VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p53 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 149628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me han dado un visado para estar en China 30 días (visado de turista L) prorrogable. He leído en un foro que renovar el visado en Shanghai tarda como 7 días. No sé muy bien si se puede hacer en cualquier PSB.. Hay que ir a la policía? Hay algún otro lugar donde se pueda hacer y que tarde menos? Es eso lo que tarda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo los visados en casita!
Al final no salió muy caro,180€ los 4 pax de doble entrada
La recogida por parte de MRW genial!te cobran 10€ de suplem si te pasas de 150€ (importe de los visados) y 37€ de ida,por la gestión,más 21€ de vuelta.asi que no salió tan mal teniendo en cuenta que vivo en canarias y era mucho más caro a través de agencia o volver a buscarlos claro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Qué datos hay que poner al rellenar el visado en Sección 4. Su manera de contactar? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb pensaba que era tu dirección en China pero es la de tu casa de aquí,tu telefono y tu mail,nada más por si tienen problemas o dudas con el visado,supongo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Naira, muchas gracias por la ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Voy a china a mediados de abril, de alla seguramente volare a japon i estare unos días i luego volvere a volar a china para coger el avion de vuelta (hago un ida i vuelta a shanghai) i de ahí a japon. Necesito pedir visado multiple ?? es facil obtenerlo???

Y luego la otra pregunta que igual es mas complicada...resido en inglaterra y no voy a ir a españa a por mi visado pues no tengo planes de ir antes de abril...como tramito mi visado desde aquí? a traves de la embajada china en inglaterra (por cercania la de manchester) se hace de la misma manera???
⬆️ Arriba

Super Expert

El visado de China se puede, normalmente, tramitar des de cualquier embajada en cualquier país.

Yo estuve 3 meses y tuve que tramitar 3 visas. La primera en Hong kong, tardó una semana y las otras dos dentro de China, también tardaron otra semana.

Supongo que si explicas tu caso en la embajada seguro que habrá la opción de tramitar una visa de doble entrada, de otra manera tendrías que tramitar otra en la embajada china en japón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!! que rapidez en responder. Contactare con la embajada en manchester y a ver que me dicen que ganassssssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he estado 3 meses en China y la verdad es que es un país increíble que recomiendo a todo el mundo. Tema visados: yo tenía pensado estar solo un mes por lo que saqué una visa con una entrada en el consulado de Barcelona que me costó unos 30€. Aunque después, tuve que extender la visa en China y he de deciros que es muy sencillo. Para poder extender la visa hay que ir al PSB de cualquier ciudad con el pasaporte, una fotografía (o dos en algunos casos) y el recibo del hotel donde te hospedas en esa ciudad. El coste son 160 rmb, unos 18€ y los plazos dependen de la ciudad. Yo recomiendo extender la visa en las ciudades pequeñas como Leshan o Lijiang donde te lo hacen en un día, eso sí 1 entrada. En cambio, en las grandes como Chengdú, Xian o Kunming tardan 5 días laborales pero te lo dan con una entrada por el mismo precio.

El tema de las entradas es importante por si sales del país, como por ejemplo si vas a Hong Kong.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para 2 semansa hay que sacarse visado?
⬆️ Arriba

Admin

calory Escribió:
para 2 semansa hay que sacarse visado?

Para entrar a China hay que sacar visado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, cuanto vale? en sevilla sabeis si hay alguna oficina/consulado? te lo dan al momento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El visado de una entrada cuesta 30€ y tardan sobre una semana en tramitarlo. Solo se puede sacar en Madrid y Barcelona. Yo lo saqué a través de MRW y me salió por unos 80€ (coste del visado, gastos de envío y de gestión).

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nano_sk Escribió:
El visado de una entrada cuesta 30€ y tardan sobre una semana en tramitarlo. Solo se puede sacar en Madrid y Barcelona. Yo lo saqué a través de MRW y me salió por unos 80€ (coste del visado, gastos de envío y de gestión).

Saludos.

Como lo hiciste? fuiste a mrw y le dijiste que querias sacarte el visado? que lo tramitaran ellos?

Mi duda es, si voy a querer volver a ir mas veces a china,
Podria sacarme el de 24 meses? varía mucho el precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola calory,

En principio para "primerizos" en China no te concederán un visado de tanta duración, no lo recuerdo exactamente pero creo que lo máximo será uno de dos entradas y seis meses, en cualquier caso en la web de la embajada: www.embajadachina.es/ ...nsulares1/
Tienes toda la información.
Y para ver como tramitarlo a través de MRW en este hilo está explicado, bucea un poco en el.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten en cuenta que al tramitarlo por MRW les debes traer los pasaportes en vigor y el formulario rellenado de solicitud con la foto.si te lo echaran para atrás pq pides demasiada estancia,o alguna casilla del formulario está mal,o lo imprimistes a dos caras y es a folio x cara,deberás pagar otra vez el trámite más el envío,asi que ten en cuenta bien lo que vas a solicitar y rellena todo correctamente-
En MRW lo hacen todos los días y saben como hacerlo.a parte del coste del visado deberás pagar un envío de ida,otro de vuelta más los trámites,el de hacerlo y el de recogerlo cuando esté hecho,asi que suele subir unos 60€(da igual los pasaportes que envies)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Viajo a China en agosto (por tercera vez) y porsupu necesito hacer el visado. En un principio estaré en Macao y pensaba gestionarlo desde allí, para después ir a Yunnan. Pero parece que hacerlo in situ es prácticamente imposible...
Me gustaría saber si hay alguien de la zona de Guipúzcoa que vaya a tramitar su pasaporte con algún servicio de mensajería tipo MRW y está interesado en hacerlo a medias, para que a todos nos salga más económico. Voy solo y me sale carilla la broma...

Un saludo y gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Viajaré en Agosto a China y estoy mirando lo del tema de visados, en la página de la embajada dicen que se necesita pasaporte electrónico y el mio no lo es, es necesario ? o alguien tiene el visado sin pasaporte electrónico. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanes75 Escribió:
Hola:

Viajaré en Agosto a China y estoy mirando lo del tema de visados, en la página de la embajada dicen que se necesita pasaporte electrónico y el mio no lo es, es necesario ? o alguien tiene el visado sin pasaporte electrónico. Gracias.

Hola juanes,

Hace tiempo no era necesario, pero las cosas cambian, y si ahora lo indica como exigencia la página oficial de la Embajada, no habrá nadie, ni en este foro ni en ningun otro lugar que pueda eximirte de hacerte con el si quieres viajar a China.

Poco a poco mas países lo exigen y al final el pasaporte electronico será imprescindible para cualquier destino.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Isul:

El caso es que en la página del consulado en Barcelona dice que es necesario el pasaporte electrónico y que si no lo es ( se puede presentar uno que no lo sea ) la tramitación del visado tardará 2 ó 3 días más. En visados.org me dicen que es necesario un pasaporte electrónico ( con chip ) o el digitalizado que es el que tengo, en cambio en la página de la embajada sólo hablan de la necesidad de pasaporte electrónico. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes