VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p30 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 149648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
nano_sk Escribió:
El visado de una entrada cuesta 30€ y tardan sobre una semana en tramitarlo. Solo se puede sacar en Madrid y Barcelona. Yo lo saqué a través de MRW y me salió por unos 80€ (coste del visado, gastos de envío y de gestión).

Saludos.

Como lo hiciste? fuiste a mrw y le dijiste que querias sacarte el visado? que lo tramitaran ellos?

Mi duda es, si voy a querer volver a ir mas veces a china,
Podria sacarme el de 24 meses? varía mucho el precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola calory,

En principio para "primerizos" en China no te concederán un visado de tanta duración, no lo recuerdo exactamente pero creo que lo máximo será uno de dos entradas y seis meses, en cualquier caso en la web de la embajada: www.embajadachina.es/ ...nsulares1/
Tienes toda la información.
Y para ver como tramitarlo a través de MRW en este hilo está explicado, bucea un poco en el.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten en cuenta que al tramitarlo por MRW les debes traer los pasaportes en vigor y el formulario rellenado de solicitud con la foto.si te lo echaran para atrás pq pides demasiada estancia,o alguna casilla del formulario está mal,o lo imprimistes a dos caras y es a folio x cara,deberás pagar otra vez el trámite más el envío,asi que ten en cuenta bien lo que vas a solicitar y rellena todo correctamente-
En MRW lo hacen todos los días y saben como hacerlo.a parte del coste del visado deberás pagar un envío de ida,otro de vuelta más los trámites,el de hacerlo y el de recogerlo cuando esté hecho,asi que suele subir unos 60€(da igual los pasaportes que envies)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Viajo a China en agosto (por tercera vez) y porsupu necesito hacer el visado. En un principio estaré en Macao y pensaba gestionarlo desde allí, para después ir a Yunnan. Pero parece que hacerlo in situ es prácticamente imposible...
Me gustaría saber si hay alguien de la zona de Guipúzcoa que vaya a tramitar su pasaporte con algún servicio de mensajería tipo MRW y está interesado en hacerlo a medias, para que a todos nos salga más económico. Voy solo y me sale carilla la broma...

Un saludo y gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Viajaré en Agosto a China y estoy mirando lo del tema de visados, en la página de la embajada dicen que se necesita pasaporte electrónico y el mio no lo es, es necesario ? o alguien tiene el visado sin pasaporte electrónico. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanes75 Escribió:
Hola:

Viajaré en Agosto a China y estoy mirando lo del tema de visados, en la página de la embajada dicen que se necesita pasaporte electrónico y el mio no lo es, es necesario ? o alguien tiene el visado sin pasaporte electrónico. Gracias.

Hola juanes,

Hace tiempo no era necesario, pero las cosas cambian, y si ahora lo indica como exigencia la página oficial de la Embajada, no habrá nadie, ni en este foro ni en ningun otro lugar que pueda eximirte de hacerte con el si quieres viajar a China.

Poco a poco mas países lo exigen y al final el pasaporte electronico será imprescindible para cualquier destino.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Isul:

El caso es que en la página del consulado en Barcelona dice que es necesario el pasaporte electrónico y que si no lo es ( se puede presentar uno que no lo sea ) la tramitación del visado tardará 2 ó 3 días más. En visados.org me dicen que es necesario un pasaporte electrónico ( con chip ) o el digitalizado que es el que tengo, en cambio en la página de la embajada sólo hablan de la necesidad de pasaporte electrónico. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanes,

El electrónico, no es el primer digital que hicieron, y si el que lleva el chip. He mirado la web de la Embajada China y dice electrónico, así que yo que tu lo cambiaría.

Yo lo cambié para viajar con tranquilidad a cualquier parte, y ,pidiendo cita prévia por internet, fué una gestión de cinco minutos.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Con chip??la verdad yo me hice el pasaporte en noviembre y el que me dieron era el digitalizado,pero no llevaba chip,vaya.
Los visados los tramité en diciembre,en Barcelona,con vigencia de 6 meses pq volamos en abril y sin problemas!!los tengo en casita desde la semana siguiente de tramitarlos
Desde cuando representa entraba en vigor esta nueva norma?quizás los realizados en 2011?no se,la verdad,yo tengo el mío válido y no es con chip
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a CHINA  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos los foreros de este maravilloso mundo de viajar por el mundo. En Abril quiero viajar a CHINA con mi pareja y me gustaria saber como puedo conseguir el visado desde Almeria.

Plazo-precio-dirección-requisitos....

Mi intención es viajar de Kathmandu (Nepal) a Lhasa (Tibet). Me han informado en el consulado de Nepal que para conseguir el visado de China no puedo mostrar en ningún momento mi interes por viajar a Tibet.

¿Aguien me puede contar su experiencia, dificultades, lugares,precios,etc?

Sergioarandadiaz@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a CHINA  Publicado:

Moderador de Zona

aranda Escribió:
Buenas a todos los foreros de este maravilloso mundo de viajar por el mundo. En Abril quiero viajar a CHINA con mi pareja y me gustaria saber como puedo conseguir el visado desde Almeria.

Plazo-precio-dirección-requisitos....

Mi intención es viajar de Kathmandu (Nepal) a Lhasa (Tibet). Me han informado en el consulado de Nepal que para conseguir el visado de China no puedo mostrar en ningún momento mi interes por viajar a Tibet.

¿Aguien me puede contar su experiencia, dificultades, lugares,precios,etc?

Sergioarandadiaz@hotmail.com

Aranda, traslado tu mensaje al hilo abierto de Visados en China donde podran facilitarte información sobre el mismo

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Experto

naira08 Escribió:
con chip??la verdad yo me hice el pasaporte en noviembre y el que me dieron era el digitalizado,pero no llevaba chip,vaya.
Los visados los tramité en diciembre,en Barcelona,con vigencia de 6 meses pq volamos en abril y sin problemas!!los tengo en casita desde la semana siguiente de tramitarlos
Desde cuando representa entraba en vigor esta nueva norma?quizás los realizados en 2011?no se,la verdad,yo tengo el mío válido y no es con chip

Hola,
Si te lo hiciste en noviembre ya es con chip. Pero el chip no es visible como en una tarjeta de crédito. Se identifica por el simbolo de la imagen del enlace.

www.primera-clase.com/ ...94x194.jpg

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,es verdad,tienen el símbolo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
En estos días estoy mirando vuelos a shanghai para junio a muy buen precio pero no se si comprarlos por el tema del visado, el problema que tengo es que soy argentino y en la pagina del consulado chino en madrid me pide la tarjeta de residencia y yo no tengo, alguno sabe si tendré problema en que me lo den? que pasa si compro el vuelo y luego no me dan el visado? supongo que lo perderé, no?
Espero alguna respuesta lo mas pronto posible y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

churrincha Escribió:
Hola Sandy, gracias por la web de lo del visado, pero como les pagaste?
Y también quiero que me cuentas como hiciste lo de la reserva de los vuelos internos, lo haces desde aquí?, yo tengo que hacerlas también (voy en agosto) y no hablo mucho ingles, solo lo justito, cuando vuelvas contame como te llegaron los pasajes a vos y si tienes que hablar con ellos por telefono y esas cosas. Muchas gracias.
Buenas, este es mi primer mensaje y me parece que me estreno por la puerta grande...
Reservando mi luna de miel por libre tengo un problema y por favor necesitaría ayuda. Nuestro itinerario es China-Thailandia ya tengo los billetes de avión con el nº de pasaporte asignado y al estar mirando el visado para China veo que pone que el pasaporte tiene que tener una validez mínima de 6 meses, en un principio no me preocupó pero leyendo la Lonely he visto que pone que no son 6 meses desde la entrada al país sino que son 6 meses de validez desde que expira el visado por lo que entonces creo que tendría el pasaporte sin la caducidad permitida, es decir, entramos en china el 03 de Agosto y salimos el 13 de Agosto a Tailandia por lo que nuestro visado (turistico) de 3 meses caducaría el 13 de noviembre a lo que habría que sumarle los 6 meses de caducidad siendo el total el mes de mayo, y el pasaporte caduca el 28 de Febrero, ¿me podrían retener en el control de pasasportes?.
¿Alquien sabe una posible solución o tienen otra información respecto a los 6 meses de validez del pasaporte?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Tengo una dudilla.. Seguro q es una bobada, pero bueno, como aquí todos sois unos expertos, a ver si me dejais mas tranquila.
Soy espanola, pero vivo en Suiza (tengo permiso de residencia). Puedo tramitar el visado para China en la embajada china en Suiza? o tengo q hacerlo en Espana por ser espanola? (me imagino q lo primero, pero a ver si alguien me lo confirma y me quedo mas tranquila, xq si no va a estar complicado... Jejeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

ingrid85 Escribió:
Hola!
Tengo una dudilla.. Seguro q es una bobada, pero bueno, como aquí todos sois unos expertos, a ver si me dejais mas tranquila.
Soy espanola, pero vivo en Suiza (tengo permiso de residencia). Puedo tramitar el visado para China en la embajada china en Suiza? o tengo q hacerlo en Espana por ser espanola? (me imagino q lo primero, pero a ver si alguien me lo confirma y me quedo mas tranquila, xq si no va a estar complicado... Jejeje)

Me respondo a mi misma, q ya me he enterado. Se puede tanto en la embajada en Berna como en el consulado en Zurich, dependiendo de la zona en q se viva. Me falta averiguar si cuesta = q para un ciudadano suiza... Tendre q llamar a ver q me cuentan!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no encuentro mucha información sobre el lugar dnde se expide el visado en madrid. Se que en el consulado lo hacen (c/josefa valcárcel 40), pero alguien sabe si lo expiden también en la embajada (c/arturo soria 113)??. Muchas gracias. Es urgente ya una persona va a ir por mi mañana!
⬆️ Arriba

New Traveller

yomisma81 Escribió:
hola, no encuentro mucha información sobre el lugar dnde se expide el visado en madrid. Se que en el consulado lo hacen (c/josefa valcárcel 40), pero alguien sabe si lo expiden también en la embajada (c/arturo soria 113)??. Muchas gracias. Es urgente ya una persona va a ir por mi mañana!
En Arturo Soria no, la dirección buena en la que te lo hacen es c/josefa valcárcel 40, es el consulado
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

A ver si me ayudáis con esto, por favor!! que no me deja dormir!!

Vuelo el 7 de abril a Hong Kong, pero desde allí me voy a Yunnan. Estoy con el temita del visado y veo que en el formulario pide datos, nombre, dirección, email de SUPUESTAMENTE una persona china que viva allí!!?? Esto es lo que yo entiendo, pero como es imposible contactar por tel... Y bastante problema es perder ya una mañana sin ir el trabajo...

Pensaba incluir alguna reserva de hotel o vuelos de entrada y salida, pero alguien me puede decir lo que ha puesto para conseguirlo!?

Mil graciasssssss

Ana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes