Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p61 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 19 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 596549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He regresado hace un par de semanas de un viaje a Beijing. Ha sido una gran experiencia!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.A que hora anochece en Pekin?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sagrera Escribió:
Hola.A que hora anochece en Pekin?Gracias

Hola, a eso de las 7pm. Me encanta esta web:
www.timeanddate.com/ ....html?n=33
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Beijing. Si os puedo resolver alguna duda que os surja, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se sobre mercados ni centros comerciales, ademas de lo que aparece en la guia, recomiendo el parque de las minorias etnicas, no hay nadie y esta medio destruido en la primera parte y en la segunda bailan y hacen cosas, mucho mejor que estar comprando chorradas.
Donde quedarse, pues si no encontrais nada mejor el hutong inn (Zaoyuanju) esta bien, es un hutong de giris, no un hutong de verdad pero es mejor que estar metido en el ruido y la publicidad, para ver un hutong de verdad hay que coger buses aleatoriamente y ya se encontrara uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Road_Runner Escribió:
Por otra parte, si quereis ir al Mercado de la Seda basta con que cojas el metro en la propia estación Wangfujing y sigas 3 paradas al oeste hasta Yonganli. Nada más bajarte de esta estación verás un edificio de 5 plantas en el que se puede leer "Silk Street". Me imagino que verás muchos occidentales dirigiéndose hacia él.

Un saludo!

De hecho hay una salida del metro directa al mercado sin tener que pisar la calle. Estos chinos son la leche.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra opción muy interesante sobre todo si vuelves de Silk Market cargado de cosas, es coger un taxi en la parte posterior del edificio. Que sea oficial, nada de regateo. Llévate una tarjeta con el nombre del hotel en chino, se lo enseñas al chofer y seguro que la carrera no te cuesta ni 2 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Puedo preguntar que tal esta el tiempo en Beijing para visitarlo a finales de Deciembre. Me da la impresión que va a hacer un frío del carallo, sobre todo para ir a la Gran Muralla.

Alguien puede comentar su experiencia ??

Gracias y Saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En China el invierno es largo y duro. Si vas en Diciembre prepárate que vas a toparte con frío.
⬆️ Arriba

New Traveller

jonygerman Escribió:
Hola,

Puedo preguntar que tal esta el tiempo en Beijing para visitarlo a finales de Deciembre. Me da la impresión que va a hacer un frío del carallo, sobre todo para ir a la Gran Muralla.

Alguien puede comentar su experiencia ??

Gracias y Saludos !!

Mírate este enlace; entre -7º y 3º. Igual tienes suerte y te encuentras la muralla nevada.

wwis.aemet.es/001/c00237.htm

grimor Escribió:
En China el invierno es largo y duro. Si vas en Diciembre prepárate que vas a toparte con frío.

Hombre, igual es generalizar demasiado no?

No es el mismo invierno en Harbin, donde se llega a -20º o en Guangzhou donde no se baja de los 10º.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno sí, China es grande así que no es igual el tiempo en todas partes (es en España y varía...) pero como ha preguntado por Pekín allí sí suele hacer frío en invierno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto os agradeceria mucho a todos los que habeis estado por Beijing. Que me pudierais informar.
La mayoria de los días tenemos visitas organizadas, porque vamos con un mayorista, pero tenemos dos días libres, nos podiais informar que taxis debemos coger, puesto que no hablan mucho ingles, no querriamos meternos en algun taxi que no lo fuera tal.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, princesa35,no tengas miedo, China es muy segura. No está de más las precauciones, pero se puede estar en la calle y de madrugada sin sustos. Los taxis legales llevan todos parkímetro incorporado. Si te sirve de referencia puedo contarte que el metro nos dejó tirados (por no mirar horarios, mea culpa) a las once de la noche en mitad de Pekín y con el cansancio y el susto cogimos un taxi que resultó ser ilegal. Ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además de seguros, los taxis oficiales son muy baratos. No hablan ni una palabra de ingles pero para usarlos, cuando te encuentres en tu hotel, pídeles en recepción que te escriban en "chino" el lugar o lugares a los que quieres ir en un papel. De esa forma se lo enseñas al taxista de turno y no tendrás problema alguno. Si cuando te montas en el taxi compruebas que no ha puesto el táximetro en marcha, pídele sin rubor que te lo active. En general lo suelen hacer sin necesidad de que tu lo pidas, pero a alguno hay que recordárselo. Los taxis oficiales no regatean. Si alguien te ofrece llevarte a tal o cual sitio y te da un precio por adelantado, ese taxi no es oficial. Es el que debes descartar. En sitios como el mercado de la seda, en la parte posterior existe una parada de taxis oficial. No tiene pérdida alguna, fuera de este lugar te puedes encontar personas que te ofrecen taxis que no son oficiales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!!, marcho mañana por la mañana a beijing, ¿ sabeis de algun centro de masajes cerca de la plaza de Tian An Men ?, sobre todo si es de esos baratitos que hacen los ciegos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos.. Bueno pues son todos unos expertos. Tengo una duda viajo a Hong Kong, pero quisiera ir a la muralla china, cual seria el mejor camino costo - comodidad.
Avion - tren, algo así
Agradezco muchisimo su respuesta
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pakomx Escribió:
Hola amigos.. Bueno pues son todos unos expertos. Tengo una duda viajo a Hong Kong, pero quisiera ir a la muralla china, cual seria el mejor camino costo - comodidad.
Avion - tren, algo así
Agradezco muchisimo su respuesta
Saludos

Teniendo en cuenta que es como querer visitar Amsterdam a la que pasas por Madrid... Evidentemente lo mejor es el avión a Beijing, y desde allí contratar una excursión a la Muralla en una agencia de viajes (preferentemente en un Hostel).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a visitar Beijing del 17 al 24 de Noviembre , ¿alguien me podría decir la temperatura aproximada para esa fecha? Y ... Otra pregunta más... ¿qué es más conveniente llevarse euros o dólares? alguien sabe si en el Banco de China te cobran comisión por el cambio de divisa?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,

Estoy todavía a medias de leerme las 60 páginas del post, pero ya he sacado mucha información útil, gracias a todos lo primero!

Me voy una semana a Beijing y quería pedir consejo sobre 2 cosas muy concretas:

1- Alquiler de bici: creo que es muy buena forma de recorrer la ciudad y los hutongs ¿no? ¿alguna recomendación de dónde alquilar? ¿Coste diario aprox., (he visto precios muy distintos)? ¿La ciudad tiene muchas cuestas?(preferiría una vieja sin marchas pero si hay cuestas...)

2.- Ciudad Subterránea: veo que es una obra impresionante pero no estoy tan seguro de si merece la pena porque supongo que la mayor parte está vacia¿ no? De las muchas entradas que tiene hay alguna más recomendable por tener cosas que ver relativamente cerca? Algún mapa?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes