Bueno por si universo18 no me ha leido todavia jejeje, ya me he enterado de todo, el visado de transito cuesta 35 e. Hay que sacarlo una vez tengamos el de china, además hace falta un seguro medico, yo el más economico que he encontrado y mejores coberturas es RACE 166 e. Ya solo me falta mirar la información del tren del aeropuerto a moscu; te preguntaba universo18 si la estación de belorussky es donde hay que pasarse al metro? me podrias decir que 4 estaciones son esas que recomiendan? gracias.¡¡
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
Bueno por si universo18 no me ha leido todavia jejeje, ya me he enterado de todo, el visado de transito cuesta 35 e. Hay que sacarlo una vez tengamos el de china, además hace falta un seguro medico, yo el más economico que he encontrado y mejores coberturas es RACE 166 e. Ya solo me falta mirar la información del tren del aeropuerto a moscu; te preguntaba universo18 si la estación de belorussky es donde hay que pasarse al metro? me podrias decir que 4 estaciones son esas que recomiendan? gracias.¡¡
Es cierto sale a 35 euros menos a los minusvalidos que nos sale gratis
Yo el seguro medico lo voy a hacer con mapfre esta en la lista y con hacerse uno que cuesta 12 euros ya te cubre la estancia de esas horas en Moscu, para China tengo un seguro de accidentes con Santalucia que me cubre asistencia en viajes y tengo que consultar si me sirve.
La estación que trae la pagina para el traslado es belorussky como tu dices
Las estaciones de metro mas recomendables son Estación Kropotkinskaya, Estación Ploshad Revolutsii, Estación Mayakovskaya , Estación Komsomolskaya.
Centuryfox trata de buscar los hilos que tratan del tema que preguntas y yo te contestare allí, es que si no desviamos el hilo ya que este habla de vuelo con aeroflot y tenemos a los moderadores a destajo
Alguien que haya encontrado alguna " Ganga" para volar con aeroflot a china podria poner en que fechas y ciudades de salidas y llegadas??? Yo por mas que hago buscar y buscar veo precios que tampoco son para lanzarte.....os lo agradezco de antemano!
Hola a todos. Vereis, he visto una buena oferta con aeroflot para viajar a china desde Barcelona en agosto, pero la pregunta que os hago a los expertos es la siguiente: ¿sabéis cuales son las restricciones de este billete, es decir, si cancelo, cuanto pierdo?, y la segunda es si sabéis cómo se hace se hace el seguro de cancelación, cuando y con quien, más que nada por si sale un imprevisto de última hora, por el que no puedas volar.
Es que al ser fiesta, en Aeroflot no están. Os agradezco de antemano cualquier ayuda. Muchas Gracias y un saludo.
Ah, por cierto, mi vuelo es del 17 de agosto al 2 de setiembre, por 424 euros pax-, salidas desde Barcelona.
Hola!
Pues supongo que por ese precio el vuelo es en categoría Economy Freeze que no admite devolución de dinero en caso de cancelación. De todas maneras lo mejor es contratar directamente un seguro de cancelación por si surge un contratiempo importante y no puedes viajar.
Por poner un ejemplo, yo compré el billete a HongKong en Edreams y al comprar el vuelo tienes la opción de contratar un seguro de cancelación por 30 euros. Pero hay muchas compañías que lo ofrecen...Mafre, winterthur, intermundial, Arag.....
Si también necesitas contratar un seguro de viaje que te cubra gastos médicos, perdida de maletas, etc... Puedes aprovechar y contratar una modalidad de seguro que te incluya también la cancelación del vuelo.
Gracias, Gidic, hablaré con Kayak, que es donde he visto el precio. Supongo que el contrato del seguro es el momento en el que compras los billetes, y no puede ser a posteriori.
Un saludo.
Gracias, Gidic, hablaré con Kayak, que es donde he visto el precio. Supongo que el contrato del seguro es el momento en el que compras los billetes, y no puede ser a posteriori.
Un saludo.
Hola!
No importa que ya hayas comprado los billetes. Puedes contratar un seguro de cancelación igualmente después de haberlo comprado!
Gracias por vuestros comentarios con posibles fechas de precios!!! Hay algunos precios que no estan mal del todo, pero claro ...con salidas desde madrid o barcelona, cada vez que busco algo desde malaga el precio se me dispara..y la verdad que se me quitan un poco las ganas..!
Seguiré buscando fechas y precios por si alguno me cuadra!!!
Buenas ziph,los precops desde otras ciudades siempre suben un montón porque te hacen la conexión con vuelos regulares.yo vivo en canarias y me pasa lo mismo o peor,porque con las conexuiones tengo que volar un día antes si o si,asi´que entre vuelo y hotel...pero bueno,con tiempo puedes coger buenos precios,incluso volar con lineas low cost,desde málaga tienes ryanair,no??y un hotelito barato cerca aeropuerto ya te lo soluciona!
Suerte con las fechas!!
Hola ziph2o,
Nosotros volamos desde Almería hasta Madrid con Ryanair y ya de allí salimos hacia China, así sale mucho más barato el vuelo y con la diferencia puedes coger el vuelo de tu ciudad a Madrid o Barcelona. A nosotros nos ha costado 435 euros por persona ida a Shanghai y vuelta desde Beijing.
Un saludo
Muchas gracias por los comentarios!! La verdad que no son malos precios! Pero lo que mas me fastidia es el tema del enlace...que como son vuelos independientes si hay algun retraso nadie se hace responsable de nada....
Seguiré mirando a ver que oferta encuentro desde malaga que merezca la pena!!!
Yo el año pasado volé con ellos a China con escala en Moscú y no tuvimos ningún problema. Los vuelos de ida y de vuelta salieron a su hora y el cambio de terminal en Moscú muy bien indicado.
Hola a todos. Vereis, he visto una buena oferta con aeroflot para viajar a china desde Barcelona en agosto, pero la pregunta que os hago a los expertos es la siguiente: ¿sabéis cuales son las restricciones de este billete, es decir, si cancelo, cuanto pierdo?, y la segunda es si sabéis cómo se hace se hace el seguro de cancelación, cuando y con quien, más que nada por si sale un imprevisto de última hora, por el que no puedas volar.
Es que al ser fiesta, en Aeroflot no están. Os agradezco de antemano cualquier ayuda. Muchas Gracias y un saludo.
Hola. Yo saqué la semana pasada desde Málaga el billete:
06/08 MALAGA - MOSCÚ - PEKÍN
27/08 SHANGHAI - MOSCÚ - MÁLAGA
Total, 810€. No es una ganga, pero es mucho más barato que cualquier otra compañía. Estuve dándole vueltas por el tema de la devolución en caso de que por algún motivo no pudiésemos volar, ya que no es seguro que podamos viajar. Pues bien, sólo perdemos 100€ en caso de que cancelemos, nos devuelven el resto. Hay que fijarse en el tipo de tarifa. En mi caso (España-China), la tarifa Q no es reembolsable, pero la T ó la V sí lo son. Es mucho mejor que cualquier seguro de cancelación, ya que los casos de devolución que imponen estos seguros son muy rídos, y difíciles de cumplir.
sunshine21 Nosotros volamos el 14 de Julio Almeria Madrid con Airnostrum de Iberia y de ahí el 16 con
Aeroflot a Pekin ¿cuando vais vosotros ?ya que somos de ALMERIA también.,
Hola bbeethoven!! Vosotros vais cuando nosotros acabamos de volver!! jeje
Salimos de Almería el día 30 de Junio por la tarde y por la noche desde Madrid ya salimos hacia Shanghai y llegamos a Almería el día 12 por la mañana !
Una preguntilla.. Como vais a gestionar lo de los visados, es que nosotros no sabemos como hacerlo desde aquí!!!??
Un saludoo, almeriense!
Yo volé con Aeroflot a India, y como que vás con Ryanair, asientos pequeños, aeropuerto de Moscú regular, por lo demás puntual y sin novedad en el frente.
Un consejo para quien tenga escala en Moscú, merece la pena aprovechar la escala para ver la ciudad, es preciosa, y con una escala de 4 - 5 horas da tiempo a ver lo típico. Hay que sacar visado ( un poco caro) y hay un tren que sale cada poco tiempo y llega al centro. También hay minibuses que salen cuando se llenan, muy baratos, pero cuidado con los atascos que se puede perder el vuelo.