Fiesta Nocturna en China: Copas, Bebidas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 25157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que tal es la fiesta nocturna en china??  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ohhh yeahhhh, party!!!!!!

Jejeje, muchas gracias por sus respuestas.

Tengo ganas de salir de marcha con los chinitos y vivir su fiesta! Mi tiempo libre dedicado a esto será sobre todo en Shanghai, pero no descarto una escapadita en Pekín y Xian.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

XDD eh? kedamos en china pa echarnos unos potes? xDD
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja yo me voy el 22 de Julio, malkaf; si coincidimos y te apetece no dudes en decirlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando hablais del barrio frances en shanghai, no se a que os referis, gubei puede ser?
Bueno os hablo de shanghai:
Primero es recomiendo una web con pubs y restaruantes: www.smartshanghai.com
En sh vais a encontrar muchisimos pubs y discotecas. La mayoria son para extranjeros, no espereis encontar muchos chinos, porque son locales caros, precios europeos, y en shanghai viven muchisimos extranjeros, suficientes como xa llenar las discotecas todas las noches. Os recomiendo attica, bonbon, guandii. La musica es r&b y techno principalmente.
La fiesta es practicamente de lunes a domingo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aupa fiesteros.
Yo voy a viajar por todo desde primeros de agosto y en shangai caere supongo k a finales. Así ke aver si nos vemos. Si no kedamos en otro lao k nos kede mas a mano a todos.
A todo esto. Un par de preguntas de esas de por probar ke no kede, ¿ las discotecas cuanto kuestan? ¿ay algun garito con menos extrangeros y mas chinos o son mas de karaoke k de bares? ¿ke es R&B (porfa ke sea rock & blues)? ¿hay algun garito heavy o parecido en plan de ir rollo cervecero en vez de cubatas? bueno... Igual soy demasiado exigente...
Nos vemos por alla¡
Gracias de antemano¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es como regeton no se como se escribo xD
Las entardas entre semana gratis, y findes 100 rmb. Hay muchos sitios con open bar entre semana como x unos 100rmb.
La mayoria son ktv y bares pero mira en babyface. Debeis de tener cuidado en algunos sitios xq muchos extranjeros van de chulos y luego pasa lo q pasa
Cerveceros, busca algun garito aleman o así. Heavy no kreo.
⬆️ Arriba

Experto

Khy1 gracias por tu ayuda

Dices que precios europeos y que la mayoría de la gente es extranjera (no nativa).... No voy a poder bailar al son de los Hits chinos?

¿es muy difícil encontrar algún sitio de fiesta chino?

¿Qué significa ktv?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¡¡¡ FIESTA EN PEKIN !!!  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes,somos un grupo de unas 10 personas que iremos a pekin el día 12 de julio y la verdad es que desconocemos todo del tema,por eso espero que nos podais ayudar.quisieramos saber si hay fiesta en pekin y cuales son los mejores lugares y demas,discotecas,sitios originales para salir,lugares de copas......vamos,todo lo relacionado con la vida nocturna de pekin.tambien quisieramos saber como esta por allí el temilla del alcohol y las cervezas,si hay de todo y el precio,y también sobre los restaurantes,si hay italianos,españoles,alemanes,en definitiva,si hay otras opciones que no sea la autoctona para cenar o comer.
De antemano os doy las gracias,y como habreis visto,no tenemos ni idea,nos vamos a la aventura,eso si,es un viaje organizado durante todo el día y nos llevaran a todos los sitios de interes,MUCHISIMAS GRACIAS y espero que nos podais ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡¡ FIESTA EN PEKIN !!!  Publicado:

Willy Fog

JAMR Escribió:
buenas tardes,somos un grupo de unas 10 personas que iremos a pekin el día 12 de julio y la verdad es que desconocemos todo del tema,por eso espero que nos podais ayudar.quisieramos saber si hay fiesta en pekin y cuales son los mejores lugares y demas,discotecas,sitios originales para salir,lugares de copas......vamos,todo lo relacionado con la vida nocturna de pekin.tambien quisieramos saber como esta por allí el temilla del alcohol y las cervezas,si hay de todo y el precio,y también sobre los restaurantes,si hay italianos,españoles,alemanes,en definitiva,si hay otras opciones que no sea la autoctona para cenar o comer.
De antemano os doy las gracias,y como habreis visto,no tenemos ni idea,nos vamos a la aventura,eso si,es un viaje organizado durante todo el día y nos llevaran a todos los sitios de interes,MUCHISIMAS GRACIAS y espero que nos podais ayudar

Hola JAMR,
Uno tu mensaje al hilo ya abierto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok manduki,muchas gracias,es que no lo encontraba,esperamos que nos podais ayudar,muchas gracias y esperamos la información como agua de mayo,bueno,como agua no que ya ha caido bastante,jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

¿de verdad nadie tiene información sobre este tema?¿es que no se sale por allí o que?porfavor,haber si podeis ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: Beijing de noche. necesito opiniones  Publicado:

Travel Addict

Hola gente del FORO!!! hacia un tiempo que no viajaba pero ahora volvi a la carga, en esta oportunidad tengo que viajar a beijing por trabajo por 2 semanas del 30 de julio al 13 de agosto 2010. Dado que no conozco nada de esta ciudad, estuve investigando un poco y vi que tiene muchos lugares para conocer a la tarde, pero no encontre mucho de la noche de beijing.
Alguien que ya fue tiene alguna info de bares y discotecas para visitar que esten buenas, osea musica rock u electronica, gente de 25 para arriba?? Bueno, yo tengo 28 años.
Respecto a la tarde me gustaria conocer algo el fin de semana, alguna opinion tb?
Bueno, muchas gracias a todos!!!!!
Los espero por BsAs, Argentina!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beijing de noche. necesito opiniones  Publicado:

Willy Fog

mariov Escribió:
Hola gente del FORO!!! hacia un tiempo que no viajaba pero ahora volvi a la carga, en esta oportunidad tengo que viajar a beijing por trabajo por 2 semanas del 30 de julio al 13 de agosto 2010. Dado que no conozco nada de esta ciudad, estuve investigando un poco y vi que tiene muchos lugares para conocer a la tarde, pero no encontre mucho de la noche de beijing.
Alguien que ya fue tiene alguna info de bares y discotecas para visitar que esten buenas, osea musica rock u electronica, gente de 25 para arriba?? Bueno, yo tengo 28 años.
Respecto a la tarde me gustaria conocer algo el fin de semana, alguna opinion tb?
Bueno, muchas gracias a todos!!!!!
Los espero por BsAs, Argentina!.

Hola mariov,
Uno tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar información sobre tu consulta

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede visitar algo por la noche??, hay algo abierto o si solo hay fiesta los que ya han estado poner los lugares donde han ido de lo tipico como Beijing, Sanghai y HK...
⬆️ Arriba
Asunto: bebidas en china  Publicado:

New Traveller

Hola a todos por favor podaies informarnos sobre los precios de las bebidas en china (bebidas alcholicas) si son baratas o mas caras que en España.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIESTA NOCTURNA EN CHINA, COPAS, BEBIDAS...  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bebidas en china  Publicado:

Travel Addict

Ramsesiii Escribió:
hola a todos por favor podaies informarnos sobre los precios de las bebidas en china (bebidas alcholicas) si son baratas o mas caras que en España.
Muchas gracias.

Yo te hablaré de Pekín. El precio depende mucho del tipo de bebida, la marca (si es internacional o china), el lugar, etc.

Las bebidas alcohólicas más baratas son las cervezas, además son grandes. En cuanto al resto de alcohol, en un supermercado cuesta parecido a España, algunas un poco más caras. Sin embargo es curioso que otras como el cava de la marca Freixenet (importado) cuesta casi lo mismo que en España.

Las copas y cubatas en los bares son, a precio-calidad, mucho peores que en España. Una copa en un lugar de ocio nocturno puede alcanzar los 4-6€, sin embargo suelen ser vasos pequeños (no de tubo) y con mucho hielo.

De todas formas depende mucho de si la zona es conocida entre extranjeros, es turística o no, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: bebidas en china  Publicado:

New Traveller

por favor necesito saber los preciso de las bebidas en China, vamos un grupo y no sabemos si es mejor llevar nuestras botillas de aquí o es mas economico combrar allí.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIESTA NOCTURNA EN CHINA, COPAS, BEBIDAS...  Publicado:

New Traveller

Aclarado muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bebidas en china  Publicado:

Willy Fog

Ramsesiii Escribió:
por favor necesito saber los preciso de las bebidas en China, vamos un grupo y no sabemos si es mejor llevar nuestras botillas de aquí o es mas economico combrar allí.
Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Compras En China - Shanghai - Beijing - Macao - Guilin - Chengdu - Internet Y Llamadas En China ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes