Nosotros somos 2 chicos y una chica, con salida el día 18 desde madrid, escala en moscú y llegada a pekín, hasta el 1 de septiembre que es la vuelta desde Pekín también.
Hola! yo voy del 1 al 21 de agosto salida desde madrid a pekin con aeroflot,la vuelta también la realizo desde pekin,aunque quisiera cambiarla por hong kong ya que quiero ir la ultima semana a tailandia,alguien a realizado algun cambio con aeroflot? viajare solo
Saludos
Estimados, soy de Buenos Aires, tengo 31 años y estaré en Hong Kong del 8 al 16 de agosto, viajo solo por lo que me gustaria unirme a ustedes, gente con quien hablar español, aunque sea para salir de compras, ya que en grupo nos sentimos menos inhibidos y con mayor poder de negociación.
Antes estaré en Johannesburgo del 03 al 07 de agosto!
P.chazarreta@yahoo.com.ar
Buenas a tod@s, abro el post de Mayo para los viajeros interesados en ir en Mayo, todavia no tengo las fechas concretas, yo voy sola si alguien se quiere apuntar estaria encantada soy de Barcelona tengo 22 años, ya me direis, hasta el día 10 de Marzo no se las fechas concretas, por eso mismo quien quiera venirse o este disponible en Marzo me decis, muchos kisses!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
Lebasi88 Escribió:
Buenas a tod@s, abro el post de Mayo para los viajeros interesados en ir en Mayo, todavia no tengo las fechas concretas, yo voy sola si alguien se quiere apuntar estaria encantada soy de Barcelona tengo 22 años, ya me direis, hasta el día 10 de Marzo no se las fechas concretas, por eso mismo quien quiera venirse o este disponible en Marzo me decis, muchos kisses!!!
Hemos creado una lista de gente que busque compañeros para ir a China.
Dejo este último mensaje en la lista de viajeros y el otro tuyo lo paso a la lista de búsqueda: www.losviajeros.com/ ...hp?t=69989
Bueno, pues veo que soy el PRIMEROOOO! =D
Ya tengo mi vuelo Barcelona-Pekin el 7 de Julioooo
Espero ansiosamente este diaaa!
Pues yo viajo solo con mi mochila así que ya direis que fechas vais para eso de compartir habitaciones en albergues, taxis o salidas y que salgan + baratitas valeeee?
HAsta prontoooo!
Yo también viaje sola, y desde el 12 de julio... Cómo es tu ruta (si es que tienes xD)
Pues yo soy una "alicanchina" (nací en Alicante pero soy china de origen) de 20 años que estará desde el 12 de julio hasta el 7-10 de septiembre viajando a lo mochilero por toda China. Bueno, todo lo que los días me permitan
Somos una pareja de Barcelona, viajamos a Pekín el 5 de agosto regresamos por Hong Kong el 26 de agosto con Aeroflot. Ruta Pekín-Xian-Sanghai-Hangzhou-Guilin-Hong Kong.