Pensando en nuestras próximas vacaciones de agosto hemos pensado en China!! Tenemos unos 12 días disponibles. Hemos mirado los billetes de avión y no nos parecen muy caros: 480€/persona i/v Barcelona-Pekin, ¿es bueno el precio? ¿es mejor esperar?
Nos gustaría aprovechar y movernos un poco; teniendo en cuenta el tiempo que estamos... ¿qué nos recomendáis? ¿Shangai, Hong Kong...? Aún no hemos comprado los billetes, la idea es comprar la ida a un sitio, por ejemplo: Pekin y la vuelta en otro, por ejemplo: Shangai. ¿Por donde es mejor empezar? ¿Y terminar?
Hola yo estoy igual, voy a ir en Julio 10 u 11 días quiero entrar por un sitio y salir por otro ( pekín o shanghai) no se como repartir los días.. Yo el vuelo que he encontrado con esa combinación me cuesta 685 euros, es un poco caro, pero no encuentro algo mejor que no vuele con Aeroflot porque tengo malas referencias de ella.
Si alguien sabe como es mejor repartir los días entre ambas ciudades o sabe de alguna compañia más barata que me ayude please, que ando perdida!
=)
Un saludo!
El vuelo que yo he mirado es con Alitalia y Airfrance, conozco gente que ha volado con Aeroflot y les han perdido las maletas, han tenido muchisimos retrasos... Y además he leido bastantes entradas en otros blog de esta pagina negativos... Además los horarios no me convencen demasiado.. Lo único que con Alitalia y Airfrance es bastante más caro, entonces no se si me compensará... =S
Salu2!!!
El vuelo que yo he mirado es con Alitalia y Airfrance, conozco gente que ha volado con Aeroflot y les han perdido las maletas, han tenido muchisimos retrasos... Y además he leido bastantes entradas en otros blog de esta pagina negativos... Además los horarios no me convencen demasiado.. Lo único que con Alitalia y Airfrance es bastante más caro, entonces no se si me compensará... =S
Salu2!!!
Hola sunshine21, yo he comprado los billetes con Aeroflot, he estado mirando y las opiniones recientes en general son buenas, vuelan con aviones modernos y no se plantean muchos problemas; lo de perder las maletas y retrasos,creo que puede suceder con cualquier compañia, lo más importante, al menos para mi, es la seguridad del vuelo.
Si, las referencias que yo tengo son de hace un tiempo, ahora parecen mejores por lo que puedo leer, por eso tengo esa duda, no se que compañía elegir: una mas barata pero que los horarios no me vienen del todo bien o una más cara y mejor de horarios.. =S!
Este agosto tenemos pensado ir por libre a China durante 21 días con nuestras hijas. Normalmente solemos hacer mucha "ruta" para acabar en alguna playa donde relajarnos, hacer snorkeling, surf, etc.
He estado mirando, y el sitio que quizas nos convenga más es Sanya (en Hainan). Mis preguntas para los que hayais estado s sepais más sobre el destino són:
- clima (yo estaria por allí a primeros de septiemble. Epoca de tifones, no?)
- infraestructura. Al ser un destino muy nuevo, veo que todo parece muy "alto standing". No pretendo una chabola pero tampoco el Mandarin.
- Alternativas: en el caso que fuera epoca de tifones i muy caro, que playas me recomendariais?
He pensado también en Bali y, aunque ya hemos estado, por lo menos garantizo època seca y variedad de alojamiento.
Hola a todos,
Yo estuve el año pasado en China, en Agosto. Estuvimos de viaje de novios, pero todo por nuestra cuenta, y volamos con Aeroflot. A los que esteis pensando si volar con ellos o no, a mi me pareció como cualquier otra compañía, si que es verdad que el espacio en el avión era mas pequeño que en otros (pero supongo que eso dependerá del avión que te toque). Hicimos escala en Moscú, y ya que estabamos allí, nos quedamos todo el día y aprovechamos a ver las cuatro cosas típicas. El siguiente avión si fue mejor que el primero, pero bueno, el vuelo, en general bien y la vuelta lo mismo, sin problemas.
Y en cuanto a la playa, Kikiali, estuvimos en Sanya, y la verdad es que nos deslucio un poco el viaje porque llovió todos los días (estuvimos sobre el 20 de agosto, 5 dias). El sitio es bonito, y las playas yo creo que estan muy bien, pero no pudimos aprovecharlo mucho. Nos alojamos en el Yalong Bay Villa Spa&Resort, y muy bien (pero fue el capricho de la luna de miel...). Dentro de los "caros", no estaba mal.
Si necesitais alguna cosa mas en lo que pueda ayudaros, estaré encantada, lo mismo que a mi me ayudasteis muchos a preparar mi viaje!! Muchas gracias a todos
Te agradeceria si me puedes contar como hicisteis lo de Moscu. Nosotros tenemos escala de 7h. Y queriamos aprovechar para ver al menos la Plaza Roja. Como lo hicisteis vosotros?, ya nos han dicho que hay que sacar visado, pero no se si los hay de mas de una clase, y que tipo de transporte hay para ir del aeropuerto al centro y viceversa?
- Lunes : Madrugas, te vas a las estación de buses de Guilin y dices que quieres ir a Longi Titian ( no me acuerdo como se pone en chino). Pillas el bus y luego pillas otro en el camino (no te preocupes que el del bus te avisa donde) y ves los arrozales que son , para mí, de lo mejor que ví en China. No te preocupes porque yo lo hice en medio día sin problemas desde Guilin y estarás de sobra a las 21:00 para irte.
Finalmente creo que voy a ir pero me asalta una gran duda. Por lo que leo, el autobús a Longsheng tarda unas 4 horas desde Guilin (y después llegar a Longji Titian). Si son 4 horas para ir y otras 4 para volver ¿cómo has hecho para salir por la mañana de Guilin y estar de vuelta a la tarde? Es que tengo que coger un avión en Guilin a las 21:00 y me da algo de miedo pensar que puedo perderlo :S
Hola a todos, me gustaria hacer un viaje a China este verano y estoy liado con los detallitos. Uno es como puedo enlazar Xi´an con Yichang (Presa de las Tres Garganta), ¿Se puede hacer en tren nocturno o diurno? ¿En autobus se puede hacer o son muchas horas?. Tengo el mismo problema de Yichang a Guilin, me gustaria que me recomendaseis como poder hacer este trayecto. La preferencia siempre es en tren (a ser posible nocturno) ya que el avion dispara mucho el presupuesto.
Me presento, soy jose de málaga. Llego a Shangai el 30 de junio y vuelvo desde Shangai el 20 de Julio. Unos 19-20 días allí. Me gustaría que me recomendarais la ruta a seguir en esos 20 días. He leido alguna guía pero no terminan de convencerme. Gracias x vuestra ayuda. Por ahora sólo tenemos los billetes desde aquí. Ni hoteles ni vuelos internos allí.
Hola! no teníamos pensado viajar a China este año, pero como este fin de semana hemos visto un vuelo que no llega a 500€, lo hemos comprado y ahora toca planear el viaje desde Shanghai. La verdad, como no era algo que ya hubiéramos planeado, nos ha pillado un poco perdidos. Sé que este foro es de mucha ayuda ya el agosto pasado pudimos planear Tailandia por libre, pero la verdad es que China me pilla de sopetón. ¿por donde empiezo a mirar? alguna alma caritativa...
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Hola!
Os cuento: teniamos pensado ir en noviembre por nuestra cuenta a Egipto, pero viendo los problemas q esta habiendo se nos han quitado las ganas de empezar a organizarlo por lo q pueda pasar. Ya habra tiempo de ir cuando todo este en calma...
Así q hemos cambiado de planes: China! aunq no tenemos mucho tiempo, por lo que hemos pensado movernos con trenes nocturnos y vuelos internos.
Esta idea a surgido ayer mismo, así q ni tengo guia, ni he leido mucho todavia sobre el pais... Pero hemos creado un primer itinerario (q sufrira 1000 y 1 modificaciones), y necesito q me deis opiniones.
Queremos decidir el itinerario cuanto antes para ir reservando vuelos y tal...
A ver q os parece:
Día 1: Llegada a Peking por la tarde y relax
Días 2-5: Peking (incluida visita a la Gran Muralla). Tren nocturno a Pingyao
Día 6: Pingyao. Tren nocturno a Xian
Día 7: Xian (la verdad q esta ciudad no nos llama mucho la atención, solo la incluimos por ver los guerreros, pero si pudieramos conectar con el siguiente destino, podriamos pasar de ella). Vuelo por la tarde noche a Chengdu
Día 8:excursion a Leshan
Día 9: visita a la reserva de pandas
Día 10: vuelo por la manana temprano a Lijian y visita de la ciudad.
Día 11: excursion a Dali (tambien podriamos pasar una noche aquí por ejemplo, no se...)
Día 12: excursion al glaciar de Yulong y area.
Día 13: Guilin (esto es lo q peor veo... Los vuelos lijian-guilin son carillos y no son directos, y no se si hay tren nocturno o alguna otra manera de conectarlos. O Yangshuo también nos valdria...)
Día 14: Zona de Guilin/Yangshuo
Día 15-17: Shangai. Por la tarde noche, vuelo de vuelta a casa
SOS! Estamos muy perdidos!
Muchisimas gracias!
Un saludo!
Buenas, este verano me gustaria hacer un viaje a Pekin.
La idea principal era Tailandia pero se nos han subido el precio los vuelos... Y se sale de presupuesto.
Con 15 días, que itinerario organizariais por la zona?
La idea es no gastarse mas de 500€ por persona, entre alojamiento, transporte y comidas, entradas... Vuelo a parte. Lo veis viable?
El vuelo ida y vuelta seria Pekin.
Alguna ruta interesante?
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Lara86 Escribió:
Buenas, este verano me gustaria hacer un viaje a Pekin.
La idea principal era Tailandia pero se nos han subido el precio los vuelos... Y se sale de presupuesto.
Con 15 días, que itinerario organizariais por la zona?
La idea es no gastarse mas de 500€ por persona, entre alojamiento, transporte y comidas, entradas... Vuelo a parte. Lo veis viable?
El vuelo ida y vuelta seria Pekin.
Alguna ruta interesante?
Gracias!!
Hola Lara86,
Uno tu mensaje a este hilo donde encontrarás información para la confección de tu ruta.
Txaina La verdad no tenemos ni idea me han dicho esto a ver que opinais vosotros:
hacer Shanghai-sur de China Provincias de Guangxi y Yunnan, Beijing-Shanghai
- Hacer una ruta por la zona más cercana a Beijing y Shanghai, metiendo Xian en el itinerario. Podrías ir a Datong, Nanjing, Pingyao, Luoyang, y si ves que te da tiempo quizá a Chengde.
Por nuestra parte ya que vamos tres dos preferimos mas paisajes que cosas de arte.Espero vuestra ayuda para planificar todo esto que tengo un lío tremendo.Gracias
Super Expert Registrado: 21-05-2007 Mensajes: 474
Hola pirata,
China es enorme y puedes encontrar prácticamente de todo.
Si os decantaís por paisajes ,yo os diría dos lugares de obligada visita aunque seguro que habrá muchos más:
Yangshuo o Xingping si quereís más tranquilidad y el parque de Zhangjiajie.
Verdaderamente impresionantes.