Language:

China por libre. Archivo 2 ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p66 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Next
Page 20 of 65 - Topic with 1293 messages and 224456 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola Gulliverzgz, me estas ayudando mucho compartiendo tu experiencia en china, ya que nosotras nos vamos a del 3 al 20 de agosto, y el recorrido que vamos a hacer es mas o menos el mismo que tu. Nos queremos ahorrar lo maximo, aunque sin pasar penurias claro,jejeje, así que si nos dices como ahorrar en las excursiones.... Nuestra idea es contratar la muralla, tramo simatai, el descenso del rio li, los arrozales... Por cuanto te salieron las excursiones mas o menos, es para llevar una idea de lo que pagar. Y por ultimo, en el precio de tu viaje, incluyes el avion de ida y vuelta desde españa? Muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gulliverzgz, estamos planeando ir este nov. Serian unos 25 días ya tengo la ruta planeada pero necesito saber algunas cosas como el tema de los trenes , porque las web de venta de pasajes me clavan con las comisiones. Es posible comprar todos los billetes alla??? y los hostales???porqeu solo reservaria el de beijing para las noches cuando llego , después llevaria algunos vistos por internet poero no reservados.que te cobraban los hostales para comprarte los billetes de tren?
Esta es mi ruta:
PEKIN
PINGYAO
XIAN
GUILIN
YANGSHOU
GUILIN
HK
SHANGHAI
PEKIN
MADIRD JEJE.
Si tenes alguna recomendación sobre la ruta también me vendria bien. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

tomylau2010 wrote:
el tema de los trenes , porque las web de venta de pasajes me clavan con las comisiones. Es posible comprar todos los billetes alla??? y los hostales??? que te cobraban los hostales para comprarte los billetes de tren?

Tomylau2010 你好,

No te preocupes, claro que puedes sacarte los billetes de tren en cualquier lado en China. Te cobran una comisión muy pequeña, no más de 20 RMB.

Saludos
Jonygerman
Back to ⬆️

Super Expert

tomylau2010 wrote:
el tema de los trenes , porque las web de venta de pasajes me clavan con las comisiones. Es posible comprar todos los billetes alla??? y los hostales??? que te cobraban los hostales para comprarte los billetes de tren?

Tomylau2010 你好,

No te preocupes, claro que puedes sacarte los billetes de tren en cualquier lado en China. Te cobran una comisión muy pequeña, no más de 20 RMB.

Saludos
Jonygerman
Back to ⬆️

Experto

Porfa, alguien que me pueda orientar?

Hola, este verano hago el transmongoliano y para china tengo 12 días, leyendo el foro hemos decidido más o menos qué sitios nos gustaría visitar, pero no sabemos como sería mejor hacer las conexiones.

Los sitios que nos gustaría ir son:

1-datong (nos coge de camino ya que el tren de mongolia hace parada allí, habíamos pensado que como el tren para por la mañanita, pasar el día y coger transporte nocturno- total 1 día).
2-Beijing (estar 3 días, es posible ver lo principal?)
3-Xian? (1 día)
4-Yangshuo (2 días)
5-hainan ( 2 días)
6-hong kong (llegar el día 11 y el doce por la tarde cogemos el avión de vuelta a españa)

Lo veis posible? ser sinceros porfa, ya sé que muchos me vas a decir que no merece la pena hainan, pero es que aunque luego sobre la marcha lo tengamos que suprimir pero en un principio sí queremos ir, porque para ese día llevaremos más de un mes en tren por rusia y mongolia, nos gustaría pasar aunque fuese un día y medio tirados en la playa porque volvemos y a los dos días a trabajar!

Vale y ahora la segunda pregunta y en lo que necesito bastante ayuda, cómo hago los enlaces?? he estado mirando vuelos pero me salen por los 100 euros cada uno, gulliverzgz he visto que comprasteis allí un vuelo por 50 euros, es la mitad de lo que he visto por internet, es mejor comprarlos allí? sería posible bajar hasta yanghsuo en tren, de yanghsuo en tren nocturno hasta algún punto del sur y de ahí conectar con hainan?

Merece la pena parar en datong? y en xian?

He leído que el viaje de datong a beijing es mejor hacerlo por el día ya que el tren se mete en unas montañas o no se qué y dicen que es muy bonito, es cierto eso?

Siento el bombardeo a preguntas y gracias de antemano

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
A ver si me podeis ayudar.....
Querría saber como puedo ir desde shangai a huangshan y cuanto tiempo me recomendais estar aquí.....

Gracias!!!!
Ah! alguien ah estado en la isla Putuoshan? merece la pena ir o no?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Mar, el dinero que puse es el que nos gastamos contando con el vuelo de españa a china y vuelta, que fueron 500 euros. La verdad que no nos privamos de casi nada e hicimos lo que quisimos.
La muralla creo que nos vino a costar unos 20 euros a cada uno, te llevan, te traen y te dan de comer.
Donde más te gastas obiamente es en las entradas a los monumentos, que tienen precio occidental, por ejemplo, la ciudad orohibida para verklo todo, unos 20 euros por persona.
Las demas excursiones: El rio li en ximping contratamos a un aldeano para que nos llevara en su barca de bambu, por 130 yuanes los dos, osea 7 euros por persona, y estuvo con nosotros unas 2 horas, te acercas al puerto y ahí las mujeres te lo ofreceran.
Los arrozales, nosotros preferimos ir a dormir a pingan, donde se llega comodamente en autobus desde longsen, nos encanto dormir allí, los hostales son preciosos, los sitios para comer(el arroz en bambu), la tranquilidad.... Y al día siguiente te levantas pronto y puedes pasear por los arrozales ú solo, pq los turistas hasta pasadas las 10 no llegan.La entrada a los arrozales 5 euros y el autobus 2.
Si quieres saber alguna excursion mas, pidelo.

Hola tomylan lo mejor es reservarlos allí, el de beiging a pingiao lo reservamos en el hostal con tres días de antelacion(20 yuanes de comision), el de Pingiao-xian, llamamos a un hostal de pingyao para que lo reservaran(40 yuanes de comision) incluida recogida y devolución a la estación y te permitian ducharte y guardar las cosas. El de guilin a guangzhou lo reservamos nosotros mismos en la estación de guilin con tres días de antelación.
Los hostales los puedes reservar sin problemas desde allí por internet, todos los hostales tienen ordenadores.
De tu viaje te digo: Pekin 4 días, pingyao no duermas allí con un día es suficiente,xian 2 3 días no te pierdas el huashan,yo dormiria mejor en ximping que en yangsuo y tb dormiria en pingan 4 días para todo,hk no se que es, shangahi 3 días y mira a ver si puedes volver directamente desde allí que yo lo hice y me costo lo mismo y te ahorras ir a beiging de nuevo,Siendo que vas 25 días y con las orientaciones que te he dado te da tiempo para todo yo me pensaria ir a chengdu y ver el buda o uno de los parques nacionales del norte de esa provincia. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola igonzalez, tienes o tren nocturno o autobus directo desde shangahi este último 5h.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, escribo desde xi' an, en un rato voy a visitar los guerreros, con lo que voy a ser muy escueta.

En pekin no puede hacer simai porque esta cerrada por obras, pero te dejan hacer la otra parte del recorrido, al final fuimos a mutai (no me acuerdo como se escribe) y memos mal que no fui a simai, pues esta ya me cost'o lo suyo, ya os contare todo con detalle.

No pudimos ir a pingyao porque el primer día que llegamos a pekin (5 días antes de irnos) ya no habia ninguna litera para ir de PEKIN - PINGYAO, pero si habia y se podia comprar la litera de pingyao - xi an desde pekin.

Tampoco pudimos ir de PEKIN - XI AN en tren nocturno, no habia sitio hasta el 14.

Me estan esperando ya os conatere
Back to ⬆️

New Traveller

Gulliverzgz, muchas gracias por responder a todas mis dudas.
Back to ⬆️

Experto

bichito wrote:
hola a todos, escribo desde xi' an, en un rato voy a visitar los guerreros, con lo que voy a ser muy escueta.

En pekin no puede hacer simai porque esta cerrada por obras, pero te dejan hacer la otra parte del recorrido, al final fuimos a mutai (no me acuerdo como se escribe) y memos mal que no fui a simai, pues esta ya me cost'o lo suyo, ya os contare todo con detalle.

No pudimos ir a pingyao porque el primer día que llegamos a pekin (5 días antes de irnos) ya no habia ninguna litera para ir de PEKIN - PINGYAO, pero si habia y se podia comprar la litera de pingyao - xi an desde pekin.

Tampoco pudimos ir de PEKIN - XI AN en tren nocturno, no habia sitio hasta el 14.

Me estan esperando ya os conatere

Simai = Simatai ???
Back to ⬆️
Post subject: De Yichang a Guilin  Posted:

Super Expert

Tengo casi perfilado el itinerario que seguiremos (viajando por libre) en nuestro próximo viaje a China, pero hay algo que se me resiste: como llegar de Yichang a Guilin.

He encontrado algunas opciones, pero casi todas pasan por cambiar de ciudad y pillar un tren a horas intempestivas. La opción avión tampoco me sirve pq supone cambiar de ciudad y gastar bastante más de lo previsto en un vuelo.

¿Alguien sabe como ir de Yichang a Guilin?
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Yichang a Guilin  Posted:

Moderador de Zona

navi2000 wrote:
Tengo casi perfilado el itinerario que seguiremos (viajando por libre) en nuestro próximo viaje a China, pero hay algo que se me resiste: como llegar de Yichang a Guilin.

He encontrado algunas opciones, pero casi todas pasan por cambiar de ciudad y pillar un tren a horas intempestivas. La opción avión tampoco me sirve pq supone cambiar de ciudad y gastar bastante más de lo previsto en un vuelo.

Hola navi,
he trasladado aquí tu mensaje donde seguro te podran ayudar.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias pichi-puchi,
Solo añadir que lo que pretendemos es hacer el crucero por las 3 gargantas y cuando acabe continuar a Guilin para hacer el crucero por el río Li. La idea es que venimos desde Xian en dirección a HongKong por tierra y nuestra idea era hacer estas dos paradas intermedias.
Cualquier ayuda será muy agradecida!
Back to ⬆️

Experto

Hola, reformulo a ver si alguien me puede orientar un poquito, ya que sigo buscando información sobre... Cuál sería la mejor forma de ir desde Yangshou hasta hainan?

Gracias de antemano y disculpad la insistencia
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,
Veo que hay mucha gente que parece que conoce muy bien China.
Yo voy a ir 20 días a china y no sé que elegir.
Me gustaría me recomendarais, teniendo en cuenta que:

Llagamos a Pekin, pasaremos 3 días o así, luego volaremos a guilin y de allí a Shangai.
Me gustaría pasar unons 3 o 4 días en alguna provicia rural donde pueda verse la tradición China, sea un lugar bonito, poco turístico a poder ser....

No se...
A ver si me aconsejais. A Xian no me apetece mucho ir...

Gracias a todos!!!
Back to ⬆️
Post subject: China por libre. Itinerarios. Dudas  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos

Estoy preparando un viaje a China por libre y ya tengo pensando un itinerario, pero tengo dudas acerca de cómo llegar a Guilin (o proximidades) desde Chengdu (sin coger avión). Se que será un viaje muy largo, pero no me importa. ¿¿Alguien sabe si hay un bus cama directo o algún tren que haga este recorrido??

Otra cosa: Llego a Chengdu después de un itinerario de aprox. 7 días desde Xining (recomendado por la Lonely planet: Xining- Yushu- Xiewu-Serxu-Manigango-Ganzi-Kangding-Chengdu). ¿Alguien lo ha hecho??si es así ¿lo recomendaría?

Muchas gracias!!
Un abrazo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! Al final de mis ocho días integros en China, hemos decidido estar 5 días en Pekin y luego, 3 días en Shangai, aunque estos tres últimos días no se si puedo encajar alguna excursión, qué creéis?
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo lo veo bien..5 días en pekin...uno supongo que a la gran muralla....yo haría 5 días por pekin + el de la gran muralla y en shanghai tres esta bien pero uno más irías con más tranquilidad....

Buen viaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Yichang a Guilin  Posted:

Moderador de Zona

navi2000 wrote:

A ver si alguien te puede ayudar mejor pero por ahora te dejo estos enlaces que explican un poco cómo hacerlo aunque como bien dices implica cambiar de tren:
community.travelchinaguide.com/ ...sp?i=34085
Y este que también precisamente hace el crucero que acaba en Yichang: boards.bootsnall.com/ ...21072.html
Espero que te sirva.
Saludos
Back to ⬆️

SubForums: China - Shanghai - Pekin - Gran Muralla - Chengdu - Datong - Buda De Leshan - Xian - Vuelos A China ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages