Hola!!
Este verano yo también he viajado a China con Aeroflot y genial!! Es muy barata si se mira con tiempo! Para moveros por China os recomiendo que miréis también los vuelos con tiempo, ya que van subiendo de precio en cuanto se va acercando la fecha de salida. Los chinos en los albergues utilizaban "www.e-long.net".
Saludos!
Ya tengo los billetes para abril 2011 !!!!
Al final tardé unos días más de lo previsto y suv¡bieron un poco,pero volvemos 2 días antes y nos salía igual,espero no quedarme corta,nos vamos 10 días,con aeroflot,1576€ 2 ad + 2 niños!!!!
Hola a todos, estoy mirando los vuelos para mayo para ir a China y la verdad es que con aeroflot me da a veces incluso mejor precio entrando por un sitio y saliendo por otro.
Lo que mas barato me da es entrando por pekin y saliendo por shangai, pero a mi me parece que es mejor hacerlo al reves y dejar pekin para el final. A ver que pensais foreros...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
joctan Escribió:
Hola a todos, estoy mirando los vuelos para mayo para ir a China y la verdad es que con aeroflot me da a veces incluso mejor precio entrando por un sitio y saliendo por otro.
Lo que mas barato me da es entrando por pekin y saliendo por shangai, pero a mi me parece que es mejor hacerlo al reves y dejar pekin para el final. A ver que pensais foreros...
Traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos a China.
Saludos
Vuelo a china (Beijing) en semana santa por 435€ en Aeroflot, es una pasada estos Rusos que bien se lo montan... ¿Para salir del aeropuerto necesitaré el visado ruso?
Vuelo a china (Beijing) en semana santa por 435€ en Aeroflot, es una pasada estos Rusos que bien se lo montan... ¿Para salir del aeropuerto necesitaré el visado ruso?
Acabo de comprar el vuelo para mis vacaciones de Agosto y la verdad es que me ha salido muy bien de precio:
Ida 11/08 BCN- Hong Kong con escala en Moscú
Vuelta 8/09: Shangai - BCN escala en Moscú
El vuelo es con la compañía Aeroflot con la que ya volé el año pasado y no tuve ningún problema y el precio 460 Euros!!
El único "problema" es que en la ida tengo una escala de 14 horas en Moscú, pero ya buscaré información para hacer una visita exprés a la plaza roja y algo más sin riesgo de perder la conexión!
Acabo de comprar el vuelo para mis vacaciones de Agosto y la verdad es que me ha salido muy bien de precio:
El vuelo es con la compañía Aeroflot con la que ya volé el año pasado y no tuve ningún problema y el precio 460 Euros!!
El único "problema" es que en la ida tengo una escala de 14 horas en Moscú, pero ya buscaré información para hacer una visita exprés a la plaza roja y algo más sin riesgo de perder la conexión!
Un Saludo
Recuerda que para salir del aeropuerto aunque sea solo por unas horas tienes que gestionar visado. Date una vuelta por el foro de Rusia sino sabes como funciona el tema. www.losviajeros.com/ ...;start=730
Un Saludo
Recuerda que para salir del aeropuerto aunque sea solo por unas horas tienes que gestionar visado. Date una vuelta por el foro de Rusia sino sabes como funciona el tema. www.losviajeros.com/ ...;start=730
Es para el día 1 de Julio y vuelta el 11 de Julio.. Aeroflot es la más barata que he visto, pero prefiero ir con otra compañía..
Supongo que al ir a Pekin y luego al volver salir de Shanghai... Subirá de precio también ? al no ir y venir de la misma ciudad..?? =S
Pues no lo se si sube de precio por venir de diferente ciudad...
Si ya vi que para estas fechas con aeroflot te sale 500€,la diferencia es grande eh? de una compañia a otra!
Es para el día 1 de Julio y vuelta el 11 de Julio.. Aeroflot es la más barata que he visto, pero prefiero ir con otra compañía..
Supongo que al ir a Pekin y luego al volver salir de Shanghai... Subirá de precio también ? al no ir y venir de la misma ciudad..?? =S
Yo el año pasado volé con aeroflot y no tuve ningún problema. Las azfatas no son las mas simpáticas del mundo pero ahorrarse 200 o 300 euros es mucho dinerooo!!!
En la pagina de aeroflot, a la hora de escoger los vuelos, lo de freeze es otra categoria como la confort i la status? Mi ingles es muy basico.. Y lo traduzco en el google y me sale que significa "congelado" ¿¿?? ejejeje
Hola, a ver si alguien me podía ayudar.
Tenemos pensado ir en semana santa a China-HK. Nuestra idea es ir en plan maletas vacias y volver cargaos.
Habíamos mirado para viajar vía París, pero un amigo q está en China nos dijo q ni se nos ocurra, q a la vuelta en la aduana de París miran mucho las maletas.
Y leyendo aquí veo q recomendais viajar con aeroflot, pero también nos dijo algo de pagar 200€ de impuestos por hacer escala en Moscu.
Alguien sabe algo? Alguien ha echo el viaje por Moscú y tuvo q pagar???
Hola, aconsejais sacar los vuelos directamente en la web de Aeroflot? yo siempre los he sacado directamente con la compañia aerea, pero en edreams tienen la misma oferta y tal vez sea mejor hacerlo en una web que hablan español y esta en español, para evitar sorpresas de ultima hora. Que opinais?
Es cierto eso de los 200 euros de impuestos en moscu? imagino que no...