Regreso de China.Informacion ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p36 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 15591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Regreso de China.Informacion  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 6 de Agosto y en el recorrido tenemos previstos 3 días Guilin uno la excursión a Yangshuo por el Li river y allí subir en globo, otro las terrazas de Longshen y el tercero (que de hecho son dos medios, el de llegada y el de salida) para visitar Guilin -los lagos, pagodas y subir a alguna colina )
Creo que hay otro post al respecto
Ya os contaremos a la vuelta
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Super Expert

SNADY, EL MERCADO DE SCIENCE Y THECNOLOGIE DEL METRO QUE ESTA EN EL MISMO METRO DENTRO? O HAY QUE SALIR???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mercado esta en la misma estación de metro.Subes la escalerilla donde te deja el metro y ya habra gente queriendo llevarte a su puesto.No tiene perdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandy, te acuerdas cual era el peso máximo que te permitian facturar en los vuelos internos en china? son muy estrictos con eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh Sandy, otra cosita...
Te acuerdas el hostel donde reservaste la excursion a la muralla? o la calle donde está? es que en el Leo (que es el típico) en la web aparece la excursión al tramo Mutianyu, no se si harán otros.
Yo tengo pensado hacer el mismo que el tuyo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que he leido el Far East Beijing Hostel hace esa excursión a la muralla y este otro también Beijing Downtown Backpackers Hostel, te dejo un link de este ultimo (bien situado e incluye desayuno)
www.backpackingchina.com/ ...twall.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los vuelos internos también premiten 20 kilos maximo, siendo muy estrictos en xian pero no tuvimos problemas por que la mayor parte de las compras las hicimos al final en Beijing.Respecto a la excursion, en todos los hostels te ofrecen las mismas :Muntiayu, Balading y Simatai (tambien con posibilidad de excursion nocturna).No creo que tengas problemas para reservarla.Nosotros la reservamos en el hostel que habia cerca de la torre de la campana y del tambor, pero ahora no recuerdo exactamente el nombre del hostel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba

New Traveller

churrincha Escribió:
Ahh Sandy, otra cosita...
Te acuerdas el hostel donde reservaste la excursion a la muralla? o la calle donde está? es que en el Leo (que es el típico) en la web aparece la excursión al tramo Mutianyu, no se si harán otros.
Yo tengo pensado hacer el mismo que el tuyo...

Hola,

En el Leo Hostel yo fui a la excursión que llaman "Secret great wall" que esta muy bien, hay que subir monte a traves un buen trecho y luego llegas a la muralla una zona sin restaurar, en mal estado pero autentica, hay que estar medio en forma porque es una buena caminata, a mi me gusto mucho porque no ves un solo turista, y Chinos pues vimos a uno que bajaba con un palo con una serpiente ensartada jeje...
Después del recorrido se come en una pequeña aldea, recomendable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandy, rescate tu post para volver al tema de los vuelos... Estoy dando tantas vueltas con esto que ya me canso yo misma...
Vos dijiste que algunos vuelos los sacaste allí y que te parece mejor que reservarlos desde aquí...
Cuantos días antes los pedías? por ejemplo yo voy a estar en Shanghai 3 noches y el cuarto día vuelo a Shenzhen, apenas llego lo tendria que pedir? y los de las siguientes ciudades, también los tendria que pedir en Shanghai? y cuando pago que me dan, un billete electónico?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iba comprando los vuelos cuando llegaba a la ciudad donde me iban a hacer falta, pero si vais en temporada alta lo mejor es que nada mas llegar a china, compreis todos los vuelos para evitar quedaros sin ellos.Cuando pagas te dan billete electronico, ya que allí casi no usan los billetes fisicos.De todas formas con el pasaporte y el papel que ellos te dan no tendras ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Sandy con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto para hacer un vuelo interno? Son estrictos con este tema?

Es que los tiempos a veces van muy ajustados...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estabamos una hora antes y nunca tuvimos problemas.Dejan facturar hasta 40 minutos antes del despegue, pero de todas formas no vayais muy justos de tiempo ya que a veces cambian puertas de embarque, hora de salida, etc por lo que siempre es bueno llegar con un poco de antelación.
⬆️ Arriba

New Traveller

sandy_su81 Escribió:
Yo iba comprando los vuelos cuando llegaba a la ciudad donde me iban a hacer falta, pero si vais en temporada alta lo mejor es que nada mas llegar a china, compreis todos los vuelos para evitar quedaros sin ellos.Cuando pagas te dan billete electronico, ya que allí casi no usan los billetes fisicos.De todas formas con el pasaporte y el papel que ellos te dan no tendras ningun problema.
Me gustaria saber quien ha ido recientemente a china con la agencia propia del corte ingres, nosotro salimos "china completo" el 25 de julio. Vamos via Helsinki. Y desde allí a Pakin. Me gustaria me contestara si lo han hecho alguien del foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

ME PUEDE INFORMA ALGUIEN DEL FORO QUE VIAJE CON LA AGENCIA DE VIAJE DEL CORTE INGLES, Y CON VUELO CON ESCALA EN HELSINKI Y DE ALLI A PEKIN, NOSOTROS VAMOS EL 25 DE JULIO "CHINA AL COMPLETO" 17 DIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UPPP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sandy, me alegro mucho que comparts tu información con nostros y que te lo hayas pasado muy bien.

Una preguntita es: tienes por ahí la dirección de CTRIP y así me paso directamente y dejarme de rollos, por cierto es la de shanghai?? y otra cosa, allí cojistes todos los vuelos ya de golpe o lo ibas haciendo en CTRIP de cada ciudad?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jose, la dirección de Ctrip no la tengo porque en el hotel me la escribieron en Chino para que nos llevara el taxista así que ni idea.Si que era en Shanghai y estaba cerca del barrio de Xintadine, en un edificio de oficinas muy alto pero no se decirte nada mas, lo siento.Nosotros lo que hicimos con los billetes fue reservarlos con ctrip desde la web(vuelo shanghai-guilin, Xian-Pekin y Pekin-Shanghai).Los billetes los recogimos todos en shnaghai y así el resto del viaje solo nos tuvimos que preocupar por buscar el vuelo Guilin-Xian (me costo lo mismo comprarlo allí un día antes de la salida que si lo hubiera reservado desde aquí con ctrip 2 semanas antes).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sandy, si si pero eso es a lo que me refiero, los reservastes con Ctrip pero el billete electronico no?? y así solo te presentabas en el mostrador de facturación y listo, es así como lo hicistes??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, el billete desde España solo lo puedes reservar electronico, llegas al mostrador con tu pasaporte y listo.Perdon si antes no me explique bien.Nosotros tuvimos que ir a la oficina porque la unica forma de pagarlos es en efectivo, y el chinito que vino a nuestro hotel era un capullin, llego 5 minutos antes de la hora en que habiamos quedado y como no estabamos se fue en vez de esperearnos un poco.Asi dos veces y a la tercera decidimos ir porque si no pagabamos perdiamos la reserva.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Vuelos A China - Sichuan - Chongqing - Transporte En China - Cuevas Yungang - Montañas Huang - Tianjin ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes