China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 45 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 222185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Universo18, te importaría decirme lo que te ha costado contratar el tour?
Nosotros no tenemos muchos días y quizás sería una buena opción para aprovechar más el tiempo de la estancia...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sunshine21!! para no mezclar temas te paso el enlace al hilo de touroperadores donde explico costes y mis tratos sobre el programa que yo prepare www.losviajeros.com/ ...37#2321737
⬆️ Arriba

Super Expert

JANDP Escribió:
ingrid85 Escribió:
jonygerman Escribió:

JANDP Escribió:
Hola ingrid85

Con respecto al tema de los aviones los puedes pillar con elong y ctrip, hasta 1 día antes. Los billetes de avión en China no suben de precio, es más cuando queda poco suelen salir ofertas.
Discrepo - Eso no es verdad !!! los precios suben y bajan según demanda, igual que en Europa. Además muchas veces hay bastante diferencia de precios del mismo vuelo entre elong y ctrip. Si pillas los billetes con adelantación puedes encontrar buenas ofertas.

Hola! muchas gracias por responder... La verdad es he encontrado un par de precios bastante bien, x ejemplo: guilin-Shanghai 50 euros... No se... Con edreams me salian 150.
Quizas esperando al ultimo momento pueden salir ofertas... Pero también puede ir el vuelo lleno. Tenemos los días q tenemos y no nos gustaria tener q cambiar el itinerario in situ x no encontrar vuelo...
Nos da mas tranquilidad tenerlo todo ya contratado desde aquí. Y dependiendo de los vuelos, los alojamientos también.
El unico mas caro es de Dali a Guilin (con escala en Kunming). Solo lo he encontrado en opodo.es (con la aerolinea era un pelin mas caro) por 200 euros!!!
Sabes de alguna otra manera? u otra pagina? es q en elong x ejemplo me sale q no existe ningun vuelo con ese trayecto (no se si xq es con escala y solo lo hay algunos días...). Pone en la web q si quiero enterarme de otras opciones q llame... Pero me va a salir x un pico y lo veo lioso, no?
Un saludo!!!

Hola Ingrid,

Puedes también probar directamente a través de las páginas de las aerolíneas. Algunas de ellas son:

• China Southern Airlines: www.csair.com
• China Eastern Airlines: www.flychinaeastern.com
• Air China (not to be confused with Taiwan’s “China Air”): www.airchina.com.cn
• Shanghai Airlines: www.shanghai-air.com

Hay gente que también habla de que reservaron con 9588.com

Por el pago Online no te preocupes, nosotros pagamos con Ctrip y Elong y no tuvimos ningún problema.

No recuerdo exactamente cómo lo hicimos, pero apuntamos en un papel el número de localizador y fuimos al mostrador con el pasaporte y sin problem.

En cuanto a los precios, nosotros cogimos 3 vuelso internos y los pillamos con un par de días de antelación y sin problema. La verdad que si están tan baratos ahora y tienes clara la fecha pues adelante. Si quieres más flexibilidad te diré que nosotros pagamos para los 3 vuelos la tarifa normal. Te dejo algunos comentarios sobre este asunto

The Best Time to Buy Chinese Domestic Flights
There is some debate about the best time to buy airline tickets for domestic Chinese flights in order to get the biggest discount. Some people insist it’s better to buy in the week before the flight, while others say that 3-4 weeks in advance is the best time to buy. In truth, there is no steadfast algorithm that can derive the optimum time to purchase tickets. As a general rule, if you see a flight with a 40-50% discount then you should snap it up – it’s unlikely to get much cheaper. If it only has a 20-30% discount then you might as well wait. It could become cheaper and probably won’t become much more expensive.

Si quieres hacer una prueba, mira cuanto costaría el mismo vuelo para dentro de una semana por ejemplo y compara precios.

Al final por encima del precio es un tema de flexibilidad, por si una vez estando allí te apetece variar el itinerario

Hola!

Gracias por la ayudita! pues es q mirandolo dorectamente con la aerolinea, es en todos los casos mas caro. He encontrado con elong incluso ofertas para volar en una categoria mejor mas baratas...
Aun tenemos q darle los ultimos matices al itinerario y ya reservamos. Xq no vamos a ir muy sobrados de tiempo como para dejar lo de los tickets para mirarlo allí.
Me dejas mas tranquilo sabiendo q tu pagaste online con ellos y sin problema...
Mil gracias otra vez!
Estos días me dedicare a fondo a buscar posibles ofertas y ya os contare!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

pakobarna Escribió:
ingrid85 Escribió:
ultranyu Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!
Como veo q la gente se esta animando con las criticas y consejos a las diferentes rutas, pues me animo y os dejo aquí mi propuesta (a ver quien q cambios me recomendais):

1.- Llegada a Pekin al mediodia
2-5.- Días en Pekin (incluida una visita a la muralla)
6.- vuelo temprano a Xi'an. Visita a los guerreros y alguna cosa de la ciudad (Muralla y torre del tambor x ejemplo), aunq esta ciudad no nos llama excesivamente la atención, la incluimos sobre todo x los guerreros.
7.- Vuelo temprano a Chengdu. Visita al buda de Leshan.
8.- Chengdu. Visita temprano a la reserva de pandas y vuelo por la tarde o noche a Lijiang.
9.- Lijiang. Excursion a Jade Snow Mountain y alrededores.
10.- Lijiang. Visita a la ciudad. Bus x la tarde hacia Dali (alguien sabe horarios fiables?)
11.- Dali. Visita a la ciudad.
12.- Vuelo a Guilin con escala en Kunming. Bus o transfer directamente a Yangshuo.
13.- Yangshuo. Hacer el tramo del rio Li desde Yangdi a Xinping y luego vuelta en bici x los alrededores de Yangshuo.
14.- Manana en Yangshuo (bicis o paseo x los aldedores) y x la tarde bus a Guilin. De ahí a Longsheng y seguimos hasta Dazhai. (alguien sabe horarios? Si al final lo vieramos muy complicado hariamos noche en Guilin y hariamos al día siguiente una excursion a los arrozales, aunq prefeririamos pasar una noche alli)
15.- Arrozales. Vuelo x la tarde noche a Shanghai.
16.- Shanghai
17.- Shanghai. Vuelo por la noche de vuelta.

Para ahorrar tiempo en desplazamientos queriamos coger vuelos internos. He visto los mejores precios para nuestras fechas en www.elong.com. Alguien los ha comprado con ellos? q tal? me mandan el e-ticket a mi email, lo imprimo y ya? es q no se donde lei q te los llevan al hotel... Pero la verdad lo veo mas lio. Mucho mejor si lo puedo llevar ya impreso desde casa...

Solo hay un vuelo q en elong no encuentro. Lo he encontrado con www.opodo.es algo mas barato q con la aerolinea directamente. Pero nunca he reservado con ellos, alguien ha probado? funcionan bien?

A ver si alguien me echa una mano...Muchas gracias!

Un saludo!

Perdona que te lo pregunte pero... 5 días no son muchos días en PEkin??

Hola!
Nada q perdonar.. Faltaria mas! muchas gracias x la respuesta.

En realidad son 3 días en Pekin. 1 seria para la muralla y como mucho algunas compras. Y el día q llegamos lo dejamos para descansar. Q el cambio horario se nos suele hacer durillo...
Lo ves mejor? Quiza me explique un poco regular (x no decir mal... Jejeje)
Como ves el resto del itinerario?
Un saludo!

Hola ingrid85 donde as visto el avion guilin-shangai por 50 euros?muchas gracias y otra pregunta en general alguien sabe si hay excursiones del CITS para hacer el mismo día templo shaolin y cuevas logmen.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ,una pregunta te envian billete electronico con elong.com y 9588.com?eske lo veo super barato y estoy flipando, beijing-shangai 56€,guilin-shangai 50€,etc.. Y en julio!!!esto es de fiar?muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

pakobarna Escribió:
buenas ,una pregunta te envian billete electronico con elong.com y 9588.com?eske lo veo super barato y estoy flipando, beijing-shangai 56€,guilin-shangai 50€,etc.. Y en julio!!!esto es de fiar?muchas gracias otra vez.
Hola!
Yo también estaba con la mosca detras de la oreja, pero x lo q pone en la web de elong, x lo visto puedes elegir eticket o recoger el billete en el aeropuerto... Y hay mucha gente en el foro q ha reservado con ellos...
Yo creo q los cogere así, x si te anima...
⬆️ Arriba

Experto

ingrid85 Escribió:
pakobarna Escribió:
buenas ,una pregunta te envian billete electronico con elong.com y 9588.com?eske lo veo super barato y estoy flipando, beijing-shangai 56€,guilin-shangai 50€,etc.. Y en julio!!!esto es de fiar?muchas gracias otra vez.
Hola!
Yo también estaba con la mosca detras de la oreja, pero x lo q pone en la web de elong, x lo visto puedes elegir eticket o recoger el billete en el aeropuerto... Y hay mucha gente en el foro q ha reservado con ellos...
Yo creo q los cogere así, x si te anima...

Bueno me dejas mas tranquilo,siendo así merece la pena cojer avion en los desplazamientos largos.muchas gracias ingrid
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, alguien sabe si es possible hacer en un día templo shaolin y cuevas logmen,con alguna excursion o es facil hacerlo por libre? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ingrid85 Escribió:
ultranyu Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!
Como veo q la gente se esta animando con las criticas y consejos a las diferentes rutas, pues me animo y os dejo aquí mi propuesta (a ver quien q cambios me recomendais):

6.- vuelo temprano a Xi'an. Visita a los guerreros y alguna cosa de la ciudad (Muralla y torre del tambor x ejemplo), aunq esta ciudad no nos llama excesivamente la atención, la incluimos sobre todo x los guerreros.
8.- Chengdu. Visita temprano a la reserva de pandas y vuelo por la tarde o noche a Lijiang.
10.- Lijiang. Visita a la ciudad. Bus x la tarde hacia Dali (alguien sabe horarios fiables?)
12.- Vuelo a Guilin con escala en Kunming. Bus o transfer directamente a Yangshuo.
13.- Yangshuo. Hacer el tramo del rio Li desde Yangdi a Xinping y luego vuelta en bici x los alrededores de Yangshuo.
14.- Manana en Yangshuo (bicis o paseo x los aldedores) y x la tarde bus a Guilin. De ahí a Longsheng y seguimos hasta Dazhai. (alguien sabe horarios? Si al final lo vieramos muy complicado hariamos noche en Guilin y hariamos al día siguiente una excursion a los arrozales, aunq prefeririamos pasar una noche alli)
16.- Shanghai

Para ahorrar tiempo en desplazamientos queriamos coger vuelos internos. He visto los mejores precios para nuestras fechas en www.elong.com. Alguien los ha comprado con ellos? q tal? me mandan el e-ticket a mi email, lo imprimo y ya? es q no se donde lei q te los llevan al hotel... Pero la verdad lo veo mas lio. Mucho mejor si lo puedo llevar ya impreso desde casa...

Solo hay un vuelo q en elong no encuentro. Lo he encontrado con www.opodo.es algo mas barato q con la aerolinea directamente. Pero nunca he reservado con ellos, alguien ha probado? funcionan bien?

Un saludo!

Hola!

En realidad son 3 días en Pekin. 1 seria para la muralla y como mucho algunas compras. Y el día q llegamos lo dejamos para descansar. Q el cambio horario se nos suele hacer durillo...
Un saludo!

Uffff menos mal que me has perdonado! Hacia días que no dormia!!

Así me parece perfecto!!! yo mas o menos tengo el mismo Plan! cuando vais vosotros???

Nosotros del 12 (llegada el 13) al 30 de setiembre!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

pakobarna Escribió:

Hola pakobarna,

El precio de Beijing-Shanghai probablemente sale tan barato porque a partir de Junio va a empezar a funcionar el tren de alta velocidad, menos de 4 horas para el trayecto. Entonces ya no va a haber ninguna ventaja para coger avión.

en.wikipedia.org/ ...ed_Railway

El billete guilin-shangai 50€ si sale Barato, quizás es un vuelo de primera o ultima hora.

9588.com desconozco, pero elong si que es de fiar y es normal recoger el billete en el aeropuerto.

Un Saludo,
Jonygerman
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonygerman Escribió:
pakobarna Escribió:

Hola pakobarna,

El precio de Beijing-Shanghai probablemente sale tan barato porque a partir de Junio va a empezar a funcionar el tren de alta velocidad, menos de 4 horas para el trayecto. Entonces ya no va a haber ninguna ventaja para coger avión.

El billete guilin-shangai 50€ si sale Barato, quizás es un vuelo de primera o ultima hora.

9588.com desconozco, pero elong si que es de fiar y es normal recoger el billete en el aeropuerto.

Un Saludo,
Jonygerman

Buenas jonygerman, tu sabes si ya se pueden comprar biletes con este high-speed? hay alguna pagina en qeu se pueda consultar??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

jonygerman Escribió:
pakobarna Escribió:

Hola pakobarna,

Un Saludo,
Jonygerman

Muchas gracias makina!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ultranyu Escribió:
ingrid85 Escribió:
ultranyu Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!

16.- Shanghai

Un saludo!

Hola!

Un saludo!

Uffff menos mal que me has perdonado! Hacia días que no dormia!!

Así me parece perfecto!!! yo mas o menos tengo el mismo Plan! cuando vais vosotros???

Nosotros del 12 (llegada el 13) al 30 de setiembre!

Saludos!

Me alegra q hayas recuperado el sueno...

No coincidimos... Nosotros vamos en noviembre. No se si es la mejor epoca, pero la idea era Egipto, aunq con lo q ha estado pasando hemos cambiado el plan...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodamon2011 Escribió:
Buenas jonygerman, tu sabes si ya se pueden comprar biletes con este high-speed? hay alguna pagina en qeu se pueda consultar??
Muchas gracias!

Con seguridad, en este momento no se pueden adquirir billetes para ese tren . Normalmente, en China solo se pueden adquirir billetes con 14 días de antelación y no es posible comprarlo online.
⬆️ Arriba

Super Expert

ingrid85 Escribió:
... Nosotros vamos en noviembre. No se si es la mejor epoca, .....

Pienso que Octubre y Noviembre es la mejor época para visitar China. Ya no llueve tanto y no hace tanta humedad sofocante como en Septiembre y me parece muy bonito ver el color de los arboles caducifolios.
⬆️ Arriba

Super Expert

jonygerman Escribió:
ingrid85 Escribió:
... Nosotros vamos en noviembre. No se si es la mejor epoca, .....

Pienso que Octubre y Noviembre es la mejor época para visitar China. Ya no llueve tanto y no hace tanta humedad sofocante como en Septiembre y me parece muy bonito ver el color de los arboles caducifolios.

Q alegria me das! Habia leido q para Yunnan estaba bien. Pero pensaba q Pekin y Shanghai haria ya bastante frio...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas otra vez, después de todos vuestros consejos,me a kedado esta ruta provisional, ke podre ir cambiando sobre la marcha pero para tener una idea de ke ver,como la veis ahora?y del día de guilin con ke os kedariais gunto con longji.un saludo y muchas gracias.

2-salida bcn.avion 11:30.
3-llegada a pekin a las 9:00 y paseo por los hutong.
4-pekin.muralla china y salida 2:23 a datong en tren.
5-llegada a 8:30 a datong. Cuevas yungang y templo xuankong.CITS y salida a pingyao en tren a las 22:57.
6-llegada a pingyao a las 6:25.
7-pingyao y salida en tren a xi’an a las 21:38.
8-llegada a xi’an 6:55 y visita a la ciudad y Pagoda de la Gran Oca Salvaje.
9-xi’an visita guerreros de terracota y salida en tren a luoyang 1:55.
10-llegada a luoyang 6:59 y visita al templo shaolin.
11-luoyang visita a cuevas logmen y salida en tren a las 17:27 a jishou.
12-llegada a jishou a las 10:04 y salida en bus 1h. A fenghuang.
13- fenghuang.paseo en canoa por el rio.
14- fenghuang y salida a guilin desde huaihua en tren 6:10 y llegada a guilin 16:52.
15-guilin.longshen,longji,ping’an,sanjiang.(lo ke sea mas bonito).
16-guilin salida en barco por el rio li de 3h. A yangshuo.
17-yangshuo.paseo en bici por el rio y calle del oeste.
18-yangshuo, poblado xing ping y por la tarde salida en avion desde guilin a las 18:10 con llegada a shangai a las 20:25.
19-shangai. Suzhou a 30min. Y Tongli o Zhouzhuang (la ke sea mas bonita)
20-shangai.jardines y templo de jade y salida en tren a huangshan a las 17:45.
21-llegada a las 6:55 a huangshan y visita a condado de shexian y calle antigua.
22-huangshan.montaña amarilla.
23-huangshan.hongcun y xidi y salida en tren a las 22:11 a shangai.
24-llegada a shangai a las 9:54 y visita a pudong y bund.
25-shangai.visita en tren a hangzhou en tren 1h.
26-shangai y salida en avion a las 9:35 y llegada a las 11:55 a pekin con tarde de compras y paseo por los parques.
27-pekin.ciudad prohibida y plaza tinannmen.
28–pekin.salida a las 11:00 llegada a bcn a las 23:00.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pakobarna,

Me gusta bastante más este ultimo itinerario. He estado en Fenghuang y me encantó, es una pena que no te quedas más días en esa provincia de Hunan para ver el Parque Nacional de Zhangjiajie y Dehang.

Mi consejo, a posterior de Yangshuo vete 1 o 2 noches a Hangzhou para apreciar el West Lake y los campos de te (Si no Shanghai se te va a hacer demasiado largo). Desde Hangzhou puedes coger un autobus directo a Huangshan, suele tardar 2 horas y media.
.... Una pregunta - ¿el vuelo de Yangshuo va al aeropuerto Shanghai Pudong o Hongqiao?

Saludos ,
Jonygerman
⬆️ Arriba

Experto

jonygerman Escribió:
Hola pakobarna,

Me gusta bastante más este ultimo itinerario. He estado en Fenghuang y me encantó, es una pena que no te quedas más días en esa provincia de Hunan para ver el Parque Nacional de Zhangjiajie y Dehang.

Mi consejo, a posterior de Yangshuo vete 1 o 2 noches a Hangzhou para apreciar el West Lake y los campos de te (Si no Shanghai se te va a hacer demasiado largo). Desde Hangzhou puedes coger un autobus directo a Huangshan, suele tardar 2 horas y media.
.... Una pregunta - ¿el vuelo de Yangshuo va al aeropuerto Shanghai Pudong o Hongqiao?

Saludos ,
Jonygerman

Muchas gracias jonygerman,me encantaria ir a dehang,ya ke precfiero esta china a la de las grandes ciudades pero se me sale del itinerario,en cuanto a los autobuses es lo ke kiero saber los horarios ,porke ya me avian dicho ke para ir a huangshan merece la pena ir en autobus,pero como no e encontrado nada...y en cuanto a lo del avion es en shanghai pudong,ke te parece?y muchas gracias otra vez tio.
⬆️ Arriba

Super Expert

pakobarna Escribió:
.....en cuanto a los autobuses es lo ke kiero saber los horarios ,porke ya me avian dicho ke para ir a huangshan merece la pena ir en autobus,pero como no e encontrado nada...
Aquí los autobuses de Hangzhou a Huangshan
www.huangshantour.com/ ...lassID=392
www.huangshantour.com/ ...ClassID=76

pakobarna Escribió:
y en cuanto a lo del avion es en shanghai pudong,ke te parece?y muchas gracias otra vez tio.
Si vuelas a Shanghai Hongqiao puedes coger un tren de alta velocidad a Hangzhou. La estación de trenes esta en el mismo aeropuerto y el tren tarda menos de 50 min. Claro, también puedes volar directamente desde yangshou al aeropuerto de Hangzhou.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Internet Y Llamadas En China - Yangshuo - Visado China - Datong - Suzhou - Pekin - Shanghai - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes