lo que he visto antes (me han hablado de escorpiones y hasta estrellas de mar; los escorpiones me parecen relativamente normal, pero estrellas de mar??) EN fin, a ver si me podeis aconsejar dónde puedo encontrar esas cosas para comer a mediodía (supongo que será más facil por la tarde, pero ya no me da tiempo.
Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Namunyak Escribió:
Hola a todos! Tengo una escala en pekín de unas 11 horas (de 6 de la mañana a 5 de la tarde, más o menos). Tengo muchas ganas de probar la comida de la calle, y sobre todo curiosidad por ciertas especialidades de las que he oído hablar, muy diferentes a nada de lo que he visto antes (me han hablado de escorpiones y hasta estrellas de mar; los escorpiones me parecen relativamente normal, pero estrellas de mar??) EN fin, a ver si me podeis aconsejar dónde puedo encontrar esas cosas para comer a mediodía (supongo que será más facil por la tarde, pero ya no me da tiempo.
Muchas gracias!!
Puedes encontrar este tipo de pinchos en el mercado típico situado al lado de la calle comercial Wangfujin. Cuando estuve en septiembre estaba abierto a las 10 de la mañana y a pleno rendimiento hasta entrada la noche.
Buen provecho!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:


Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Exacto, ves a Wangfujin allí encontrarás todo eso, yo estuve 5 días y no quise probarlos (probé pinchos de carne por 10 céntimso de euro y cosas que ma apetecian) pero vamos hay cosas que mucha hambre debo pasar...

Pd: a mi me encantaban los noodles callejeros :). Una de mis fotos preferidas es comiendo con palillos unos noodles callejeros
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Me lo apunto, y ya o contaré a la vuelta
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN: donde comer?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo y así vamos dando ideas a la gente de donde comer en Beijing.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
imhotep Escribió:
Namunyak Escribió:
Hola a todos! Tengo una escala en pekín de unas 11 horas (de 6 de la mañana a 5 de la tarde, más o menos). Tengo muchas ganas de probar la comida de la calle, y sobre todo curiosidad por ciertas especialidades de las que he oído hablar, muy diferentes a nada de lo que he visto antes (me han hablado de escorpiones y hasta estrellas de mar; los escorpiones me parecen relativamente normal, pero estrellas de mar??) EN fin, a ver si me podeis aconsejar dónde puedo encontrar esas cosas para comer a mediodía (supongo que será más facil por la tarde, pero ya no me da tiempo.
Muchas gracias!!
Puedes encontrar este tipo de pinchos en el mercado típico situado al lado de la calle comercial Wangfujin. Cuando estuve en septiembre estaba abierto a las 10 de la mañana y a pleno rendimiento hasta entrada la noche.
Buen provecho!!
Exacto ahí mismo lo tienes...yo no me atreví. Por cierto, está muy cuidado, se ve que está preparado para el turista, y cuanto más occidental mejor...por lo mvito, hay otro mercado callejero, más autóctono, que debe tener cosas más raras aún pero no lo encontré
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN: donde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Los pinchos tipo escorpión, estrellita de mar, gusanos, etc... Es un gancho para acercar el turista hasta el chiringuito. Realmente son comestibles pero pienso que ellos no las comen. Se trata de un reclamo y poder vender también otras cosas mas apetecibles a la vista.

En los arrozales de Longshen nos ofrecieron cocinar una serpiente que tenian enjaulada en el exterior del local. Nos pidieron unos 20€ por ella y nos pareció caro. No quisieron negociar ya que decian que en septiembre hace frio, se esconden bajo tierra y resulta dificil encontrarlas por el campo. Nos quedamos con las ganas de probarla. Pero nos invitaron a unos chupitos de licor de serpiente hecho por ellos. Nos dió un buen subidón y el espíritu de la serpiente se apoderó de nosotros esa noche, juajajuajjaaa.

1.jpg 
 Tamaño:  57.59 KB
 Visto:  63 veces

Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? 0

2.jpg 
 Tamaño:  73.87 KB
 Visto:  65 veces

Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? 1
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! sigo con los preparativos para el viaje q ya me keda muy pokito!!!
Me voy el día 9 de marzo, y estaba pensando en las noches, en lo q hacer, a ver si alguno me puede ayudar, ya q para mi viaje a thailandia gracias a los viajeros pude reservar un par de sitios muy chulos para cenar y otro con espectáculo.
Me gustaría algo así para Beijing, algún restaurante bonito, q tuviera vistas o q fuera especial por algo (pero q tampoco sea carísimo), y saber de algún sitio con espectáculo tipo kun-fu o acrobacias... Y si se podría reservar por internet o si te lo ofrecen allí, o incluso en el mismo hotel...

Gracias por todo. Saludos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo de restaurantes.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
No es de coña pero el otro día en la TV vi un restaurante en el cual te ponen Penes de animales a tu elección como menu. La verdad que no tengo ganas de probarlos; pero a quien le interese o tenga curiosidad puede investigar.


www.spiegel.de/ ...30970.html
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Yo tengo problemas bastante serios de estómago y no puedo comer grasas ni picantes, entre otras muchas cosas.
¿sabeis si es posible encontrar comida suave? Me imagino que la habrá pero lo que no se es como explicarlo o como reconocer esa comida
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, a mi el picante no me desagrada ni me gusta, pero me imagino que el de china ser'a excesivo. Espero no tener problemas con ello, unos amigos me dijeron que cuando no querian comer picante le hacian un gesto con la mano en la boca y ya esta, pero en otros sitios se lo ponian igualmente
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Si el problema es que no lo puedo comer. Cuando estuvimos en El Cairo acabé con un ardor horrible y volví mala a Madrid y eso que allí hablan inglés y siempre decíamos que sin picante. Pero daba igual, ¡incluso en un Pizza Hut la masa era picante.!
Y si voy a estar 18 días no puedo arriesgarme a ponerme mala al cuarto día y pasar un infierno de otros 14.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
En China no toda la comida es picante ni mucho menos, Ni creas que todos los chinos comen picante, eso lo creemos nosotros hasta que aprendemos chino y entonces vemos entrar a multitud de chinos por la puerta y decir. "sin picante"

Eso cuando es un plato que lo lleva. Pero no lo llevan todos, yo diría que son el 35% o 40% los platos que lo traen de si.
Lo único que tienes que hacer es aprenderte el nombre de la comida sin picante. Ya que hay bastante.

Yo creo que esa es la mejor forma.

De todas formas, la comida picante en china no es el 50% picante que lo es por ej en tailandia.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes