Language:

China por libre. Archivo 2 ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p94 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Next
Page 20 of 65 - Topic with 1293 messages and 224466 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola igonzalez, tienes o tren nocturno o autobus directo desde shangahi este último 5h.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, escribo desde xi' an, en un rato voy a visitar los guerreros, con lo que voy a ser muy escueta.

En pekin no puede hacer simai porque esta cerrada por obras, pero te dejan hacer la otra parte del recorrido, al final fuimos a mutai (no me acuerdo como se escribe) y memos mal que no fui a simai, pues esta ya me cost'o lo suyo, ya os contare todo con detalle.

No pudimos ir a pingyao porque el primer día que llegamos a pekin (5 días antes de irnos) ya no habia ninguna litera para ir de PEKIN - PINGYAO, pero si habia y se podia comprar la litera de pingyao - xi an desde pekin.

Tampoco pudimos ir de PEKIN - XI AN en tren nocturno, no habia sitio hasta el 14.

Me estan esperando ya os conatere
Back to ⬆️

New Traveller

Gulliverzgz, muchas gracias por responder a todas mis dudas.
Back to ⬆️

Experto

bichito wrote:
hola a todos, escribo desde xi' an, en un rato voy a visitar los guerreros, con lo que voy a ser muy escueta.

En pekin no puede hacer simai porque esta cerrada por obras, pero te dejan hacer la otra parte del recorrido, al final fuimos a mutai (no me acuerdo como se escribe) y memos mal que no fui a simai, pues esta ya me cost'o lo suyo, ya os contare todo con detalle.

No pudimos ir a pingyao porque el primer día que llegamos a pekin (5 días antes de irnos) ya no habia ninguna litera para ir de PEKIN - PINGYAO, pero si habia y se podia comprar la litera de pingyao - xi an desde pekin.

Tampoco pudimos ir de PEKIN - XI AN en tren nocturno, no habia sitio hasta el 14.

Me estan esperando ya os conatere

Simai = Simatai ???
Back to ⬆️
Post subject: De Yichang a Guilin  Posted:

Super Expert

Tengo casi perfilado el itinerario que seguiremos (viajando por libre) en nuestro próximo viaje a China, pero hay algo que se me resiste: como llegar de Yichang a Guilin.

He encontrado algunas opciones, pero casi todas pasan por cambiar de ciudad y pillar un tren a horas intempestivas. La opción avión tampoco me sirve pq supone cambiar de ciudad y gastar bastante más de lo previsto en un vuelo.

¿Alguien sabe como ir de Yichang a Guilin?
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Yichang a Guilin  Posted:

Moderador de Zona

navi2000 wrote:
Tengo casi perfilado el itinerario que seguiremos (viajando por libre) en nuestro próximo viaje a China, pero hay algo que se me resiste: como llegar de Yichang a Guilin.

He encontrado algunas opciones, pero casi todas pasan por cambiar de ciudad y pillar un tren a horas intempestivas. La opción avión tampoco me sirve pq supone cambiar de ciudad y gastar bastante más de lo previsto en un vuelo.

Hola navi,
he trasladado aquí tu mensaje donde seguro te podran ayudar.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias pichi-puchi,
Solo añadir que lo que pretendemos es hacer el crucero por las 3 gargantas y cuando acabe continuar a Guilin para hacer el crucero por el río Li. La idea es que venimos desde Xian en dirección a HongKong por tierra y nuestra idea era hacer estas dos paradas intermedias.
Cualquier ayuda será muy agradecida!
Back to ⬆️

Experto

Hola, reformulo a ver si alguien me puede orientar un poquito, ya que sigo buscando información sobre... Cuál sería la mejor forma de ir desde Yangshou hasta hainan?

Gracias de antemano y disculpad la insistencia
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,
Veo que hay mucha gente que parece que conoce muy bien China.
Yo voy a ir 20 días a china y no sé que elegir.
Me gustaría me recomendarais, teniendo en cuenta que:

Llagamos a Pekin, pasaremos 3 días o así, luego volaremos a guilin y de allí a Shangai.
Me gustaría pasar unons 3 o 4 días en alguna provicia rural donde pueda verse la tradición China, sea un lugar bonito, poco turístico a poder ser....

No se...
A ver si me aconsejais. A Xian no me apetece mucho ir...

Gracias a todos!!!
Back to ⬆️
Post subject: China por libre. Itinerarios. Dudas  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos

Estoy preparando un viaje a China por libre y ya tengo pensando un itinerario, pero tengo dudas acerca de cómo llegar a Guilin (o proximidades) desde Chengdu (sin coger avión). Se que será un viaje muy largo, pero no me importa. ¿¿Alguien sabe si hay un bus cama directo o algún tren que haga este recorrido??

Otra cosa: Llego a Chengdu después de un itinerario de aprox. 7 días desde Xining (recomendado por la Lonely planet: Xining- Yushu- Xiewu-Serxu-Manigango-Ganzi-Kangding-Chengdu). ¿Alguien lo ha hecho??si es así ¿lo recomendaría?

Muchas gracias!!
Un abrazo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! Al final de mis ocho días integros en China, hemos decidido estar 5 días en Pekin y luego, 3 días en Shangai, aunque estos tres últimos días no se si puedo encajar alguna excursión, qué creéis?
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo lo veo bien..5 días en pekin...uno supongo que a la gran muralla....yo haría 5 días por pekin + el de la gran muralla y en shanghai tres esta bien pero uno más irías con más tranquilidad....

Buen viaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Yichang a Guilin  Posted:

Moderador de Zona

navi2000 wrote:

A ver si alguien te puede ayudar mejor pero por ahora te dejo estos enlaces que explican un poco cómo hacerlo aunque como bien dices implica cambiar de tren:
community.travelchinaguide.com/ ...sp?i=34085
Y este que también precisamente hace el crucero que acaba en Yichang: boards.bootsnall.com/ ...21072.html
Espero que te sirva.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Chicos como va eso. Alguines asbe decirme si el visado a Vietnam lo puedes tramitar ( sin esperar dias) en el aeropuerto de entrada?...o hay que tramitarlo desde España.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Otra prengutna....alguien sabe si hay alguna conexión entra huagshan ( montaña amarilla) y Guillin ( tren o avión)......parece que 1º hay que volver de huagshan a Hangzou....y desde allí avión a Guillin....es correcto? o sabeis si exite y merece la pena otra opción

Gracias !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

El visado a China tienes que llevarlo hecho , el de Vietnem también , puedes hacerlo aquí en la embajada o tramitar el previsado o visado on arrival con una agencia vietnamita y acabarlo al llegar al aeropuerto pero no puedes presentarte sin nada , también podrias hacerlo en la embajada de Vietnam en China si estas antes allí pero no se lo que tardan
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Chin...gracias. El de China ya lo tengo...y el de Vietnam me lo has terminado de dejar claro...esta tarde he hablado con una agencia de visados y me cobran 120 € !!
...Creo que voy a intentar el previsado con agencia Vietnamita....tienes algun contacto o algun link donde pueda localizar alguna agencia?

Gracias por tu ayuda
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias pichi-puchi,
El primer enlace lo había encontrado, pero lo veía muy complicado.. Estudiaré la opción del segundo enlace a falta de otra opción mejor
Back to ⬆️

Experto

Comot e comenta Chin puedes hacetrte el visa on arrival directamente a través de internet. No hay problema. Creo que son como 25usd y luego otros tantos cuando te sellan al llegar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias....desde la pagina de la embajada de vietnam???...o medienate alguna agencia??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo, dejo un link por si alguine necesita tramitar visado on arrival para Vietnam.

www.myvietnamvisa.com

Gracias por vuestra ayuda....en 2 minutos esta tramitado, muy facil, muy rapido y muy barato
Back to ⬆️

SubForums: China - Shanghai - Gran Muralla - Pekin - Compras En China - Chengdu - Datong - Vuelos A China - Buda De Leshan ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages