En mi ruta que comence el día 8 (Pekin, Pingyao, Xian, Fenghuang, hoy voy hacia Longshen) todo sin problemas. Parece que las ultimas han afectado a la zona de la presa de las 3 gargantas, segun he visto aquí en las noticias.
Hola belve.Me alegro que puedas hacer tu recorrido sin problemas. Pasaras por Guilin?Si es así ya nos diras que tal esta la zona.Gracias.Que disfrutes mucho con tu viaje
Salimos el 9 de agosto, espero que me comentéis vuestra experiencia estos días he visto que Gracepower sale en breve, espero sus comentarios sobre todo a cerca de las inundaciones. FELIZ VIAJE.
Salimos el 9 de agosto, espero que me comentéis vuestra experiencia estos días he visto que Gracepower sale en breve, espero sus comentarios sobre todo a cerca de las inundaciones. FELIZ VIAJE.
HOla, también nosotros salimos el 9 de agosto, esto es un sin vivir, con el tema de las inundaciones, por favor información, gracias.
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Votos: 0 👍
Hola,
Yo también salgo en agosto para China y la región de Guilin y la de Chongqing estaban en mis planes.
He encontrado esta noticia del día 5 de julio dónde se decia que Guilin había sido afectada: www.rpp.com.pe/ ...92647.html
Ni idea de como ha evolucionado la cosa.
Nosotros marchamos hacia China el 1 de agosto, y también estamos muy preocupados por el tema de las inundaciones, la parte de Guilin-Yangshuo y Longshen es la que más ilusión nos hace de visitar, lo bueno que al ser el viaje por libre, podemos marchar hacia otra región y para otra vez será, bueno de momento aún quedan días, esperamos noticias de viajer@s que anden por allí, belve es uno de ellos, a ver qué nos cuenta...
Hola a todos desde yANSHUO, estamos aquí ya tres días y esta todo perfecto. Caen algunas gotas de agua al mediodia y nada mas. Nublado. Por lo menos ahora todo normal. ANIMO.
Hola a todos desde yANSHUO, estamos aquí ya tres días y esta todo perfecto. Caen algunas gotas de agua al mediodia y nada mas. Nublado. Por lo menos ahora todo normal. ANIMO.
Muchas gracias por la info, nosotros viajamos el día 5 para Beijing...
Y la temperatura, es tan agobiante como dicen? yo estoy un poco asuntada con el tema del calor...
Gracias. Saludos
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Votos: 0 👍
Yo salgo casi ya para China. Seguro que voy a intentar ir a Guilin y quizá también a las áreas del Yangtze entre Yichan y Chonqing. No podré entrar en el foro para informar, pero lo haré en Facebook a través de un amigo.
Saludos
Pues a mirar en el facebook como una loca! porque nosotros salimos el 2 con politours y justo pasamos por Luoyang, por las noticias no se ha visto nada bien!!vamos a ver lo que nos espera!
Saludos y a ver si alguíen nos cuenta como van las cosas
Todos estamos en las mismas, yo estare por la zona de guilin-yangsuo del 17 al 23 de agosto, os mantendre informados. Por cierto sigo sin mi localizador de vuelos internos comprados en elong..que coño hago creo que me han contestado todas yuki, ana viki........no me fio aggg
Hola belve.Me alegro que puedas hacer tu recorrido sin problemas. Pasaras por Guilin?Si es así ya nos diras que tal esta la zona.Gracias.Que disfrutes mucho con tu viaje
Buenas, llegue ayer. Si he estado en Yangshuo/Guilin, merece mucho la pena, pero sobre todo Yangshuo, Guilin es ciudad y no me parecio muy interesante, no le daria mas de medio día.
Sobre las inundaciones todos tranquilos, la zona esta en perfectas condiciones y ni rastro de inundaciones, he estado haciendo descenso en balsa de bambu por el rio Li, y me alquile una moto para ir a la Moon Hill, Rio Yulong y mas zonas y todo perfecto. Eso si preparaos para un infierno de calor y humedad, uno de los motivos de alquilar moto fue ese, la gente en bici iba fundida y si encima te haces la subida a la Moon Hill, bajas empapado de sudor como si salieses de una piscina con ropa.
Yo también estare en guillin-yangshuo entre el 18 y 23 de agosto.el 18 en guillin,el 19 haremos noche en las terrazas de arrozales y del 20 al 23 en yangshuo.