Circuitos a China: KUONI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p35 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 130860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China & KUONI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a viajar con Kuoni el 16 de julio al 30 de julio, y en un principio pense en tu mismo viaje cuando vi el catalogo, pero cuando fui a la agencia de viajes la chica que trabaja allí ya habia estado dos veces en china y se lo conocia bastante bien y me dijo que este era un poco paliza porque hay varios traslados en tren y a parte te dan mas caña y al final nos dijo que era mucho mejor el circuito de china escenica por su propia experiencia, así que la hicimos caso y estamos muy contentos ya veremos luego que tal allí, pero me fio bastante de lo que diga esta chica ya que a viajado mucho a todas partes, también yo tenia pensado ir a la india pero me dijo que como en mi caso es un viaje de novios que no me lo recomendaba que si queria ir a la india que fuera en otra ocasion.

Criloca Escribió:
Hola a todos!!

Este año hemos decidido irnos a China, la segunda quincena de Agosto.Tras darle unas cuantas vueltas hemos pensado ir con viaje organizado, sobretodo por el tema del idioma ya que bastantes personas nos han dicho que lo del Inglish como que muy mal por China.
El caso es que vamos a hacer Cultura y Paisajes con KUONI.
Quería saber si alguien ha hecho este circuito, que es lo mejor, que es lo peor, que es prescindible ( por aquello de hacer alguna cosa por nuestra cuenta, si se puede), donde comprar, etc....

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha viajado a china con CATAI, me puede dar su opinion
⬆️ Arriba

Admin

El circuito de cultura y paisajes con Kuoni está bien, combina la opción de Luoyang con Guilin; generalmente si vas a un sitio no vas al otro (en circuitos organizados).
La noche que pasas en el tren se hace en compartimentos de 4 literas. Es una experiencia más.
Todos los circuitos suelen ser movidos en el sentido de que son muchas visitas para 14-15 días. Lo mejor es intentar alargar al principio y al final, puedes hacer el de cultura y paisajes con un día extra al final, así si te apetece te acercas por tu cuenta a Suzhou.

Es un circuito completo en el aspecto de las visitas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: CHINA ESCENICA.KUONI. 14 AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Vamos dos el 14 de Agosto a China con Kuoni programa China Escenica.... ¿Hay alguien mas por ahí que va en sesa fecha en este operardor y programa?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA ESCENICA.KUONI. 14 AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Hola Coatza,

Nosotros tb vamos el 14 con China Escénica...lo reservamos hace bien poquito, ya nos costó hacer un poco de limpieza en tal maraña de catálogos que teníamos. Salimos de Madrid...y con unas ganas tremendas!!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Coatza y helenazgz,

Nosotros somos una pareja que estamos a punto de decidirnos para este viaje, y estamos en dudas entre este que decís de China escénica de kuoni y el de Maravillas de China de Catai...es que cuesta decidirse..jejeje..sobre todo nos gusta el de catai porque es a la inversa, es decir que acaba en Pekín y como todo el mundo en este foro recomienda dejar las compras en Pekín para el final...!!! Bueno, estaremos en contacto por si nos decidimos por el de Kuoni, siempre es preferible ir conociendo a la gente del grupo antes..no?

Saluditos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ulises,

Pues nosotros tb tuvimos la misma duda, una gran duda en realidad, no paró un poco a la hora de decidirnos. Y es cierto que tb vimos que acababa en Pekin, que es donde todo, casi, el mundo comenta que hay que hacer las compras pero bueno, el resto comparamos y Catai era algún día menos, un poco mas caro, y ya dentro de lo que ofrecía cada uno, y lo que cada mayorísta programaba ver cada día, pues nos conveció mas Kuoni...

No se si te he ayudado mucho, o mas bien nada, pero bueno...siempre digo, que un viaje de este tipo, con cualquiera que te vayas irá bien, vamos...salvo si tienes muy mala suerte.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Helena!!

Si que me ayudas, claro...!! estamos en ese impás...para decidir...jejeje le he pedido mas información a Kuoni sobre el viaje: suplementos, tasas, cuantas personas hay apuntadas...pero si me cuentas algo de eso tú, me fiaré más de ti, jajaja. Por ejemplo una duda que tengo es si el vuelo es directo a Pekín o hace parada en alguna ciudad europea ( supongo Frankfurt...), eso me parece que pone en el folleto, pero no está claro si lleva suplementos...pero el del día 13 parece que es directo a la ida... Sabes cuántas personas hay ya apuntadas para el del día 14? Os han dado un precio final por el viaje con todo incluida ya?....

Muchisimas gracias....
Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja, madre mia! veamos, a ver si te puedo aclarar todo....

Cuando nosotros nos apuntamos, cubrimos ya el grupo minimo, vamos que somo el 9 y el 10, así que en principio el viaje el día 14 sale. Lo del vuelo, efectivamente, es directo el día 13, solo a la ida, el día 14 hace escala en Frankfurt, tanto a la ida como a la vuelta, en principio sin problemas de tiempo en las conexiones.

A nosotros de tasas nos han calculado unos 210 €, pero ya nos avisan que puede incrementarse un poquito o bajar (??) a última hora, por temas de carburantes y demás, vamos sería 10-20 euros arriba abajo. El precio del viaje te digo mñn, que no recuerdo exactamente, aunque hemos incluido el seguro vip y una noche en Madrid a la vuelta...

Y que mas que mas....pues, nada, que hemos estado igual que tu, viendo un montón de mayoristas, y cada vez nos liabamos mas, supongo que le pasa a todo el mundo....si, no??? jeje...

Así que ánimo! que seguro que os decidís en un plis plas! Besicos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros también queríamos hacer China Escénica pero este lunes pasado nos comentaron que no quedaban plazas para la salida que pretendíamos, así que al final haremos Cultura y Paisajes.

Respecto al precio que da Kuoni para los circuitos por China durante el verano, quería preguntaros si también a vosotros os han dado precios diferentes respecto a los Suplementos (que no tasas) que aparecen en el catálogo. Me explico, a nosotros nos cobran 145 euros de suplemento por persona por hacer la vuelta desde Frankfurt con LAn Chile, a pesar de que en el folleto la cantidad especificada del suplemeto es de 45 euros.

La razón de nuestra agencia es que no quedan plazas en la categoría inicial (la E según folleto), pero tampoco nos informan de cuál es la nueva categoría y que diferencias de servicio hay respecto a la anterior. Si alguien lo sabe, os agradezco la información.

Ni que decir que este tipo de sorpresas bien podían en el catálogo comentar la posibilidad de que se den (como hacen con las tasas al especificar que pueden variar), ya que, sinceramente provoca desconfianza y malestar en el cliente que no entiende la razón de esta subida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, a nosotros tb nos avisaron del cambio de aerolínea, pero al revés, bajaron las tasas y el precio en general...la verdad, tendría que comprobar suplementos.

Ya mañana os digo, pq esta tarde nos vamos a pasar por la agencia para últimar detalles, y aclarar dudas...como por ejemplo la que acabas de comentarnos. De todas maneras, bueno, por hacer de abogado del diablo, creo que temas de tasas suplementos y carburante etc son cosa de la compañía aérea, no? bueno, mñn os confirmo

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Admin

Las denominadas tasas YQ dependen de la compañía area con la que se viaja. En los catálogos de las mayoristas especifican la clase del billete, una vez que han vendido el cupo de esa clase pasan a una superior, aunque es en el mismo avión y los asientos son iguales, el precio del billete aereo se encarece, por eso es importante reservar con mucha antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Pues efectivamente, ayer me pasé por la agencia, y nada me estuvieron explicando y como dice Viruss, en cuanto se termina la clase aérea a la que hacen referencia en el catálogo pues el precio varía...y mucho por lo que veo, en nuestro caso hemos tenido mucha suerte, el precio global nos ha bajado.

Llevas razón, en estas cosas hay que reservar con mucha antelación, aunque sigo pensando que probablemente de la clase barata no pondrán muchas plazas...en fin, es lo que hay!

Besicos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a por vuestros copmentarios. Tiene bastante sentido lo que comentáis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! este verano también queremos irnos a China y estamos barajando varios programas de KUONI.
En la agencia nos han recomendado "China Milenaria". ¿Alguien nos puede decir algo sobre este programa". Nos aconsejan éste con la extensión a Hong Kong.

Tengo varias consultas. En este programa no visitas la zona de Zhengzhou y Luoyang, porque el recorrido entre Pekin y Xian se hace en avión y no en tren. ¿Merece la pena ir en tren y ver esas zona de Luoyang?.

Por otro lado, en esta ruta de "China Milenaria" tampoco visitas Suzhou ni Hangzhou (y creo que tampoco tendremos tiempo de verlo por libre porque pasamos pocos días en Shanghai).
En cambio visitas la zona de Guangzhou (Cantón).
¡¡¡¡por favor!! es importante. Tenemos que decidirnos ya porque nos comentan que hay pocas posibilidades de plaza. ¿Merece la pena la zona de Catón y no ver Suzhou???

¿Y Hong Kong?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracis por vuestros mensajes y por cierto Helenazgz nos tenemos que poner en contacto ya que vamos juntos en el viaje.Nosotros volamos Madrid-Franfurt con Lufthansa y desde allí con Airchina y al reves lo mismo

Y lo que dice Helena es cierto faltaria en el catalogo las dichosas tasas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Coatza!

Pues te lo confirmo pq no recuerdo exactamente, pero creo que nosotros volamos con lan chile hasta Frankfurt y lufthansa hasta Pekin...y el viaje de vuelta lo mismo. Así que nos veremos en Barajas...y ya en China, quien lo diría! Menos mal que el mundo es pequeño...???? jejeje

Os doy mi E-mail, helenazgz(arroba)gmail.com y así podemos hablar de los previos! no se vosotros, pero yo tengo unas ganas tremendas!

Besicos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as!!

Bueno, por fin ya hemos resevado el de China escénica!! salimos el 14 de Agosto también, así que parece que coincidiremos algunas personas de por aquí...menudo alivio, lo que nos costó decidirnos entre tanta información y circuitos..jejeje..casi no llegamos a tiempo!. Ahora a recopilar información práctica y espero la vayamos compartiendo en este foro. Ya tenemos unas ganas enormes de estar por allí...

Para aquellos que quieran hablar de los previos, como dice Helena, os dejo mi e-mail: jbernete7@hotmail.com
Besos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, nosotros también nos hemos decidido a contratar con Kuoni su itinerario de China Escénica y si nos descuidamos un poco más nos quedamos sin ir!!
Nos comentaron en la agencia que llevan 2 años vendiendo muy bien China, parece ser que es un destino con mucha demanda.
También salimos el día 14 de agosto, así que supongo coincidiremos con algunos de vosotros. Seguimos en contacto. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras que de gente!!! Genial

Bueno pues nada, creo que mi correo anda por ahí, así que estamos en contacto...sobre todo según se vaya acercando agosto, que ya vereis como os hincho a preguntas...jeje...

Besicos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Compras En China - Chengdu - Hunan - Guizhou - Pekin - Shanghai - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes