Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
dude Escribió:
[...]
Lo primero dar las gracias al usuario walking por el fantástico excell que se curró y que nos ha servido de grandísima utilidad.
[...]
Manu
De nada, me alegro de que te resultase útil.
Yo me moví principalmente en metro y bus usando la yikatong, que es la tarjeta monedero que puedes usar en los transportes públicos, incluso para ir a la gran muralla, y que recomiendo encarecidamente para estancias superiores a, no sé, 4 días. Y para los taxis, lo mismo que tú, señalándoles la excel o la estación de metro en mandarín sin problema.
Me encanta tu excell walking,yo me lo imprimé tb justo ayer y ya está preparadito `para llevar!
Me falta escoger la zona donde dormir,vamos con niños y queremos estar bien céntricos para salir y hacer cositas a pie,aunque el taxi es rápido y barato,pero lo más al centro que se pueda.ya iré preguntado,justo ahora me estoy poniendo con la ruta de pekín!
Gracias
Hola
Me gustaria si puedes enviarme tu excell walking, segun dice todo el mundo es fantastica, tenemos previsto ir a pekin en semana santa por libre. Muchas gracias
Freddymenchaca@gmail.com
Hola Naira, veo que no tienes hotel, por si te sirve de ayuda, nosotros vamos ( si la huelga lo permite) al Sha Tan Hotel de Beijing, al parecer esta en pleno centro, al lado de la Ciudad prohibida
Un saludo!!
Sunshine,gracias por el hotel,ya lo tengo reservadito!!!esperemos esté bien,la verdad es que me convenció,céntrico,tipo occidental como quería y cómodo y amplio para viajar con los niños,y con cuna gratis y el otro gratis!jejeje
hola
Me gustaria si puedes enviarme tu excell walking, segun dice todo el mundo es fantastica, tenemos previsto ir a pekin en semana santa por libre. Muchas gracias
Freddymenchaca@gmail.com
Buenas!!!
He estado leyendo el foro y he visto que el excel de walking ha servido a todos, pero no logro encontrarlo, me dice que yo no existe. Me lo podrias pasar, me voy este viernes a China.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Gineta Escribió:
Buenas!!!
He estado leyendo el foro y he visto que el excel de walking ha servido a todos, pero no logro encontrarlo, me dice que yo no existe. Me lo podrias pasar, me voy este viernes a China.
Gracias
A mí se me abre perfectamente.
Lo estas descargando desde aquí, no? Excel Walking
Dinos a ver si se te abre o no.