Listado Viajeros a China.- Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 42 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 163432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡¡¡ viajamos a China con Politours el 20 de septiembre, hay por ahí alguien que también viaje en esas fechas ????''
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

dani_24 Escribió:
Yo como anteriormente he comentado, voy con mi pareja del 5 al 31 de agosto, podríamos hacer una quedada en PeKin!!!!

Pues estaria muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un amigo y yo vamos por libre del 29 de julio al 1 de septiembre con KLM, estaremos en Pekín casi todo el tiempo, algun fin de semana a Xi'an y otro Shanghai...y del 1 al 09 de sept a Japón y después Hong Kong. Si alguien quiere quedar en Pekín mi email es: maja3008@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola Pablo m:
Supongo que a estas horas los nervios os tendrán el estomago un pelín castigado. Espero que too os salga bien, y que nos lo conteis a la vuelta.
Al final, nosotros vamos a ir el 13/09/2010 , también con Catai, y también hacemos el mismo circuito -Bellezas de China- . Efectivamente, al final fue la opción que nos pareció más interesante.
Pasadlo bien, y no os preocupeis con las noticias que dan en los telediarios. Ya se sabe que son unos alarmistas. Así pués, buen viaje y hasta la vuelta.

Saludos: Holaolitaa y señora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hope25 Escribió:
Hola ¡¡¡¡¡ viajamos a China con Politours el 20 de septiembre, hay por ahí alguien que también viaje en esas fechas ????''
Hola a tod@s:
Nosotros somos una pareja de 40 años. Salimos el 13/09/2010 con Catai. El circuito es bellezas de China, que al final, es la opción para ver también Hong Kong que nos parecio mejor. Si alguien esta apuntado en las mismas fechas y circuito, por favor, nos gustaria saberlo. Por otro lado, si alguien se anima....
Por cierto, salimos con Air France.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dulidul somos 3 chicas salimos de Bilbao 14 agosto con tu mismo circuito de donde sales tu ya queda poco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Hope25, nosotros tb viajamos con Politours a China y la Salida es el 20 de Septiembre!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja q vamos por libre del 18 de septiembre al 2 de octubre. Los vuelos los hemos cogido con Emirates, entramos por Pekin y salimos por Hong Kong (via Dubai los 2 trayectos), lo del medio aun esta por planificar aunque tenemos pensado ver Shanghai y la zona de las terrazas de arroz cerca de Guilin. ¿Sugerencias?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pues nosotros también hacemos el viaje "china difusion " con kuoni el 14 de agosto .. Me parece que nos vamos a encontrar mas de uno.. Nosotros vamos 4 y salimos de madrid via frankfur..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola liberto24 nos encontraremos quiza en Alemania salimos de Bilbao y somos faciles de ver somos 3 mujeres rubias seguro que coincidimos en el mismo avion a Pekin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maja.......... Ya que estas tanto tiempo en Pekin .. Podrias contarnos como esta el cambio actual?
En Madrid me ha ofrecido mi banco 1 euros= 7,7 y... Y me ha parecido poco... Como anda actualmente?
Alquien sabe como esta ahora???
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTRAS SOMOS TRES CHICAS, TAMBIEN... Y AMBAS TRES MORENAS/CASTAÑAS Y MU ESPAÑOLAS...
PARTIMOS DE MADRID EL 16 DE AGOSTO, LLEGANDO A PEKIN EL 17.. VUELO DIRECTO CON AIR CHINA....
HAY ALGUIEN MAS EN ESE VUELO O ESOS DIAS EN PEKIN????
NOS VEMOS PARA UN PATO LAQUEADO???
CIAO.......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os recordamos que la lista es sólo para apuntarse y dar fechas e itinerarios.
Os agradecería que no la useis para otro tipo de información.
Para quedar lo podeis hacer por mensaje privado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Parto de Barcelona a Beijing el viernes 13 de agosto con Airflot, con escala en Moscú.

La ruta aproximada será Beijing - Xi'an - Chengdu - Dali - Kunming - Guilin - Hong Kong - Shanghai, durante 27 días, aunque dejo casi todo a la improvisación.

Saludos y buen viaje a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaholitaa Escribió:
hola Pablo m:
Supongo que a estas horas los nervios os tendrán el estomago un pelín castigado. Espero que too os salga bien, y que nos lo conteis a la vuelta.
Al final, nosotros vamos a ir el 13/09/2010 , también con Catai, y también hacemos el mismo circuito -Bellezas de China- . Efectivamente, al final fue la opción que nos pareció más interesante.
Pasadlo bien, y no os preocupeis con las noticias que dan en los telediarios. Ya se sabe que son unos alarmistas. Así pués, buen viaje y hasta la vuelta.

Saludos: Holaolitaa y señora.

Hola Viajero Holaholitaa! Hace quince días regresé de China, hice el viaje de Bellezas con Catai, y aún tengo medio espíritu allí... Tuvimos la suerte de contar con un guía acompañante fantástico, Alex, que nos cuidó como si fueramos su familia. En cada ciudad tuvimos una guía, alguna mejor que otra, y los hoteles estuvieron todos bien (algún compañero de viaje no estuvo contento y le cambiaron la habitación). Sólo nos llovió 2 días, aunque vimos poco el sol.Y el grupo con el que fuímos fue majísimo.
Quizás faltó un poco de tiempo para visitarlo todo con más tranquilidad, pero hemos vuelto encantados con ese país. Así que te deseo un buen viaje !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Mi pareja y yo también viajamos el día 9 de agosto y regresamos el 23. Salida desde Bilbao. Mayorista Kuoni. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llevo trabajando y viviendo en China desde el 2005, y espero poder ayudarte respecto a la información del cambio de divisas

Os recomiendo cambiar el dinero en China,

Os daran alrededor de 8,8 Yuanes por Euro.

Puedes cambiar en el Bank of China, en hoteles, o en el mismo aeropuerto, comprueba los cambios que te dan, pero garantizado que sera mas que el 7,7 que te da TU BANCO en Madrid.

De todas maneras, si pones "exchange rate" en google, podras ver a cuanto esta el cambio a tiempo real, a eso le tendras que descontar un porcentaje de comision que te cobrara la entidad que te hace el cambio aquí en China. Así que el cambio que os daran aquí en China fluctuara entre 8,5 y 8,8 yuanes por euro.

Por cierto, si vais de compras "mercado de la seda" en Bejing, por ejemplo. Podreis pagar en euros también, que te digan a cuanto esta el cambio, o decirle directamente que a ti te dan 8,8 yuanes por euro. O sea, que 10 euros son 88 yuanes. Yo muchas veces que tengo que comprar, les pago en Euros porque me sale mucho mas rentable.

Un saludo viajeros, y espero que tengais un muy buen viaje, creo que China os encantara.

Si teneis alguna que otra consulta, podeis contactar conmigo por aquí, o mandadme un mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos 30/8 con iberojet Gran Tour de China con KLM via Amsterdam.....si alguien sale las mismas fechas por allí nos veremos.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; nosotros vamos por libre, salimos el 16 a beijing desde Madrid, el 22 Xian, el 24 Shanghai y el 29 de vuelta... Salu2!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajero Holaholitaa! Hace quince días regresé de China, hice el viaje de Bellezas con Catai, y aún tengo medio espíritu allí... Tuvimos la suerte de contar con un guía acompañante fantástico, Alex, que nos cuidó como si fueramos su familia. En cada ciudad tuvimos una guía, alguna mejor que otra, y los hoteles estuvieron todos bien (algún compañero de viaje no estuvo contento y le cambiaron la habitación). Sólo nos llovió 2 días, aunque vimos poco el sol.Y el grupo con el que fuímos fue majísimo.
Quizás faltó un poco de tiempo para visitarlo todo con más tranquilidad, pero hemos vuelto encantados con ese país. Así que te deseo un buen viaje !!![/quote]

Hola nunu31416:
Gracias por tu mensaje. Me produjo una buena sensación con respecto a la mayorista. Sin embargo, hay una duda que me gustaría que me aclarases: ¿ Cómo solucionasteis la cuestión de las propinas en destino?, ¿ Optastéis por una solución individual o colectiva?. ¿ Qué tal la compañía aerea; Cual fué?. De ser Air France, ¿Qué tal fueron los enlaces?
Perdón por tanta pregunta.
Gracias una vez más, y espero tu respuesta.
Saludos: Holaholitaa y Esposa.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes