China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p45 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 42 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 222025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
seraim Escribió:
Yo le daría al menos un día más en Hong Kong...

Si, pero no tengo más días, cual quitarias del resto del itinerario? o como reajustarías?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

EVAH Escribió:
seraim Escribió:

Si, pero no tengo más días, cual quitarias del resto del itinerario? o como reajustarías?

Muchas gracias
No sé qué decirte porque no he estado en todos los sitios que citas. Quizá lo quitaría de Guilin, no puedes apretar algo más las excursiones o algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

seraim Escribió:
EVAH Escribió:
seraim Escribió:

Muchas gracias
No sé qué decirte porque no he estado en todos los sitios que citas. Quizá lo quitaría de Guilin, no puedes apretar algo más las excursiones o algo?

Lo estudiaré, le dedico un día entero a los arrozale...quizá sea demasiado.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kryshh_5 Escribió:
Buenas viajeros!!
Estamos organizando un grupo para ir a la china en Agosto y tenemos 16 días allí!! Hemos hecho una ruta provisional pero a ver que opinais…

Día 0: Salida
Día 1: Llegada a Pekin 01.00 madrugada. Día en Pekin.
Día 2: Pekin.
Día 3: Pekin.
Día 4: Pekin. Tren nocturno a Luoyang (21.40 – 7:50)
Día 5: Las grutas de Longmen (medio día). Tarde hacia Xian (5h en tren).
Día 6: Día en Xian. Vuelo a Guilin 20.30. Noche en Guilin.
Día 7: Temprano a yangshuo en barco por el rio. Noche en Yangshuo.
Día 8: Día en Yangshuo. Vuelta a Guilin noche. Noche en Guilin (mercadillo).
Día 9: Arrozales y la Gruta. Vuelo o tren nocturno a Macao.
Día 10: Llegada a Macao. Noche en Macao.
Día 11: Ida por la mañana – mediodia a Hong Kong.
Día 12: Hong Kong. Tren mediodia a Shanghai (15.15 – 10.00)
Día 13: Llegada a Shanghai a las 10.00. Día en Shanghai.
Día 14: Día a Suzhou (tarda trayecto 2 h en tren) o Zhouzhuang
Día 15: Shanghai.
Día 16:
Día 17: Vuelta 02.35 madrugada. Llegada a España ese mismo día.

DUDAS:
1- Como en principio nos sobran dos días, haríais un día más en Yangshuo o Guilin y así verlo más tranquilamente?
2- En ver los arrozales se tarda un día entero? O se podría hacer arrozales y la gruta en un día y por la noche salir a Macao?
3- Cómo podemos llegar de Guilin a Macao? Merece la pena? Es verdad que es como las Vegas?
4- Cómo podemos llegar de Macao a Hong Kong? Y cuánto se tarda?
5- Con una tarda y una mañana es suficiente en Hong Kong?
6- Qué recomendais Suzhou o Zhouzhuang?

Bueno dejo un día libre sin organizar por si acaso es muy apretado y hay que extender algún día. Son muchas preguntas, lo sé, pero si me podeis ayudar en lo que sepais...
Muchisimas gracias a todosssssssss!!!!!!!!!!!!!

Hola kryshh_5, estamos interesados en formar grupo para China en Agosto Somos matrimonio con hijo de 15 años. Mi correo es fcanil99@gmail.com

2007 Londres por libre
2008 Nueva York por libre
2009 Praga Berlin formando grupo por libre
2010 Capitales Nórdicas Pullmantur , formando grupo de excursiones
Por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros necesito vuestra ayuda....Vamos a ver: yo en agosto me voy para china y es mi primera vez que tomo contacto con el gigante asiatico y voy un poco perdido....Solo tengo 10 días completos para estar en china y mi vuelo es el siguiente llego a shangai el día 13 a primera hora de la mña y vuelvo el 23 desde pekin!!!! Y quisiera saber con vuestra ayuda cuantos días masomenos me recomendarian estar en estas ciudades

1-Shangai
2-Shangai y alrededores
3-shangai y alrededores
4-gulin (yangshuo)
5-Yangshuo
6-Yangshuo
7-pekin
8-pekin
9-pekin
10-pekin

Como lo veis y todos los desplasamientos los haria en avion para ahorrarme tiempo!!! gracias de antemano y deciros que sois geniales!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para un primer viaje me parecen muchos días en Yanshuo. Es por algo en concreto?
Yo antes me iría a ver Xian que a Guilin y a Yangshuo, pero es va a gustos, claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fuser_22.La zona de Yangshuo es muy bonita con sus paisajes.Los días estan bien,uno para hacer el recorrido por el rio Li y el otro para hacer un recorrido con bici.El día que vas de Guilin a Yangshuo puedes parar a visitar un pueblo muy pequeño llamado DAXU,es muy bonito con sus casas de madera,nosotros no vimos ni a un solo turista.
Yo prefiero Guilin antes que Xian.Los guerreros estan bien pero no es para tanto.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito porque ya lo tengo claro

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a china 21 días y aunque soy bastante flexible, no llevo nada contratado desde aquí, he hecho una ruta, pero tengo algunas dudas.
Para ir de xian a guilin cómo es la mejor forma? avión, no? hay trenes?
Y para ir desde guilin a hanzghou??
Creo que las dos son distancias bastante considerables, pero no se si hay tren nocturno entre estos destinos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, dudas rapidas para ver si es factible...

Septiembre/octubre, es buena fecha para ir a China?

1 mes sobra o con 3 semanas tengo?

Que os parece este precio...

Madrid-pekin
Hong kong-bangkok
Bangkok-malaga

825€
⬆️ Arriba

Travel Addict

sagreras Escribió:
Hola fuser_22.La zona de Yangshuo es muy bonita con sus paisajes.Los días estan bien,uno para hacer el recorrido por el rio Li y el otro para hacer un recorrido con bici.El día que vas de Guilin a Yangshuo puedes parar a visitar un pueblo muy pequeño llamado DAXU,es muy bonito con sus casas de madera,nosotros no vimos ni a un solo turista.
Yo prefiero Guilin antes que Xian.Los guerreros estan bien pero no es para tanto.Saludos

Muchas gracias sagreras me lo apunto lo de DAXU, si es que como todo el mundo que he leido sobre los diarios de viajes dicen que yangshuo es precioso y que mas para verlo con mis propios ojos :)!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

seraim Escribió:
Para un primer viaje me parecen muchos días en Yanshuo. Es por algo en concreto?
Yo antes me iría a ver Xian que a Guilin y a Yangshuo, pero es va a gustos, claro

Hola seraim jejeje es por que como me he aficionado a leer los diarios de viajes de esta web que son magnificos y a yanshuo lo describen como una bellesa y como tampoco no es que tenga muchos días pues es el sitio que me a llamado mas la atención!!! por eso os escribo a vosotros que sois los que nos ayudais a que los viajes sean mejores!!! Pero me lo apunto!!! gracias de todos modos!!! ya os ire comentando las dudas...sois geniales!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya tengo el viaje para julio con llegada a pekin y salida desde shanghai, vamos 2 parejas desde el día 15 de julio al 28.
Habia pensado;

16.llegada madrugada a pekin
17. Pekin
18. Pekin
19. Pekin
20. Pekin
21
22
23
24
25
26. Shanghai
27. Shanghai
28. Vuelta

Por lo que he leido con 2 días en shanghai y 4 en pekin esta bien, pero tengo un vacio de 6 días y no se que visitar, habia pensado ver algo distinto a las otras 2 ciudades, ver la naturaleza de china, pero estoy perdido me podeis ayudar a llenar esos 6 días?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mi duda es sobre hiking o treking!
En todos los viajes que hago dejo unos 4-5 días para esta actividad. Por la ruta que estoy organizando en china tengo dos posibilidades, o hacerlo en yangshuo o en las montañas amarillas. ¿alguién me puede aconsejar?? ¿qué zona es la mejor?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas somos una pareja que vamos a china del 2 al 28 de julio,y me gustaria hacer unas preguntas, a ver si alguien me puede contestar. La primera es, que merece mas la pena comprar los billetes de tren desde españa aunque te cobren comision,comprarlos en los hoteles,que también cobran comision,o comprarlos en las estaciones y pelearte con los chinos? la segunda es como me lo monto para la pasta,llevo dinero desde aki,me ago una cuenta en un banco de allí,nose decirme algo porke estoy totalmente perdio,no tengo ni papa.y la tercera y ultima de momento, si tendremos con 2000-2200€ para los dos para pasar el mes?muchas gracia y ya colgare la ruta a ver si es posible y no es mucha locura,porke se me a ido un poco la olla me parece ami.un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pakobarna Escribió:
buenas somos una pareja que vamos a china del 2 al 28 de julio,y me gustaria hacer unas preguntas, a ver si alguien me puede contestar. La primera es, que merece mas la pena comprar los billetes de tren desde españa aunque te cobren comision,comprarlos en los hoteles,que también cobran comision,o comprarlos en las estaciones y pelearte con los chinos? la segunda es como me lo monto para la pasta,llevo dinero desde aki,me ago una cuenta en un banco de allí,nose decirme algo porke estoy totalmente perdio,no tengo ni papa.y la tercera y ultima de momento, si tendremos con 2000-2200€ para los dos para pasar el mes?muchas gracia y ya colgare la ruta a ver si es posible y no es mucha locura,porke se me a ido un poco la olla me parece ami.un saludo.

Hola Pakobarna,
Por lo que yo sé en China los billetes de tren no salen a la venta hasta 7 días antes de la salida. Nosotros los compramos en los hostels que te cobran una pequeña comisión y te evitas los problemas del idioma y a los chinos colones en la estación.
En lo referente al dinero yo no tuve problemas, en los cajeros automaticos puedes sacar dinero, aunque también te cobran algo de comision (no sé cuanto).
Personalmente creo que el dinero que lleváis está bien si no os flipais con las compras.

Espero tu ruta!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos otra vez,e pensado colgar mi ruta y ver ke os parece,aunke esto este lleno de rutas,a ver si podéis comentar la mía también,jeje.a ver si es mucha tela o ke?,pensando ke la vamos hacer en tren.saliendo el 2 de julio y llegando el 28.
2-salida de bcn.
3-llegada por la mañana a pekin y salida por la noche en tren a shangay.
4-shangai.
5-shangai.
6-shangai.shuzou.
7-shangai.salida en tren por la noche a huangshan.
8-huangshan.calle antigua tunxi.
9-huangshan.mantaña amarilla y condado de shexian.
10-huangshan.Hongcun y xidi.y salida por la noche a hangzhou.
11-hangzhou.wuzhen o xitang(la que este mas cerca)
12-hangzhou.salida a guilin.
13-guilin.longshen.
14-guilin.salida para yangshuo.
15-yangshuo.paseo por el rio.
16-yangshuo.salida para luoyang.
17-luoyang-cuevas longmen.
18-luoyang-templo shaolin,y salida para xi'an.
19-xi'an.guerreros de terracota.
20-xi'an. Salida a pingyao.
21-pingyao.salida para datong.
22-datong.cuevas yungang.
23-datong.templo xuankonk.y salida a pekin.
24-pekin.
25-pekin.muralla china.
26-pekin.ciudad prohibida y plaza tinannmen.
27-pekin.palacio imperial.
28-pekin.salida a bcn.

Pos eso a ver ke os parece,ke cambiariais o ke se me a olvidado,ke este cerca de estas ciudades,etc..muchas gracias y un saludo.

Última edición por Pakobarna el Mie, 16-02-2011 14:29, editado 6 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ultranyu!!
Para mirar vuelos he mirado la web ctrip y la 9588. Y para los trenes www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/.
De vuelos no me he fijado en compañías, sólo en los horarios más bien y en cuanto a los billetes de tren supongo q desde esta página se podrán comprar los billetes aunque si alguien nos lo puede confirmar mejor...
Va bien, al menos a mi, para orientarme en temas de horarios y saber si es posible hacer el recorrido q estamos organizando!!

Saludos,
Cristina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor ¿recordais alguien quién ha escrito la web www.abiertoporvacaciones.com?
Accedi a ella a traves de los viajeros.com pero no consigo encontrar a partir de que mensaje entré.
Tenemos unas preguntas para hacerles, sobre todo sobre el crucero rio Yangthse de Chongqing a Yichang.
Muchisimas gracias

Estamos preparando el itinerario gracias a la información de losviajeros, muy agradecidos de que os tomeis la molestia de escribir los diarios y de contestar a las dudas.
Esta web es un TESORO
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hago algo parecdio en 21 días y sin hong kong y Macao. Personalmente me parece una paliza! apenas estás en los sitios en cambio coges muchos aviones internos. Pero es mi opinion, que todavia no he ido. Voy la proxima semana.
A la vuelta os contaré qué tal.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chengdu - Agencias Para China - Longsheng - Seguridad En China - Unesco En China - Hunan - Pekin - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes