China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p48 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 49 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 222345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaa nos vamos en abril a China... Tenemos poco días pero nos hemos decidido...

Una cosa que tiempo hace??? vamos al final del mes

Hemos decidido este itinerario

Día 1: llegamos a Shangay… nos recibe una amiga y vamos a Hangzhou, que es donde vive
Día 2 :HANGZHOU,
Día 3: SHANGAY: parque de Yuyuan, el Malecón y la famosa calle Nanjing, el templo de Buda de Jade.

Día 4: BEIJING: llegamos por la mañana y
Tian´anmen, el Palacio Imperial, el Templo del Cielo
Gran Teatro Nacional, también conocido como “el huevo” es un teatro de ópera en Pekín
Ciudad Prohibida (todo no nos da tiempo lo dejamos para el último día)

Día 5: Gran Muralla, Las Tumbas de Ming

Día 6:estadio nacional Nido de Pájaro y el centro nacional de natación conocido como Cubo de Agua, algo de compras

Día 7: Lo que nos falta del primer día en Pekin y mercadillo de compras y
Día 8 : volvemos a casa

Que os parece???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nanjing  Publicado:

Willy Fog

ogaday Escribió:
Buenas estaba pensando en dedicar un día a ir a Nanjing y me gustaria preguntaros si merece la pena el ir por la mañana temprano y volver por la tarde, y si se pueden sacar los billetes via internet para el tren de alta velocidad

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ogaday Escribió:
Buenas estaba pensando en dedicar un día a ir a Nanjing y me gustaria preguntaros si merece la pena el ir por la mañana temprano y volver por la tarde.
Depende de donde sea tu punto de partida, no ???

ogaday Escribió:
se pueden sacar los billetes via internet para el tren de alta velocidad
En China no se pueden comprar billetes por internet, solo se pueden comprar en taquilla o por agencia con 14 dÍas de antelación .
⬆️ Arriba

Experto

jonygerman Escribió:
ogaday Escribió:
Buenas estaba pensando en dedicar un día a ir a Nanjing y me gustaria preguntaros si merece la pena el ir por la mañana temprano y volver por la tarde.
Depende de donde sea tu punto de partida, no ???

ogaday Escribió:
se pueden sacar los billetes via internet para el tren de alta velocidad
En China no se pueden comprar billetes por internet, solo se pueden comprar en taquilla o por agencia con 14 dÍas de antelación .

Iriamos desde shanghai, ayer descubri esta pagina que creo que si deja sacar los billetes:

www.chinahighlights.com/ ...dule-2.htm
⬆️ Arriba

Experto

Olerki, nosotros cogiamos los billetes de tren en cada hostel, cobran comisión pero te ahorras mucho tiempo.
Yo le pondria un día mas a Yanshuo, nosotros estuvimos 2 días y se nos hizo corto.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Nuria__76 yo canviaria Guilin por Yanshuo, miratelo
⬆️ Arriba

Experto

Olerki. ¿has pensado en parar en Chengdu para ver el gran buda? a nosotros nos encantó, no se...es una idea... Se encuentra entre Xian y Guilin.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo tendré en cuenta, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! tengo una duda, a ver si me podeis ayudar ;)!!
Tenemos un día que no sabemos que hacer y estamos entre ir: Hangzhou o Suzhou y Tongli. ¿ cual de las dos opciones elegiriais??
Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Sunshine, no tengo el placer de conocer estos pueblos...
⬆️ Arriba

Admin

sunshine21 Escribió:
Tenemos un día que no sabemos que hacer y estamos entre ir: Hangzhou o Suzhou y Tongli. ¿ cual de las dos opciones elegiriais??

Depende de si buscas acercarte y volver en el mismo día, Suzhou para ir y volver desde Shanghai está bien para un día. A Hangzhou le dedicaría más tiempo. Tongli tampoco está mal para un día, como se encuentra muy cerca de Suzhou, a unos 15 kms, incluso puedes valorar la posibilidad de acercarte a Suzhou y Tongli en el mismo día dependiendo del punto desde donde te encuentres y llegando temprano.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
sunshine21 Escribió:

Depende de si buscas acercarte y volver en el mismo día, Suzhou para ir y volver desde Shanghai está bien para un día. A Hangzhou le dedicaría más tiempo. Tongli tampoco está mal para un día, como se encuentra muy cerca de Suzhou, a unos 15 kms, incluso puedes valorar la posibilidad de acercarte a Suzhou y Tongli en el mismo día dependiendo del punto desde donde te encuentres y llegando temprano.

Claro, la duda era si desde Shanghai ir en un mismo día y volver a Hangzhou o Suzhou y Tongli dedicando la mitad del día en este caso a cada una( por la mañana Suzhou y por la tarde Tongli). No se cual de las dos opciones será más bonita y merecerá más la pena ir...
Aunque ya leí que Hangzhou es muy grande para un solo día, pero solo viendo lo principal...no se, no se... ¿ Cual elegiríais? ¿ Es facil encontrar bus desde Suzhou a Tongli o es mejor ir en Taxi??
Graciassss!
⬆️ Arriba

Admin

sunshine21 Escribió:
viruss Escribió:
sunshine21 Escribió:

Claro, la duda era si desde Shanghai ir en un mismo día y volver a Hangzhou o Suzhou y Tongli dedicando la mitad del día en este caso a cada una( por la mañana Suzhou y por la tarde Tongli). No se cual de las dos opciones será más bonita y merecerá más la pena ir...
Aunque ya leí que Hangzhou es muy grande para un solo día, pero solo viendo lo principal...no se, no se... ¿ Cual elegiríais? ¿ Es facil encontrar bus desde Suzhou a Tongli o es mejor ir en Taxi??
Graciassss!

Desde Shanghai para ir y volver en el mismo día escogería Suzhou, como mucho añadiría Tongli.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
sunshine21 Escribió:
viruss Escribió:
sunshine21 Escribió:

Graciassss!

Desde Shanghai para ir y volver en el mismo día escogería Suzhou, como mucho añadiría Tongli.

Muchas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olerki Escribió:
Gracepower Escribió:
Olerki Escribió:
PERO QUE GRANDE ES CHINAAAA!!!

Al final cambio la ruta y no voy a Hong Kong. Vamos en Septiembre y queda tal que así

Madrid-Shanghai
Shanghai
Shanghai
Shanghai(visita a la ciudad Suzhou)
Shanghai
Shanghai-Guilin (avión)
Guilin
Guilin-Ping’an
Ping’an-Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo-Xian (avión)
Xian
Xian-(tren nocturno)Pingyao
Pingyao
Pingyao-Pekin(tren)
Pekin
Pekin
Pekin (visita a la muralla)
Pekin
Pekin-Madrid

Y ahora las dudas:
-¿Alguien ha reservado los trenes desde España?
-¿Hay problemas con los alojamientos?
-Tengo un día de más pero ¿Lo meto en Pekin, Shanghai o Guilin?

Yo reservé los trenes desde españa a través de travelchinaguide y muy bien. Se pusieron en contacto conmigo por mail y me lo explicaron todo con detalle. Los billetes me los mandaban a los hoteles y me los entregaban en recepción. No hubo ningún problema.

Muchísimas gracias.

Hola!

Como te recomiendan más abajo, es posible que tengas tiempo para hacer una parada en Chengdu (te recomiendo dos días, uno para el Gran Budha y otro para alguno de los preciosos pueblos de alrededor. No dejarse el barrio Tibetano...).

¿Como hacerle hueco?

A) A Shanghai puedes quitarle un día. Es el inicio del viaje y tendréis fuerza suficientes... ;-P Bueno, este no deja de ser una opinión...

B) De Guilin, el mismo día ir directo a Yangshuo (1:15h de bus, ganas 1 día) y desde ahí ir directo con dos buses hasta Ping'An (pasando por Guilin). Hacer noche es un acierto, pues verás que a las 16:00 desaparecen todos los viajeros (75% turismo interno, como en todo China). A la vuelta por la mañana puedes dedicar unas horas a Guilin hasta que salga el vuelo (ojo, el Aeropuerto esta un tanto lejos).

En nuestro blog puede que encuentres algo de info de interés

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañe@s. Voy a plantear la pregunta del millón:
A mediados de octubre quiero ir con mi esposa a China. He leído 3 o 4 diarios, y la idea inicial que tenía de visitarla por libre, se me ha ido cambiando a raíz de un comentario que vi anoche en este foro.
Decía que si es la 1ª vez q se va a China, recomienda que se haga por mayorista, pues sí bien pagas más dinero, ahorras mucho tiempo en buscar traslados, direcciones, etc..
Nosotros tenemos cierta experiencia en el extranjero, pero tb es cierto q este país ofrece una barrera lingüística distinta a los demás.

Es por ello por lo que os ruego me ayudéis a aclarar mi duda (por libre la 1ª vez o viaje a medida para 2 personas con guía de habla hispana), y del mismo modo me informéis de aquéllas agencias especializadas en diseñar viajes a medidas, que tenga buena relación calidad-precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! yo aún no he estado en China, pero salgo para allá el 30 de Junio, por lo que he estado leyendo, si esta el problema del idioma, pero llevando lo principal escrito en chino ( para enseñarselo al taxista y que te lleve) o en el metro que esta en inglés puedes moverte medio bien. Yo solo he viajado 3 veces en Europa y solo tengo 20 años y no me lo he pensado dos veces, y a China por libre que voy, tiene que ser una experiencia bastante diferente que al ir con un mayorista, vives más el país, no vas con tantas prisas, y te ahorras un buen dinero..
Es mi opinión, un saludoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sunshine21 Escribió:
Hola!! yo aún no he estado en China, pero salgo para allá el 30 de Junio, por lo que he estado leyendo, si esta el problema del idioma, pero llevando lo principal escrito en chino ( para enseñarselo al taxista y que te lleve) o en el metro que esta en inglés puedes moverte medio bien. Yo solo he viajado 3 veces en Europa y solo tengo 20 años y no me lo he pensado dos veces, y a China por libre que voy, tiene que ser una experiencia bastante diferente que al ir con un mayorista, vives más el país, no vas con tantas prisas, y te ahorras un buen dinero..

Totalmente deacuerdo.

Gargayako, China fué nuestro primer país de Asia por libre. De hecho, nuestro primer país por libre... Y exito total jajaja Si puedes preparar algo (primeros hoteles, algun vuelo) desde aquí no tendrás ningún problema. Y aunque no lo hicieses,... Pero entonces sí es cierto que dedicaras parte del viaje en ir organizandolo. El segundo viaje por Asia lo hemos hecho con planificación solo para la primera noche. Y exito total otra vez!!

Saludos y buen viaje a ambos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sunshine21 Escribió:

Yo me llevé una libretita y les hacía hasta dibujos para explicarme mejor! además ya verás lo amables que son y lo que intentarán ayudarte!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Beijing y Xian por libre, me ayudais?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Soy nueva en el foro, mi nombre es Melani, y buscando información sobre viaje a Pekin he encontrado esta pagina donde se dan muy buenos consejos, pero aun así no me han quedado algunas cosas claras. Mi novio y yo nos vamos de viaje a Pekin en mayo, y antes que nada ¿que tiempo hace allí en este mes?

Nosotros queremos ir por libre, a Beijin y a Xian, y también nos gustaria mucho Guilin. Tenemos pensado ir entre 7 y 9 días, seguramente sean 9, y querremos pasar por ejemplo 5 días en Beijin y 4 días en Xian, y un día en cada ciudad tenerlo para hacer una excursion y visitar lo mas bonito y turistico de cada lugar, y los demas días sin excursiones. He estado leyendo que es mejor tener un taxi para el día completo de la excursion, que regateando se puede conseguir 1 buen precio, en vez de las excursiones guiadas que te llevan a sitios para comprar cosas en vez de ver lo mas interesante; y que también se puede alquilar un coche: que opción es mejor? hay alguna otra que sea aun mejor?

Una de las dudas que tenemos es que en el caso de no reservar ninguna excursion guiada si directamente en la ciudad se habla con el taxista para que nos haga de guia turistico para que nos lleve a algunos sitios, o si es mejor reservar alguna visita ya desde españa antes de llegar. Y sobre todo como se habla con el taxista para que nos lleve a esos lugares xD nos llevamos una libreta y escribimos en ingles o nos llevamos un panfleto y le mostramos los lugares a donde queremos que nos lleve?¿

Otra duda es que como nos interesa mas ir a Biejing y Xian, y queremos repartir el viaje en estos 2 lugares, si es mejor idea coger el avion desde españa hasta xian y luego ir a pekin, y de allí volver a españa, o primero a pekin luego a xian y desde allí a españa?¿ aun estamos mirando lo del avion, porque no sé si se puede ir directamente a xian, o volver a españa desde xian o si solo se puede volver desde pekin, espero que se me entienda.

Después, para viajar de xian a beijing o al contrario, para ir en avion, se puede reservar el viaje ya estando allí en china o hay que reservarlo desde españa? sale mas caro o igual?¿ porque ir en tren es un día perdido...

Mas o menos esas son las dudas que tenemos, y para ir a Guilin ya seria meterse en otro avion no? o se puede ir en tren siendo menos tiempo?¿

Muchas gracias de antemano, espero vuestra ayuda! Haber si terminamos de organizar ya el viaje! ^^
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Guilin - Cantón - Unesco En China - Yangshuo - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes