Salida desde madrid el 26 de Noviembre y llego el 27 de noviembre a las 7:20am con lufthansa a Beijing.El regreso el 19 de diciembre desde Beijing.
Viajo "solo" ya que se me ha caido del viaje un amigo que venia conmigo; mi idea es hacer un recorrido hasta hong kong, aunque aun estoy viendo posibilidades: tibet, xian, shanghai....
A ver si alguien se apunta y se hace el viaje mas ameno
Hola yo voy del 22 de diciembre al 16 de enero, vueno con una compañia rusa ahora no se cua les y voy a la aventura con una amiga, jimmier si quiers nos podemos ver por allí un abrazo y espero respues jejeej a pasarlo bien en el lejano oriente,uffff que guapo va a estar...
Hola. Nosotros vamos el 15 de Noviembre salimos desde Madrid a Pekin con Qatar airways, hacemos escala en Doha. Visitaremos Pekin, Xian, Guilin, Suzhou, Hangzhou y Shanghai con Mandarin Tours. Regresamos el 29 Noviembre. Un saludo.
Ola soy nuevo en el foro y no se si un post como el que voy a escribir esta ya creado,si es así pido disculpas.
Supongo que mucha gente, entre los que yo me encuentro, quiere viajar a china pero no tiene compañero de viaje y al ser un pais tan grande el viajar por libre y a la vez solo le da cierto respeto por lo que no se decide a viajar.La idea es crear en este post los nombres y ciudades de los que queremos viajar en estos meses de verano a china y no tenemos compañeros,asi nos podriamos juntar miembros del foro y viajar por libre en conjunto,compartiendo así algunos gastos y augmentando la seguridad.
Bueno empiezo yo:soy rooobeer de barcelona y viajaria este verano.
Ola soy nuevo en el foro y no se si un post como el que voy a escribir esta ya creado,si es así pido disculpas.
Supongo que mucha gente, entre los que yo me encuentro, quiere viajar a china pero no tiene compañero de viaje y al ser un pais tan grande el viajar por libre y a la vez solo le da cierto respeto por lo que no se decide a viajar.La idea es crear en este post los nombres y ciudades de los que queremos viajar en estos meses de verano a china y no tenemos compañeros,asi nos podriamos juntar miembros del foro y viajar por libre en conjunto,compartiendo así algunos gastos y augmentando la seguridad.
Bueno empiezo yo:soy rooobeer de barcelona y viajaria este verano.
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Hay listas para este tema. Echa un vistazo para que veas su funcionamiento.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
raquelr Escribió:
Contarme el plan, somos una pareja y es una viaje que siempre hemos querido hacer y nos encaja en fechas
Hola raqueir,
Esto es una lista de viajeros, para saber los planes y los itinerarios de los usuarios puedes consultar el foro de China: www.losviajeros.com/ ...m&f=19
Buenas a tod@s somos una pareja de Barcelona que este agosto hacemos la ruta de la seda la parte china desde xian a kashgar pasando por jiuquan, dunhuang, turpan, aksu y kashgar si alguien hace esta parte y quiere compartir experiencias y demás ya sabes!! un toque, por cierto mochila y trenes exceptuando un vuelo de pekin a xian, salimos el 5 de agosto.
Hola a tod@s, somos un grupo de 6 amigos de Barcelona, de entre 25 y 40 años, vamos a China del 2 al 18 de Agosto. El vuelo lo hemos cogido con Aeroflot, ida a Pekin y vuelta desde Hong Kong por 600€.
La ruta en principio pensada sera la siguiente (aunque puede tener variaciones):
- Pekin
- Xian
- Shanghai
- Guilin
- Yangshuo
- Hong Kong
Con paradas en Pingyao, Suzhou, etc.
Me voy con mi marido el 15 abril hasta 28. Desde Barcelona entrada x Shanghai, Guilin, Xian y Beijing.KLM. Por libre, pero lo importante contratadito desde aquí.
Pues yo soy un chico de 26 años de Barcelona que después de la buena experiencia del año pasado por tierras Chinas, este año me voy 4 semanitas.
Vuelo el 11 de Agosto con Aeroflot a Hong Kong (estaré unos 3 días antes de entrar en China) y vuelvo el 8 de Septiembre vía Shangai Prácticamente todo el viaje estaré en la ciudad de Wuhan.
Pues yo tengo 35 años y soy de Zumárraga, Guipúzcoa. Este es mi tercer viaje por esos lares, y por supuesto que no será el último...
Llego el día 1 de agosto a Macao y después de un par de días cogeré un vuelo a Yunnan, donde estaré 12/13 días. Una semanita en Tailandia de relax total y vuelta a Macao para coger el vuelo de regreso el día 23.