China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p15 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 38 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 222082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nano-sk, ir de Guillin a Yangshuo en barco tiene su gracia.Piensatelo.
El itinerario,me gusta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

txaina Escribió:
El itinerario,me gusta.

No lo dudo, pero es que si no, no estoy nada en Guilin :/ Ya no sé qué hacer...necesito más días!! jeje

Gracias por el consejo txaina
⬆️ Arriba

Travel Addict

nano_sk Escribió:
txaina Escribió:
El itinerario,me gusta.

No lo dudo, pero es que si no, no estoy nada en Guilin :/ Ya no sé qué hacer...necesito más días!! jeje

También puedes hacer volver de Yangshuo a Guilin en barca! Personalmente vale la pena porque el paisaje es impresionante. Además puedes pedirle al barquero que pare en cualquier lado y bañarte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dani_24 Escribió:
nano_sk Escribió:
txaina Escribió:
El itinerario,me gusta.

También puedes hacer volver de Yangshuo a Guilin en barca! Personalmente vale la pena porque el paisaje es impresionante. Además puedes pedirle al barquero que pare en cualquier lado y bañarte!

Claro! Eso no lo había pensado! Muchas gracias, lo miraré. Pero no me pienso bañar en el río en pleno invierno!! jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Acabo de llegr a pekin y etoy pensando en cambiar totalmente el itinerario por el frio. La cosa es que estamos pensando en ir hacia Shangai por el calorcillo, lo mismo pasamos por taiwan ya que esta al lado.
Mi pregunta es: Que parte de China es mas calida por estas fechas para ver mejor?
Voy a estar hasta el 29 de marzo, pero mes y medio iremos a Japon. La cosa seria ver ahora algo mas por el sur, que haga mas calor y luego ver lo que nos quede mas interesante por el norte o resto del pais.

Estoy pot Pekin, bajaremos hasta Shangai o por ahí y lo mismo vamos de ahí a Taiwan, japon y volveremos a China desde taiwan.

Recomendaciones para ver cosas mas calidas? DEsde que ciudad es mejor para ir a Taiwan.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Barduck,

Si buscas clima cálido en China creo que una buena opción para ello es la isla de Sanya, conocida como la "Hawai Oriental".

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nano_sk Escribió:
txaina Escribió:
El itinerario,me gusta.

No dejes de pasar al menos un día en Guilin, merece mucho la pena!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien va por Xiamen y necesita un guia en español, conozco a alguien por allí que podría servirles de guia.
Mi correo (editado moderadora)
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mikerbg Escribió:
Si alguien va por Xiamen y necesita un guia en español, conozco a alguien por allí que podría servirles de guia.
Mi correo (editado moderadora)
Un saludo

Hola,
he editado tu mail ya que los usuarios sin trayectoria en el foro no pueden dar ese tipo de recomendaciones.
Si quieres hacerlo debe ser en el apartado específico de Ofertas Comerciales: www.losviajeros.com/foros.php?f=11
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

No encuentro información sobre cómo elegir espectáculos: ópera, acrobacia... ¿adónde puedo dirigirme para comprar tiques en Beijing o Xian?

Y sobre dónde hacerse un masaje (y si merece la pena) tampoco :/
⬆️ Arriba

Super Expert

Miao Escribió:
¡Hola!

No encuentro información sobre cómo elegir espectáculos: ópera, acrobacia... ¿adónde puedo dirigirme para comprar tiques en Beijing o Xian?

Y sobre dónde hacerse un masaje (y si merece la pena) tampoco :/

Puedes mirar en Ctrip para espectáculos, normalmente también te venden los hoteles o las oficinas de turismo tickets.
activities.english.ctrip.com/ ...earch.aspx

..hay un enlace abierto sobre massajes en China, no obstante vas a encontrar en cada esquina sitios de masaje. No hace falta que planeas nada. Entra en el que más te convence y más limpio te parece.
www.losviajeros.com/ ...ght=ciegos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Estoy mirando para ir a China en agosto, queda mucho pero en realidad llevo tiempo con la idea en la cabeza y el planing medio hecho gracias a este foro...

El caso es que he visto que con Air China ida de madrid a beijing, vuelos internos a shangai y luego a hong kong, y vuelta a madrid me sale todo por 1.090 €, que creo que está muy bien.

Mis dudas son:

¿si planeo un viaje como de 13 noches allí, me merece la pena recorrerme el país o mejor me centro en una zona (he visto que de shangai a hong kong son 7 h de avión!)?.

Por otro lado, me gustaría acercame a Guilin, ¿desde dónde es mejor hacerlo, y en qué transporte?.

¿Merece la pena hacer traslados en avión o mejor en otro transporte?.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Isis25 Escribió:
Por otro lado, me gustaría acercame a Guilin, ¿desde dónde es mejor hacerlo, y en qué transporte?.

¿Merece la pena hacer traslados en avión o mejor en otro transporte?.

Gracias!

Yo soy de la opinión que no se puede hacer todo en 13 días. No es realista verlo todo en un país que es 3 veces más grande que Europa. Así que deberías abandonar algunos de tus planes y concretar. Para Beijing necesitas al menos 4 días enteros, a cambio para Shanghai te sobran 2 días. Aunque tienes varios sitios preciosos a lado que merecen la pena visitarla como Hangzhou, Suzhou y Huangshan (Yellow Mountain). Desde mi punto de vista, si eliges entre Shanghai y Guilin, quitaría antes Shanghai de mi itinerario, o incluso Hong Kong (aún no he estado).

He estado el año pasado en el mes de agosto en Shanghai y Hangzhou, es el calor más sofocante y asqueroso, con 100% de humedad, que he sufrido jamas en mi vida. Ya estado anteriormente en Bangkok y también un año en Sevilla en Julio. Pero te digo que no hay ni comparación.

Lo peor, me han comentado que Hong Kong es aún peor !!! De Guilin me espero algo similar.

Beijing es más similar a Madrid, es un clima muy seco. Si te proteges del sol durante las horas más calurosas lo puedes aguantar bien.

..Referente al transporte. Menos el trayecto Beijing - Shanghai te recomiendo que hagas grandes distancias en avión.

Un Saludo,
Jonygerman
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis25 Escribió:
ay, otra preguntilla, hará mucho calor en agosto, ¿es buen plan coger hotel con piscina para descansar algún rato o de la contaminación se hace poco apetecible?

No es calor, es algo indescriptible. Aún así yo volvería, es precioso!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este año sobre abril nos vamos un drupo de amigos unos 10 días a china, el itinerari creo que sera este

01/04 Madrid- Beijing (avion)
02/04 Beijing
03/04 Beijing
04/04 Beijing
05/04 Beijing (tren nocturnos Xi'an)
06/04 Xi'an
07/04/ Xi'an- Shanghai (vamos en tren nocturno o avión)
08/04/ Shanghai
09/04 Shanghai
10/04 shanghai - Madrid

Sobre todo me gustaria que me aconsejarais que trayecto es mejor entre xi'an y Shanghai y que tal veis el itinerario...

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No lo veo mal, pero podrías meter algo más en el plan, creo yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero con tan pocos días, podre visitar mas ciudades.... Y lo de Xi'an-Shanghai, que es mejor tren nocturno o avión ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! A 2 semanas de marcharme todavía tengo dudas en el itinerario jajaja. A ver si alguien me orienta un poco.

Llego a Guilin un viernes a las 14:00 y me voy de allí el lunes a las 21:00. Lo que tengo claro es que quiero ir a Yangshuo (el crucero no me interesa especialmente). No sé si merecerá la pena quedarse a dormir 2 noches en Yangshuo y una en Guilin, o al revés. Y si merece la pena Guilin para estar un día y medio allí, o con ver lo más importante la tarde del día que llego es suficiente. Es invierno, por lo que a las 5 y poco ya será de noche...
Supongo que la opción de las terrazas ya será demasiado.

Bueno, a ver si alguien me da su opinión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a ver.
Guilin no es una ciudad que tenga mucho que ver, aunque es un buen punto de partida para ir a las terrazas de arroz (no te las puedes perder y no es difícil ir por libre). El paseo en barca lo pudes hacer también por libre y merece la pena (mejor que el crucero organizado, más largo y lleno de turistas). Yo lo haría así:
- Llegada a Guilin (no merece mucho la pena) el viernes y te vas directo a Yangshuo. Esa tarde te das un paseo por Yangshuo.
- Sábado : Te alquilas una moto eléctrica (son superbaratas) y te recorres Yangshuo, pico de la luna, cuevas, pueblos....Merece la pena.
- Domingo : Por la mañana te haces un paseo en barca de bambu por el río en Yangshuo o te vas a hacerlo al río Li. Hacerlo en en Li es fácil de esta manera: Desde la estación de buses pillas un bus hasta Yangdi ( el bus te deja en el embarcadero) y pillas un barco de bambu para ti solo, superbarato , hasta Xinping (el tio se lo sabe de sobra) y desde allí bus de vuelta a Yangshuo ( madrugando esto es hasta medio0 día más o menos).. Esa tarde me iría a Guilin, que solo tiene que ver las pagodas gemelas del lago (se ven en un paseo y poco más).
- Lunes : Madrugas, te vas a las estación de buses de Guilin y dices que quieres ir a Longi Titian ( no me acuerdo como se pone en chino). Pillas el bus y luego pillas otro en el camino (no te preocupes que el del bus te avisa donde) y ves los arrozales que son , para mí, de lo mejor que ví en China. No te preocupes porque yo lo hice en medio día sin problemas desde Guilin y estarás de sobra a las 21:00 para irte.

Creo que son pocos días, pero exprimiras al máximo esa preciosa zona de china.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Guilin no te pierdas el parque de las 5 estrellas, uno de los más antiguos de china. Tiene una cueva preciosa, un parque lleno de monos y un zoologico donde entre otras cosas podras ver pandas y pandas rojos cerquisima.
Respecto al crucero no te lo pierdas, y si vas hasta ximping no te olvides de subir al santuario, son 20 minutos de subida, las vistas son inolvidables.
Como dice txetxa los arrozales son algo maravilloso, yo pase dos días allí y no los olvidare nunca, son los más bonitos que yo he visto.
Si quieres echar un vistazo, mi diario esta publicado aquí, VISITE CHINA Y MOSCU POR 1200 EUROS
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Compras En China - Chengdu - Hunan - Guizhou - Pekin - Shanghai - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes