Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p69 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 21 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 596703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pekín en tres días, ayuda a maximizar el tiempo!  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
r0b3rz Escribió:
Hola,
Próximamente tendré la oportunidad de pasar tres días completos en Pekín, y querría aprovecharlos a tope. Por ello escribo este hilo, para recibir cualquier consejo, ayuda o lo que sea para mi corta estancia.
Estaremos dos chicos jóvenes, y tenemos aguante para todo, así que no os corteis con los consejos!

Un saludo y gracias!

Hola,
traslado tu duda al hilo sobre Beijing.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Super Expert

Hola, podeis gu¡arme sobre algún itinerario en Pekín y que días necesitaria estar en la ciudad para verla bien y sin prisas???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana salgo para Pekín y necesito saber como se escribe en chino la colina del carbón para poder llegar a ella.
ALguien me puede ayudar???'

Un saludo y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos pensando viajar a Beijing dentro de algo más de un mes y leyendo cosas y viendo lo que pone el foro nos surgen algunas preguntas (luego vendrán más seguro)

He visto el comentario de Liu.spain.2 (gracias por las fotos! preciosas!) y comenta "29 Si va a Gran Muralla, los residentes locales te recomendaran Jiankou Muralla Salvaje (箭扣野长城) que es el tramo mas peligroso, aventuroso, maravilloso y mucho menos turistas que Badaling etc." ¿cual es el mejor modo de ir a esta zona? ¿hay algún autobús?
También hemos leído sobre la Residencia de montaña en Chendge ¿cual es la mejor opción para ir? ¿el tren? ¿hay que hacer noche allí? ¿merece la pena?
Y la pregunta de siempre ¿cual es la mejor zona para alojarse en Beijing?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

R0b3rz si la traducción es literal puedes usar el traductor de google, lo he probado y sale esto
炭山
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos mirando para pasar unos días en Pekin y empiezan a surgir las preguntas
¿qué zona es mejor para que esté el hotel y luego moverse? ¿alguna recomendación?

He visto el comentario "29 Si va a Gran Muralla, los residentes locales te recomendaran Jiankou Muralla Salvaje (箭扣野长城) que es el tramo mas peligroso, aventuroso, maravilloso y mucho menos turistas que Badaling etc."
¿como se llega a esa zona? ¿hay autobús?

Estábamos valorando el ir a Chengde ¿sigue siendo el tren el mejor modo? ¿hay que coger noche allí? ¿como sale en conjunto de dinero? ¿merece la pena?

Muuchas gracias adelantadas
⬆️ Arriba

New Traveller

¿hay algun problema, por comer en puesto de comida en la calle, lo digo por el tema del agua con la que limpian la comida?
⬆️ Arriba

Super Expert

teniente1981 Escribió:
¿hay algun problema, por comer en puesto de comida en la calle, lo digo por el tema del agua con la que limpian la comida?

Depende de cada quien , yo gracias a dios tengo el estomago bien entrenado y puedo comer hasta piedras , por lo que comi sin problemas unos pinchos de carne " no se que tipo jajaja " que estaban muy buenos.

Lo que tienes que hacer es buscar un sitio que mas o menos veas limpio y listo
⬆️ Arriba

Admin

teniente1981 Escribió:

He comido en bastantes sitios en la calle, pero es algo que hago habitualmente y nunca he tenido problemas.

Busca sitios donde veas que hay movimiento de gente, ya que por norma la comida nada más prepararse se está vendiendo, aparte de que inspira más confianza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estamos pensando la posibilidad de viajar este verano a China.
La cosa es que el país me llama un monton y tengo muchísimas ganas de visitar Xian, Hong Kong Sanghai o Guilin por ejempllo, sin embargo Peking nunca ha llamado mi atención, de no ser por que sería un pecado no visitar la gran muralla, probablemente no habría pensado en ella. Probablemente la culpa la tenga las imagenes de la polución y el trafico infernal entre otros.
De todas maneras veo en este foro que la gente pasa de 2 a 4 días en la ciudad y estoy seguro de que estoy equivocado.
Algunos comentarios que me hicieran cambiar de opinion?
Por cierto, llueve mucho en el norte de china en Agosto/Septiembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver reiben46, sin que te sientas ofendido que no es mi intención. Si tú mismo no te convences, será complicado que los demás te convenzamos. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si a ti lo que te ofrece Beijing no te seduce lo más que podemos hacer es hacerte ver que estás en un error y luego una vez allí comprobar si tú tenías razon o lo teníamos los demás. Para gustos los colores sin ninguna duda. Es como si a ti te gusta un deporte y a mi otro. Podemos organizar una discusión interminable sobre cual es mejor pero seguro que no conseguirmos ponernos nunca de acuerdo.

PD. Por cierto, en ocasiones para saber apreciar algo bonito previamente hemos debido de ver algo no tan hermoso que nos haga saber donde está la belleza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoguibear Escribió:
A ver reiben46, sin que te sientas ofendido que no es mi intención. Si tú mismo no te convences, será complicado que los demás te convenzamos. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si a ti lo que te ofrece Beijing no te seduce lo más que podemos hacer es hacerte ver que estás en un error y luego una vez allí comprobar si tú tenías razon o lo teníamos los demás. Para gustos los colores sin ninguna duda. Es como si a ti te gusta un deporte y a mi otro. Podemos organizar una discusión interminable sobre cual es mejor pero seguro que no conseguirmos ponernos nunca de acuerdo.

PD. Por cierto, en ocasiones para saber apreciar algo bonito previamente hemos debido de ver algo no tan hermoso que nos haga saber donde está la belleza.

Yoguibear, quizas me he expresado mal en mi mensaje.
La razon por la que escribí es la de animar a los foreros a comentar experiencias positivas de la ciudad, ya que me es desconocida y mas alla de fotografias de los lugares mas famosos no se nada de ella.
Por eso pienso que me vendria bien conocer algunas opiniones y hacerme una idea mejor de lo que la ciudad me pueda ofrecer.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Aldeas y poblados cerca de Pekin  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajeros!
Por fin me he decidido a escribir en el mejor foro para preparar un viajeeee! ! !
Antes que nada felicitaros por conseguir que antes de cojer el avion ya podamos viajar con toda la información que nos dais! Gracias.

La cuestion por la que escribo es porque ya tengo el vuelo Barcelona- Pekin en Julio de 2011 y me voy solo en plan mochilero 15 días.
Ya que creo que 15 días son demasiados para estar solo en Pekin he mirado pueblos, aldeas o Parques naturales cercanos a Pekin pero lo que me preocupa es como llegar a ellos.
De momento he encontrado CHUANDIXIA, CHENGDE, PARQUE NATURAL Shuanglongxia, YANHE CHENG, PARQUE NATURAL Zhenzhuhu, las Cascadas cerca de Miyun y la muralla china que pasa por un lago.

1. Alguien recomienda algunos pueblos tradicionales y en la naturaleza relativamente cerca de Pekin? ? ?

Para llegar a los lugares donde he dicho antes me estoy planetando de cojer un taxi todo el día! ya que con mi poca experiencia y mi poco mandarin lo veo muy dificil llegar en autobus.
2.Pero me podriais decir si sabeis que precios tiene cojer un taxi todo el día? y si se les puede pedir de salir de Pekin?
3.Hay agencias especiales para alquilar viehiculo con conductor?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas! ! !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reiben46,el año pasado estuve en china y te puedo decir que Pekin fue una de las etapas del viaje que mas me gusto,mucho mas que Shanghai, pero como bien dice Yoguiber para gustos los colores.En un primer viaje a China uno no puede dejar de ir a Pekin,solamente con ver la muralla,el templo del cielo(precioso) y la ciudad prohibida (entre otras cosas) ya tiene mas que justificada la visita.Para mi punto de vista Pekin es obligatorio.Ahora eres tu el que tienes que decidir tu viaje.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yaris Escribió:
Hola a todos,

¿qué zona es mejor para que esté el hotel y luego moverse? ¿alguna recomendación?

Hola Yaris,

Supongo que si estás poco tiempo lo que te interesa es una zona que esté bien comunicada. Creo que la mayoría te recomendaría Wangfujing o alrededores, como Dongdan donde tienes dos líneas de metro.

Sin embargo yo prefiero estar en una zona animada, donde poder salir por la noche a cenar o tomar algo, aunque no esté tan céntrica ni tenga óptimas comunicaciones. Al final donde te hospedes es la zona que más vas a frecuentar.

A mí la zona de Wangfujing no me llamó demasiado la atención, es como estar en cualquier ciudad occidental, salvo por el mercado nocturno de Wangfujing que sí que estaba bien. Mis zonas preferidas para quedarme en Pekín si volviese mañana sería primero Dazhalan o alrededores y segundo GuLou Dong Da Jie.

La primera es zona turística, mochilera, pero en cuanto te mueves un poco tienes muchos hutongs muy animados y calles con mil restaurantes. Aquí al menos tienes la sensación de estar en un lugar distinto, asiático. Gulou es una calle de tiendas alternativas, con salas de conciertos, bares... Tienes también la calle Nan luo gu xiang muy cerca, auque yo prefiero Gulou. Podría ser el equivalente al Fuencarral madrileño, una buena forma de ver cómo evolucionan y cómo piensan los jóvenes pekineses.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las sugerencias, la verdad es que después de mirar los sitios que me habeis puesto la ciudad me convence mas. Sobre todo los Hutongs y la colina del carbon, que no conocia.
Si finalmente viajo a china seguro que pasare por peking, espero tener los días suficientes para disfrutarla, ya que el pias es demasiado grande y hay muchisimas cosas que ver!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kryshh_5 Escribió:

Dudas:
1- El tramo Mutianyu es muy empinado o se puede hacer bien?
2- Colina del carbón o templo de lamas?
3- En el Palacio de Verano también se verá chinos haciendo tai chi o mejor hacer templo del cielo y después palacio de verano?
4- Donde se puede ver espectáculos de acróbatas? Creo que lei que en el teatro rojo eran cada día a las 7:30 pm, alguien me lo puede confirmar? O el teatro Lyuan o Tianquiao que leí por el foro que tb había espectáculos acróbatas…Si alguien tiene alguna información…
5- El templo de las lamas lo podría añadir en alguno de estos días o sería un poco justo? Tipo Templo de lamas en el 1er día y quitar la plaza Tiananmen y verla el 3er día.
6- Para ver osos pandas? Porque ir un día al zoo me parece perder un pelín el tiempo…

El tramo de Mutianyu es un simple paseo. Vale, tiene zonas muy empinadas pero todas bien escalonadas. No sé como será Simatai, pero aquí no hay peligro alguno.

A mi la colina de carbón me gustó mucho. La panorámica que tienes de Pekín y de la ciudad prohibida es impresionante.

Yo iría primero al Templo del Cielo y terminar el día en el Palacio de verano y ver anochecer allí. Es precioso.

Te recomiendo que si puedes le dediques otro día más a Pekín, no te arrepentirás.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llevo viviendo en Beijing ya con esta semana llevo 7 meses, comentar que Simataia está cerrado desde Noviembre, yo iba a ir a verlo nevado, aunque ya he estado en la muralla 2 veces, esta vez queria verla nevada y sacar unas buenas fotos, pero en Simatai olvidense, aparte que solo ha nevado 2 veces hasta ahora, y han sido esta esta semana pasada. Quien quiera preguntarme algo sobre Beijing, puesto que este año no he estado en las otras ciudades, solo en Shenzhen y Guangzhou, he estado en el 2007 y 2009 en Shanghai, Suzhou, Huangshan (montaña amarilla) Xi´an, Guilin, Yangshuo, Longshen,.
Un saludo y preparence para el frio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

walking Escribió:
yaris Escribió:
Hola a todos,

Hola Yaris,

Supongo que si estás poco tiempo lo que te interesa es una zona que esté bien comunicada. Creo que la mayoría te recomendaría Wangfujing o alrededores, como Dongdan donde tienes dos líneas de metro.

Sin embargo yo prefiero estar en una zona animada, donde poder salir por la noche a cenar o tomar algo, aunque no esté tan céntrica ni tenga óptimas comunicaciones. Al final donde te hospedes es la zona que más vas a frecuentar.

A mí la zona de Wangfujing no me llamó demasiado la atención, es como estar en cualquier ciudad occidental, salvo por el mercado nocturno de Wangfujing que sí que estaba bien. Mis zonas preferidas para quedarme en Pekín si volviese mañana sería primero Dazhalan o alrededores y segundo GuLou Dong Da Jie.

La primera es zona turística, mochilera, pero en cuanto te mueves un poco tienes muchos hutongs muy animados y calles con mil restaurantes. Aquí al menos tienes la sensación de estar en un lugar distinto, asiático. Gulou es una calle de tiendas alternativas, con salas de conciertos, bares... Tienes también la calle Nan luo gu xiang muy cerca, auque yo prefiero Gulou. Podría ser el equivalente al Fuencarral madrileño, una buena forma de ver cómo evolucionan y cómo piensan los jóvenes pekineses.

Un saludo
Graciñas Walking, tengo que ver todo en el mapa, más que cerca de los elementos más turísticos queríamos un sitio en el que por la noche, caminando se pudiera ver vida, si puede ser la propia y no la de los turistas mejor, y que fuera fácil hacer las excursiones y moverse por la ciudad. La verdad es que nos gusta caminar porque nunca sabes con lo que te vas a encontrar.
Algún hotel recomendable?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me pierdo con tanto leer, para ver algun oso panda ? hay que ir al Zoo o estan en otra ciudad? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes