VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p35 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 149551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saludos,
No se si ya se ha comentado en el foro pero la dirección en BARCELONA no es Av. Tividavo sino que es C/Lleo XIII nº34 (vamos la paralela, que no es mucho trastorno).
Lo comunico para que la gente vaya a tiro hecho. Si vais desde la parada de metro de Penitens os ahorrais unos metrillos.
Las tasas han subido 45 € doble entrada y 60 multiple.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A-viajar! Escribió:
1- Los va a llevar una amiga, en total tiene que hacer 6 visados, tenemos que hacerle una autorización? y en ese caso, tendría que hacerle una autorización cada persona? No hace falta ninguna autorización
En principio no, hoy he visto a varios que estaban delante de mi en la cola entregar un puñado de pasaportes y a varias personas recoger 5, 6, 8....
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros acabamos de enterarnos de todo hace nada, y es muy sencillo aunque pesado. En nuestro blog lo explicamos al detalle y os invito a visitarlo:

www.mevoyachina.com/ ...&Itemid=29

En cualquier caso, para los de fuera de Madrid me temo que tienen que ir igualmente a la embajada de la capital, porque en la cola de espera sé de gente que venía de fuera.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta un poco tonta: El formulario se puede rellenar a mano?
⬆️ Arriba

Admin

PuRPuRa Escribió:
Una pregunta un poco tonta: El formulario se puede rellenar a mano?

Se puede rellenar a mano, pero con letra clara.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo mi visado!!
Tramitado por MRW, 78€ puesto en casa, aunque por algun capullin me he pegao una excursion al Consulado de China para nada.

Un par de cosillas que quiza seran utiles:
Podeis ir al consulado solo con la foto y el pasaporte, allí os dan el formulario y os dejan un boli
Podeis llevar los pasaportes que querrais, sin autorizaciones ni nada, después os daran un papelito para ir a recogerlo y pagar una semana después.
Yo he llegado hoy a las 9 y abren a las 9:30... Y ya habia una cola importante.
(todo esto hablo del Consulado de BCN)

Yo lo envie por MRW pero dije alos de MRW que para recoger ya llamaria para pedir la recogida, y como hoy tengo puente pues he ido yo a recogerlo, he hecho tooda la cola y cuando llego me dicen que mi pasaporte ya no esta allí, que ya lo han venido a recoger...grrr.. Bueno, pues a la oficina de MRW y allí estaba, parece que alguno no se entero que no queria el retorno, en fin, que ya tengo mi Visado de 2 entradas para China.

La tia de la ventanilla de caja no tenia ni papa de Castellano y una Chinita ya se ha querido hacer la loca y colarse...jajaja.. Cuando este en China quiza tendre que tragar..pero aquí NO.

Deuu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Canarias via MRW todo perfecto en 9 días tramitado y ya entregado los pasaportes con los visado ya OK...eso sí el sobrecoste de la mensajería se nota más caro que en la península que a veces lo puedes tramitar personalmente...de cualquier manera...ya esta todo OK...sin problemas, resumiendo:
1)La empresas de mensajeros funcionan, a mi me fue bien con MRW.
2) Hay que redactar los formularios con letra clara y que coincidan los datos del pasaporte( ver 06 meses o más antes de caducar).
3)Pegar una foto tipo pasaporte.
4)No estaría de más adjuntar fotocopia del billete y si en vuestro caso es electrónico vía Internet añadir la copia del TKT.
5)Sólo recogen los pasaportes los L, X y Viernes y esperar una semana, si no es urgente.

Saludos y suerte....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me podia decir alguien si necesito visado para cambiar de terminal. Llego a la terminal 2 y a las hora me marcho por la terminal 3 de Beijing.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

nunui Escribió:
Hola, me podia decir alguien si necesito visado para cambiar de terminal. Llego a la terminal 2 y a las hora me marcho por la terminal 3 de Beijing.
Gracias.

Sino sales de la zona de transito del aeropuerto no hace falta visado. Solo haces escala en ese punto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
nunui Escribió:
Gracias.

Sino sales de la zona de transito del aeropuerto no hace falta visado. Solo haces escala en ese punto.

Gracias, pero no se si tengo que salir de la zona de transito, me parece que la terminal 2 esta en un sitio y la 3 en otro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nunui Escribió:
viruss Escribió:
nunui Escribió:
Gracias.

Gracias, pero no se si tengo que salir de la zona de transito, me parece que la terminal 2 esta en un sitio y la 3 en otro.

Un saludo

en.bcia.com.cn/ecoguide/d2d.shtml

Aquí puedes encontrar la información que requieres

"Border Inspection
International Transfer passengers must go through immigration transfer desk.
No Chinese visa is required for passengers holding a confirmed connecting fight ticket and transit in China within 24 hours."

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias amigo, por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta tonta sobre el formulario, ¿que hay que poner en la parte de nombre de la empresa, persona o pariente que le invita a China?
Simplemente no conozco a nadie?
⬆️ Arriba

Admin

dani1720 Escribió:
Una pregunta tonta sobre el formulario, ¿que hay que poner en la parte de nombre de la empresa, persona o pariente que le invita a China?
Simplemente no conozco a nadie?

Sino vas por trabajo ni conoces a nadie allí que te haya invitado lo dejas en blanco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo en septiembre a china de viaje de novios y quería preguntaros unas dudas que me han surgido al leeros:
Cómo es eso de enviar por MRW los pasaportes? no es lo quedan en el consulado y luego los recogeis allí mismo? o es que ellos te cobran luego? vereis, es que tengo la posibilidad de que me lo tramite la touroperadora con la que viajamos, me cobran 60 eur. Pero como vi por internet que el visado vale 30 eur (todo ello por persona) pues les he dicho que lo haría yo, por ahorrar algo... Que me aconsejais?
Y otra pregunta, he visto lo del visado de doble entrada. Para qué es ese? Es que a mi me han dicho en la agencia que tengo que pedir el normal, pero el caso es que nosotros vamos a pekin-shanghai y allí cogemos un crucero para ir a japon y corea del sur, para regresar a shanghai donde cogemos el avión de vuelta a España. No sería en este caso un visado de doble entrada? ya que salimos y entramos dos veces?

Siento haberme extendido tanto, pero no sabía como resumirlo... Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kuchiku Escribió:
Hola, viajo en septiembre a china de viaje de novios y quería preguntaros unas dudas que me han surgido al leeros:
Cómo es eso de enviar por MRW los pasaportes? no es lo quedan en el consulado y luego los recogeis allí mismo? o es que ellos te cobran luego? vereis, es que tengo la posibilidad de que me lo tramite la touroperadora con la que viajamos, me cobran 60 eur. Pero como vi por internet que el visado vale 30 eur (todo ello por persona) pues les he dicho que lo haría yo, por ahorrar algo... Que me aconsejais?
Y otra pregunta, he visto lo del visado de doble entrada. Para qué es ese? Es que a mi me han dicho en la agencia que tengo que pedir el normal, pero el caso es que nosotros vamos a pekin-shanghai y allí cogemos un crucero para ir a japon y corea del sur, para regresar a shanghai donde cogemos el avión de vuelta a España. No sería en este caso un visado de doble entrada? ya que salimos y entramos dos veces?

Siento haberme extendido tanto, pero no sabía como resumirlo... Muchas gracias de antemano.
Hola kuchiku,

Si haces el trámite a través de MRW u otro mensajero, ellos se encargan de entregar y recojer el pasaporte y te lo hacen llegar sin tener que ir al consulado.
Tramitarlo tu o alguna persona conocida llevará algunas horas de dos días, (uno para llevarlo y otro para recojer) así que tu verás...
Para tu viaje necesitas doble entrada, pues si no cuando regreses del crucero no podrás entrar nuevamente a China.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kuchiku como bien te dicen visado de doble entrada que son 45 Euros del ala. Yo hago como tu, el crucero y ademas hago 1 noche en tianjin y 5 más en Pekin. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, anda que me informan bien en la agencia....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! ¿Cómo va todo?
Tengo una duda con MRW, me han dicho que ellos sólo se encargan de llevar la documentación y enviar el visado y que por tanto yo antes debo realizar un giro postal a la Embajada de la tasa. Sabéis como funciona ésto? he mirado en la página de la embajada y no he visto como hacer dicho trámite.
Un saludo.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes