Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Ya te digo!!! Mira que ellos tienen los ojos casi cerraditos, pero joder, no son espabiláos ni ná!!
De todas formas, tampoco te agobies. El que te "desaparezca" una camiseta que hayas comprado y no te la metan en la bolsa, será una pérdida de un par de euros al cambio jejejeje
Ten mucha paciencia y sacarás precios de risa. Pero muuuuucha paciencia!!!
Y sobre el resto... Aprovecha mucho a comer en restaurantes caros, porque está tirado de precios! Y el pato no lo vas a comer nunca más como lo hacen allí. Hummm.. Qué rico!!!
Pues yo de eso no usé!
Te explico... Para llamar a España lo mejor son unas tarjetas que venden, con un código, que vas marcando los pasos que te indican y llamas a España. No valen mucho y para decir que estas bien, te da para varios días.
Luego es que allí para estar en contacto con el chico que conocíamos, nos prestó un movil suyo con tarjeta china (nosotras fuimos a casa del sobrino de una de las que iba).
Así que no sé... Yo creo que si lo quieres para llamar a España, mejor una tarjeta de las que te digo. Creo que el otro sistema te puede salir algo caro.
Y es cierto... Con lo que te cuesta el regateo, aunque pagues poco, te jode un montón que te timen de esa manera!! No veas el disgusto que me pillé por unos vaqueros que me habían costado 7 euros y cuando llegué a casa no los tenía. Al día siguiente volví a la misma tienda y claro, me juraron que ellas (eran chinas) me los habían dado... Pues al final acabé llorando y todo, y me vendieron otros por unos 5 euros. Total, lo que pagué las dos veces sigue siendo una mierda por unos vaqueros, pero el disgusto no veas como fue!!!
Jejejeje creo que no, pero lo cierto es que tampoco lo intenté. Son comercios a pie de calle, tiendas normales y corrientes, con comida, cosas para el aseo, tabaco, etc. Vamos, un minisupermercado. Como los que pueda haber por aquí.
Los precios no se regatean porque son "sus precios", es donde ellos compran y tienen su etiqueta y tal.
En los grandes mercados claro que se regatea porque por una camiseta a lo mejor te piden 30 euros, cuando sabes perfectamente que la puedes sacar por 3!!
En algunas cosas sí... Como las camisetas. Nosotras cada día que comprábamos una, la sacábamos más barata que el anterior. Creo que lo más bajo fue ya 2€. Si llegamos a estar una semana más, nos las acaban regalando!!! jejeje
En otras cosas, como por ejemplo bolsos, no bajas casi nada. Y en la cámara de fotos, ya te digo que fueron casi dos horas de paciente conversación.
Lo cierto es que a veces ya es por orgullo y el pensar "pago lo que yo digo, y no lo que digan ellos". Parece que siempre tienen que tener la última palabra... Y como ellos seguían "hablando" pues yo seguía bajando jejejejejeje
Se me da bien eso del regateo. Al final regateaba por lo mio y por lo de mis 3 amigas. Me decían "Eva, quiero eso" y yo me ponía a regatear. Mientras ellas se cansaban, yo me lo pasaba pipa!!! jejejeje