Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Hola a todos, escribo desde xi' an, en un rato voy a visitar los guerreros, con lo que voy a ser muy escueta.
En pekin no puede hacer simai porque esta cerrada por obras, pero te dejan hacer la otra parte del recorrido, al final fuimos a mutai (no me acuerdo como se escribe) y memos mal que no fui a simai, pues esta ya me cost'o lo suyo, ya os contare todo con detalle.
No pudimos ir a pingyao porque el primer día que llegamos a pekin (5 días antes de irnos) ya no habia ninguna litera para ir de PEKIN - PINGYAO, pero si habia y se podia comprar la litera de pingyao - xi an desde pekin.
Tampoco pudimos ir de PEKIN - XI AN en tren nocturno, no habia sitio hasta el 14.
hola a todos, escribo desde xi' an, en un rato voy a visitar los guerreros, con lo que voy a ser muy escueta.
En pekin no puede hacer simai porque esta cerrada por obras, pero te dejan hacer la otra parte del recorrido, al final fuimos a mutai (no me acuerdo como se escribe) y memos mal que no fui a simai, pues esta ya me cost'o lo suyo, ya os contare todo con detalle.
No pudimos ir a pingyao porque el primer día que llegamos a pekin (5 días antes de irnos) ya no habia ninguna litera para ir de PEKIN - PINGYAO, pero si habia y se podia comprar la litera de pingyao - xi an desde pekin.
Tampoco pudimos ir de PEKIN - XI AN en tren nocturno, no habia sitio hasta el 14.
Super Expert Joined: 10-12-2007 Posts: 643
Votes: 0 👍
Tengo casi perfilado el itinerario que seguiremos (viajando por libre) en nuestro próximo viaje a China, pero hay algo que se me resiste: como llegar de Yichang a Guilin.
He encontrado algunas opciones, pero casi todas pasan por cambiar de ciudad y pillar un tren a horas intempestivas. La opción avión tampoco me sirve pq supone cambiar de ciudad y gastar bastante más de lo previsto en un vuelo.
Tengo casi perfilado el itinerario que seguiremos (viajando por libre) en nuestro próximo viaje a China, pero hay algo que se me resiste: como llegar de Yichang a Guilin.
He encontrado algunas opciones, pero casi todas pasan por cambiar de ciudad y pillar un tren a horas intempestivas. La opción avión tampoco me sirve pq supone cambiar de ciudad y gastar bastante más de lo previsto en un vuelo.
¿Alguien sabe como ir de Yichang a Guilin?
Hola navi,
he trasladado aquí tu mensaje donde seguro te podran ayudar.
Saludos
Gracias pichi-puchi,
Solo añadir que lo que pretendemos es hacer el crucero por las 3 gargantas y cuando acabe continuar a Guilin para hacer el crucero por el río Li. La idea es que venimos desde Xian en dirección a HongKong por tierra y nuestra idea era hacer estas dos paradas intermedias.
Cualquier ayuda será muy agradecida!
Hola, reformulo a ver si alguien me puede orientar un poquito, ya que sigo buscando información sobre... Cuál sería la mejor forma de ir desde Yangshou hasta hainan?
Buenos días,
Veo que hay mucha gente que parece que conoce muy bien China.
Yo voy a ir 20 días a china y no sé que elegir.
Me gustaría me recomendarais, teniendo en cuenta que:
Llagamos a Pekin, pasaremos 3 días o así, luego volaremos a guilin y de allí a Shangai.
Me gustaría pasar unons 3 o 4 días en alguna provicia rural donde pueda verse la tradición China, sea un lugar bonito, poco turístico a poder ser....
No se...
A ver si me aconsejais. A Xian no me apetece mucho ir...
Estoy preparando un viaje a China por libre y ya tengo pensando un itinerario, pero tengo dudas acerca de cómo llegar a Guilin (o proximidades) desde Chengdu (sin coger avión). Se que será un viaje muy largo, pero no me importa. ¿¿Alguien sabe si hay un bus cama directo o algún tren que haga este recorrido??
Otra cosa: Llego a Chengdu después de un itinerario de aprox. 7 días desde Xining (recomendado por la Lonely planet: Xining- Yushu- Xiewu-Serxu-Manigango-Ganzi-Kangding-Chengdu). ¿Alguien lo ha hecho??si es así ¿lo recomendaría?
Hola!!! Al final de mis ocho días integros en China, hemos decidido estar 5 días en Pekin y luego, 3 días en Shangai, aunque estos tres últimos días no se si puedo encajar alguna excursión, qué creéis?
Un saludo
Yo lo veo bien..5 días en pekin...uno supongo que a la gran muralla....yo haría 5 días por pekin + el de la gran muralla y en shanghai tres esta bien pero uno más irías con más tranquilidad....
¿Alguien sabe como ir de Yichang a Guilin?
A ver si alguien te puede ayudar mejor pero por ahora te dejo estos enlaces que explican un poco cómo hacerlo aunque como bien dices implica cambiar de tren: community.travelchinaguide.com/ ...sp?i=34085
Y este que también precisamente hace el crucero que acaba en Yichang: boards.bootsnall.com/ ...21072.html
Espero que te sirva.
Saludos
Hola Chicos como va eso. Alguines asbe decirme si el visado a Vietnam lo puedes tramitar ( sin esperar dias) en el aeropuerto de entrada?...o hay que tramitarlo desde España.
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.
Otra prengutna....alguien sabe si hay alguna conexión entra huagshan ( montaña amarilla) y Guillin ( tren o avión)......parece que 1º hay que volver de huagshan a Hangzou....y desde allí avión a Guillin....es correcto? o sabeis si exite y merece la pena otra opción
El visado a China tienes que llevarlo hecho , el de Vietnem también , puedes hacerlo aquí en la embajada o tramitar el previsado o visado on arrival con una agencia vietnamita y acabarlo al llegar al aeropuerto pero no puedes presentarte sin nada , también podrias hacerlo en la embajada de Vietnam en China si estas antes allí pero no se lo que tardan
Hola Chin...gracias. El de China ya lo tengo...y el de Vietnam me lo has terminado de dejar claro...esta tarde he hablado con una agencia de visados y me cobran 120 € !!
...Creo que voy a intentar el previsado con agencia Vietnamita....tienes algun contacto o algun link donde pueda localizar alguna agencia?
Gracias pichi-puchi,
El primer enlace lo había encontrado, pero lo veía muy complicado.. Estudiaré la opción del segundo enlace a falta de otra opción mejor
Comot e comenta Chin puedes hacetrte el visa on arrival directamente a través de internet. No hay problema. Creo que son como 25usd y luego otros tantos cuando te sellan al llegar.