Listado Viajeros a China.- Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 39 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 160408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pareja de 29 y 30 por libre. 11 -28 Septiembre. Shanghai-Yangshuo-Lijiang-Chengdu-Beijing.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola

Alguien que viaja en julio os ha pasado que os a incrementado el viaje por DEPRECIACIÓN DEL EURO, tengo un cabreo. Por que me cuesta 150€ mas por barba. El Touroperador es NobelTours

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

korraleno Escribió:
Hola

Alguien que viaja en julio os ha pasado que os a incrementado el viaje por DEPRECIACIÓN DEL EURO, tengo un cabreo. Por que me cuesta 150€ mas por barba. El Touroperador es NobelTours

Saludos
Yo estoy en el misno caso que tu.A mi me lo comunicaron la semana pasada,nuestra mayorista es Iberojet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros somos 4. Salimos el 30 de julio y tras un día en Moscu llegamos el 1 de Agosto a Shanghai. Volvemos 2 el 21 de agosto y otros 2 el 28. Lo que pase entre medias pues esta mezclado entre lo que tenemos planeado , lo que va a salir y lo que pensamos que va a salir XD. En el recorrido hemos puesto una cantidad escandalosa de ciudades (por pedir que no sea!!).
Lo estamos trazando aquí:
shanghai2pekin.wordpress.com/

A ver si coincidimos con alguien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jujovi Escribió:
korraleno Escribió:
Hola

Saludos
Yo estoy en el misno caso que tu.A mi me lo comunicaron la semana pasada,nuestra mayorista es Iberojet.

Saludos a los dos anteriores. Yo viajo a China con Iberojet, "Gran tour de China" el 7 del 7. La agencia me comunicó la intención de Iberojet de subirme 150 euros por barba. Ellos me dijeron que hablaron con Iberojet y les dijeron que de eso nada de nada, que no aceptabamos la subida. (La chica de la agencia-Iratxe-eroskibidaiak de Bilbondo) se enrolló muchísimo con ellos y finalmente consiguió un email del encargado de iberojet aceptando que no ibamos a pagar un euro más.
Son unos caraduras, los mayoristas. Que pasa cuando baja el Dolar? me ocurrió hace dos años en NY y no me devolvieron nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hola,

Bueno "es genial" creo que coincidiremos, yo también hago el Gran Tour de China y salgo el 28 de Agosto desde Madrid. He añadido 2 noches extras en Shanghay por eso de la expo, así que volvemos el 12 de Septiembre.
Silcann, y Rubi, vamos a hacer el mismo circuito, seguro que lo pasamos genial!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos,
A los que vais a China con Catai en Julio, ¿tambien os han pedido +250€ por aumento de combustible y tipo de cambio, o soy el único tonto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No eres el único, así que "mal de muchos ..."
Aunque por lo que he leído por aquí, algunos han protestado y les ha servido. Por probar, no se.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hola
Somos una pareja que salimos el día 9 a Pekin con KLM, via Amsterdam, luego también visitaremos Xian y Shanghai. El 22 llegamos a España. Aunque no hemos preparado gran cosa, gracias a este foro nos estamos enterando de muchos 'detalles' que nos vendrán muy bien. Eso sí, esperamos pasárnoslo muy bien
⬆️ Arriba

Experto

silcann Escribió:
rubi-81 Escribió:
buenas noches... Nosotros viajamos a china salida el 9-8 y vuelta el 23 de luna de miel. Volamos con KLM y el circuito es Pekin , Xian ,Guilin , , Hangzhou suzhou y Shangai.
Alguien más?
Gracias...
Por cierto alguien tiene alguna guia.... Algún diario sobre estre circuito o parecido por favor me podeis poner el link? muchas gracias¡¡¡
hola rubi-81:
Yo hago el mismo circuito pero con salida el 30/8.
En los diarios tienes uno que se llama Gran Tour de China con Iberojet que mas o menos hace la misma ruta que tu. Es bastante interesante. A ver si te sirve de ayuda para que te hagas una idea de como sera tu viaje.
Un saludinnnnn

Hola, pues justo como nosotros, pero salimos el sábado 28!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rubi-81!
Nosotros hacemos el mismo circuito que tú, pero salimos el día 11-08..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Merysc:

Que pena.....lo mismo coincidimos. Yo el 28 me estre casando así que........
Un saludin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Viajo del 10 al 28. Entrada por Beijing y salida por Shangai.
La ruta, Beijing-Guilin-Yangshuo-Longsheng-Nanking-Shangai.

Tengo ya los billetes de avión y la intención es viajar solo.
¿alguien conoce de primera mano, o por referencias algun Hostel recomendable por estas ciudades? Yo he estado mirando en la web de "Hosteworld", pero cuesta un poco decidirse.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

dani_24 Escribió:
Yo voy con mi pareja del 5 al 31 de agosto, con Aeroflot (BCN - PEK - BCN) vamos a ir por libre. Nada, que si alguien se anima y coincide mas o menos con nuestras fechas que nos lo haga saber!

Nosotros (mi pareja y yo) también desde BCN a Pekin del 10 al 21 con Air China con escala en Bruselas. Propongo una quedada para todos los españoles que esten en Pekin en esas fechas. Quien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmfbaa Escribió:
Jujovi Escribió:
korraleno Escribió:
Hola

Saludos

Saludos a los dos anteriores. Yo viajo a China con Iberojet, "Gran tour de China" el 7 del 7. La agencia me comunicó la intención de Iberojet de subirme 150 euros por barba. Ellos me dijeron que hablaron con Iberojet y les dijeron que de eso nada de nada, que no aceptabamos la subida. (La chica de la agencia-Iratxe-eroskibidaiak de Bilbondo) se enrolló muchísimo con ellos y finalmente consiguió un email del encargado de iberojet aceptando que no ibamos a pagar un euro más.
Son unos caraduras, los mayoristas. Que pasa cuando baja el Dolar? me ocurrió hace dos años en NY y no me devolvieron nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me suben en catai en bellezas de china dicen que 300€ por persona, que cara mas dura pues que se queden ellos el viaje y que les siente bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javier389 Escribió:
Saludos,
A los que vais a China con Catai en Julio, ¿tambien os han pedido +250€ por aumento de combustible y tipo de cambio, o soy el único tonto?
Que va a mi me han cobrado 330 euros mas con kirunna travel. Ya aboné todo y como me salgan con alguna mandanga los denuncio. Porque eso son ya precios abusivos...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si jugamos el día 12 de Julio la final de futbol( que vamos a pasar hoy contra Alemania)...algún viajero en Pekín ese día para Kdda y ver el partido de la final no se dnde pero si alguien tiene idea..???
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola, viajer@s!
Mi amiga y yo salimos el día 12 de Julio a China, desde Barcelona a Paris, con Air France y después a Pekin con Air France llegando a esta capital al día siguiente,el día 13 a las 5.35h
Regresamos el día 25 de Julio desde Hong Kong a Paris con Air France y después desde Paris a Barcelona con Air France, llegando a las 20.45h.
Realizamos el viaje con Panavision: Gran Tour de China, 14 días, via Viajes Corte Inglés. Chao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el 12 desde barcelona via singapur destino pekin
⬆️ Arriba

SubForos: China - Ciudad Prohibida - Macao - Vuelos A China - Grutas Mogao - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes