LISTA DE VIAJEROS A CHINA MARZO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿quién se viene de compras a guangzhou 2 semanas en marzo?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
calory Escribió:
pues eso,
Soy nuevo en el foro,
Tengo 21 años, soy de sevilla, simpatico, divertido,
Tenia pensado irme en marzo con otro amigo a guangzhou pero al final no puede porque no tiene dinero.
Tengo ya buscado vuelo, por 430. Y hotel por 250 habitación 14 noches.
La intención de mi viaje es conseguir contactos para venta de ropa y de paso comprar, y enviar paquetes desde allí a españa, y de paso, salir un poco de fiesta, que para eso se va.
¿alguien se apunta?

Traslado tu mensaje a la Lista de Viajeros a China para Marzo.
Interesante tu propuesta ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA MARZO 2011  Publicado:

Travel Addict

Daniel Naranjo, saliendo desde Caracas el 28 de Feb llegando a Alemania y conectando el 1 de Marzo con el vuelo de Lufthansa 720. Llegada a Beijing el 2 de Marzo. Del 2 de Marzo al 6 en Beijing y del 6 de marzo al 10 Marzo Guangzhou. En Pekin confirmado en hotel Oriental Bay Inter. En Guangzhou estoy interesado en Pullman hotel Airport. Alguien para contactarnos??
Saludos.
Daniel.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hacemos Pekin, Xian y Shangai del 20 al 28 de marzo con Kirunna. ¿alguién que vaya en esa misma fecha?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Del 21 febrero al 14 de marzo, a beijing......voy sola y con la mochila. Si alguien se apunta...todavia no tengo recorrido cerrado, estoy abierta a propuestas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yomisma81 Escribió:
del 21 febrero al 14 de marzo, a beijing......voy sola y con la mochila. Si alguien se apunta...todavia no tengo recorrido cerrado, estoy abierta a propuestas.
Un saludo

Te he enviado privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿quién se viene de compras a guangzhou 2 semanas en marzo?  Publicado:

Super Expert

calory Escribió:
pues eso,
Soy nuevo en el foro,
Tengo 21 años, soy de sevilla, simpatico, divertido,
Tenia pensado irme en marzo con otro amigo a guangzhou pero al final no puede porque no tiene dinero.
Tengo ya buscado vuelo, por 430. Y hotel por 250 habitación 14 noches.
La intención de mi viaje es conseguir contactos para venta de ropa y de paso comprar, y enviar paquetes desde allí a españa, y de paso, salir un poco de fiesta, que para eso se va.
¿alguien se apunta?

Te he enviado privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de venezuela somos tres de barquisimeto venezolano, vamos el 5 de marzo a guanzoun después a shenzhen vamos es a comprar si alguien se apunta,.,..,para andar puro de habla espanol saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Noches. Estoy en australia y la idea es ir a la china entre el 5 y el 13 de marzo. Con referencia en Hong Kong, shangai y Beijiin.
Soy estudiante de ingles pero mi lengua nativa es el español y voy solo por si alguien se apunta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Q buena idea esta d las listasss!!
Pues yo voy del 4 al 12 de marzo des de barcelona a Shanghai vía Munich con LUFTHANSA y la vuelta via Zurich con la Swiss... Alguien va para estas fechas?

Saludosss!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas , voy via Moscu a Pekin el 2 de marzo, de Pekin a Canton el 5 y regreso a Pekin el 10, también voy de compras, tal-vez alguien conoce bien GuangZhou? y habla chino??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de Madrid, 29 y 31 años. Nuestra segunda vez en China. Vamos por libre, del 26 de Marzo al 4 de Abril. Hong Kong, Guangzhou y Guilin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! del 07 al 20 de marzo, desde bilbao, con escala en paris, entrada en pekin y salida de shanghai.
⬆️ Arriba

New Traveller

INMA2011 yo hago el mismo trayecto que tu en la misma fecha Pekin-Xian-Sanghai del 20 al 28 de Marzo, con Iberojet. Yo salgo desde Madrid, sería estupendo poder contactar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vuelo el 18 de marzo con airchina a Beijing. Quiero estar un par de meses en Bejing desde luego viajando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo voy del 14 de marzo hasta el 21 a pekin. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo el 31 de este mes, junto a mi mujer, via El Cairo.
Circuito: Shangahi, Suzhou, Guilin, Yangshuo, Longsheng, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-La, Chengdu, Leshan, Mte. Emei, Xi´an, Luoyang, Pingyao y Beijing. Total 29 días. Espero tener fuerzas `para todo esto.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros viajemos este Domingo día 20 con Aeroflot hacia Beijing para regresar el 30 desde Shanghai. Un saludo y haber si nos vemos. Chao
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Xian - Vuelos A China - Ciudad Prohibida - Macao - Clima En China - Crucero Río Lijiang - Guangzhou ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes