jamjam Escribió:
Hola VIAJEROS!!
Mi parejay yo viajamos con NOBELTOURS del 15 al 29 de septiembre Madrid-Pekin con Air China.
El circuito es "CAPITALES IMPERIALES": Pekin- Xian- Guilin - Suzhou - Hangzhou- Shanghai.
Hay alguien mas para esa fecha?.
Korraleno, davidhg1982, serramanna que tal han sido vuestras impresiones sobre este circuito.
Hola, hace un par de días que hemos regresado del viaje y todavía ando un poco loco con las horas de sueño, pero vamos adaptándonos.
El circuito está bastante bien planificado, a excepción de las "visitas a fábricas y tiendas diversas" en las que no hay otro objetivo que las ventas.
Seguro que os gustará mucho y podréis disfrutar más de lo que nosotros lo hemos hecho puesto que vas en mejores fechas en cuanto al clima.
Nosotros hemos sudado lo que no está escrito, vaya humedad que hay 0por essos lares.
En c<uanto a los hoteles hay de todo, en Beijing el hotel muy bueno Renassaince aunque no muy bien situqado, aunque no es obstáculo p0ara moverse por Pekin puesto que los taxis son baratos.
El peor creo que es el de Xi´an y el de suzhou, pese a ser de 4 estrellas es de los mejores.
Supongo que en esas fechas de septiembre habrá bajado la afluencia de turistas chinos, en agosto es increible lo que se mueven estos chinos, en la ciudad prohibida casi no se pod´´ia ni andar.
Guías con buena disposición a ayudar, buen castellano y en general agradables.
Me permito unos consejos...
1.- el regateo lleva su tiempo si no estás acostumbrado, y juegan con nuestra verguenza, te piden por algo 700 yuanes y acabas comprándolo por 40, así que, intenta no poner ninguna cifra en las dichosas calculadoras, simplemente deja que ellos vayan bajando.
2.- no mosquearse con la aparente falta de educación de los chinos, voces altas, no se respetan la colas... Ellos son así.
Como ves pongo los pros y los contras, pero q2ue conste que hemos venido encantados de lo bonito qwue es aquello, repetiriamos sin dudar.
Bueno, que disfrutes del viaje, yo voy a ver si me revelo fotos edito el video y me pongo a pensar en el siguiente.
Saludos.