Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
esther2666666 Escribió:
Una pregunta:
Las páginas web que dais para hacer reservas: ctrip, elong sólo veo reservas de vuelos.
Dónde puedo mirar y hacer las reservas de tren?
Gracias
Hola esther2666666!! mira en esta pagina que te pongo abajo, tiene información para viajar por China en tren
Ya puestos más preguntas a ver si alguien me sabría decir:
Cual es la mejor zona para hacer la muralla y como se llega?. He visto que tengo tres opciones: Badaling (demasiado turístico), Simatai o Mutianyu
Vale la pena hacer el Monte Emei Shan? estoy pensando que tengo dos opciones o Monte Emei Shan o hacer Datong en excursiones de un día, pero como que solo tengo un día, cual me aconsejais?
Hola chic@s !!!, finalmente he decidido hacerlo todo por libre, quizá no sea el país mas adecuado para mi primera vez, pero por la diferencia de dinero merece arriesgar..bueno, os pongo mi itinerario a ver que os parece:
25.09 llegada a Pekin, hotel Park Plaza Biejing Wangfujing (4 noches)
29.09 volamos a xian, Hostel Han Tang inn Youth Hostel (2 noches)
01.10 volamos a Guilin, hostel Lakeside Inn (2 noches)
03.10 crucero a Yangshuo, dormimos allí en Hostel Trippers Carde Diem o Creek View House, aún por decidir, (2 noches)
05.10 regreso a guillin para coger vuelo a Shanghai, hotel en Shanghai: Hotel Marvel (3 noches)
08.10 tren rápido a Suzhou, hotel Royal Garden Inn (1 noche)
09.10 tren rapido a Hangzhou, hotel Huaches Internacional (2 noches)
11.10 volamos a H.K, apt. Hotel CHI Residences 314 (3 noches)
14.10 vuelo de regreso a España.
Como lo veis los tiempos y los hoteles/hostales elegidos ???, y muchas gracias por vuestras sugerencias :-).
Hola EVAH,
A mi me gusta tu itinerario. Vas en la mejor epoca del año a China y dedicas tiempo a los lugares, no es un itinerario tan relámpago como de la mayoría de los foreros. ..y no te vas a arrepentir de hacerlo por libre. La gran mayoría de los Chinos son muy honestos y afables y con una buena guía no es muy difícil moverse. Además siempre puedes contratar un guía en el ultimo momento.
Conosco el Park Plaza Beijing Wangfujing y el Huachen International, son muy buenos hoteles y están bien situados. Quizás me ahorraría la noche en Suzhou, a parte de la ciudad antigua y los jardines no hay mucho que ver.
Muchas gracias por tu respuesta, lo de dormir en Suzhou es por el tema de las maletas, para no ir cargados con ellas todo el día, en realidad el cambio seria visitar la ciudad y desde allí coger otro tren a Hangzhou ??. Otra cosa, comentas lo de contratar allí un guia, y como lo localizas??, conoces alguno, se ofrecen por la calle....como fiarme???. Bueno ahora me toca organizar el tema de las cosas que ver en esos días..ya iré preguntando. Muchas gracias de nuevo.
Buenas compañeros, estoy planificando mi viaje a China , y no se si alguien puede decirme, entre XI AN y Guillin, que se puede ver por el camino, para no hacerlo del tiron...es una distancia grande y prefiero hacerlo en 2 o 3 días..Muchas gracias
Hola Eva, yo hize Shanghai, Shuzou, Guilin, Yangshuo, HK
Te recomiendo qe te organizes de forma que vayas de Guilin a HK, está relativamente cerca (600 km) y hay tren cama. Tu ruta sería como volver atrás. Un consejo, si vas de guilin a HK que sea en tren, yo fui de Yangshuo a Shenzen en Bus nocturno y no pasamos mas miedo en la vida, creí que no lo contabamos, acojonante es poco.
No te pierdas los arrozales de Longshen, cerca de Guilin, de lo mejor en cuanto a paisajes.
Este año yo vuelvo a China ¿alguien a subido a Hua Shan?
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
EVAH Escribió:
Otra cosa, comentas lo de contratar allí un guia, y como lo localizas??, conoces alguno, se ofrecen por la calle....como fiarme???. Bueno ahora me toca organizar el tema de las cosas que ver en esos días..ya iré preguntando. Muchas gracias de nuevo.
Lo mejor, o preguntas en las oficinas de turismo o te pasas por los albergues de juventud (lo mejor las internacionales) y preguntas por excursiones organizadas o guías.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
indio1977 Escribió:
Buenas compañeros, estoy planificando mi viaje a China , y no se si alguien puede decirme, entre XI AN y Guillin, que se puede ver por el camino, para no hacerlo del tiron...es una distancia grande y prefiero hacerlo en 2 o 3 días..Muchas gracias
Hola indio1977, bienvenido al foro
Uno tu mensaje al hilo sobre itinerarios.
Buenas otra vez!!a ver si me podeis ayudar como siempre jejeje,me gustaria saber como puedo ir de fenghuang a dehang y de dehang a sanjiang o longshen, e oido ke es possible,en vez de ir de fenghuang a guilin directo en tren.muchas gracias!!!
Hola foreros!! A ver si podéis ayudarme un poquito ( como siempre que he tenido alguna duda!!) porque tengo serias dudas de como organizarme los 3 día y medio que voy a estar en shanghai. Puesto que estoy mirando guías y algún mapa y no me aclaro!! El resto del viaje lo tengo claro pero con shanghai.... Es que me hago un lío con: east y west nanajing, que hay en cada lado, cual es el lado que queda cerca de cuando vuelves de pudong. Lo que se entiende como ciudad antigua que es; el Bund? y el paseo de bund?
Ainnnsssssss...... Alguien sabe o conoce mi hotel? donde queda? es que me salen varios Hoteles Ocean... Y no se cual es!!!
A ver, llegamos el 16 de abril a las 15:ooh, entre que llegamos al hotel, soltamos las maletas y nos ponemos en marcha... Esa tarde tenía pensado ir a Pudong subir a algún sitio para tener panorámica y volver hacia el bund? y continuar por east Nanjing. Es posible?
Segundo día: nos vamos al circuito de F1 y veremos la carrera... No se el tiempo libre que tendremos, como mucho levantarse pronto para dar un paseo por los jardines Yu-Yuan. Después del circuito... No se la hora ni el tiempo libre... Pero que nos suelten en alguna zona para ir a cenar.. ¿ Cual?
Tercer día: Templo buda jade, Mercadillo de West Nanjing 580 comer por la zona e ir hacia el barrio de la concesión francesa, plaza renim, pasar la tarde y cenar por la zona que he leído que está muy animada
Puede ser que el Famoso mercadillo esté muy cerca del barrio este??
Nada el cuarto día quería hacer excursión fuera de Shanghai, tipo souzhou-tongli / o Huangzou... Que me recomendáis ?? A la vuelta no creo que de tiempo de más...
Me encantaría hacer las 2.... Después el mercadillo este del museo de ciencia y Tecnología?donde queda? No tengo tiempo de ir... Museo?? Dicen que vale la pena... Pero la tarde que dedico al barrio no da tiempo de museo, no?
Al quinto día me voy muy temprano...
Porfa pofa, alguien me puede aclara esto un poco????
Quizás me ahorraría la noche en Suzhou, a parte de la ciudad antigua y los jardines no hay mucho que ver.
Joyngerman, como ves que esté una noche más en Shanghai, desde allí excursión de un día a Suzhou, y luego coger un tren directodesde Shanghai a Hangzhou. De este modo no tengo tanto movimiento de maletas...
Hola! Es de mis primeras veces en Los Viajeros, por lo que me parece un poco "cara" solicitar ayuda, pero la situación me obliga. Pero... Bueno, es más o menos urgente, y, de verdad, prometo tener una participación más activa a partir de ahora, y ayudar en lo que pueda.
Tenía previsto irme con mis pareja de luna de miel el próximo 2 de Mayo a Japón. He estado varias veces allí (mi pareja no), siempre por libre, por lo que era el viaje "perfecto", a tiro hecho.
El terremoto, el tsunami y la alerta nuclear han hecho cambiar nuestros planes. Yo quiero ir a pesar de la situación. Me ligan muchas cosas con Japón, y en cierta manera, me gustaría estar allí ayudando. Pero tanto mi pareja como nuestra familia tiene PAVOR a que vayamos (los medios sensacionalistas también hacen mucho). No quiero hacerlos pasar mal rato, y cambiamos de destino.
Todo este rollo para contaros que había pensado ir a China, a Beijing, después a Lhasa (siempre he querido ir al Tibet), y si es posible, incluso casarnos allí por el rito budista tibetano, y desde Lhasa, ir a Shanghai. Luego volver a Barcelona desde Shanghai.
En concreto, el plan sería:
BCN - Beijing : 2 Mayo - 7 Mayo
Lhasa: 8 Mayo - 10 Mayo
Shanghai: 15 Mayo
Pero claro, tengo que organizar... TODO!
Lo primero el visado. Tenemos 1 mes para irnos. ¿Nos dará tiempo a emitirlos por nuestra cuenta?
Luego el viaje. Teníamos billetes con KLM a Japón, y nos los reembolsan hasta el 31 de Marzo. Voy a pedir que nos los cambien por el BCN-Beijing / Shanghai-BCN.
La cuestión es que no lo permitan. Si es así... ¿Dónde comprar este tipo de Billete al mejor precio?
Luego está el vuelo desde Beijing a Lhasa y de Lhasa a Shanghai. En el Leo Hostel al parecer nos lo pueden gestionar, pero quizás sea mejor contratarlo desde aquí. ¿Alguien sabe dónde y a buen precio?
Por último, en Shanghai, ¿alguien conoce algún establecimiento del tipo de los Leo?
Hola! Es de mis primeras veces en Los Viajeros, por lo que me parece un poco "cara" solicitar ayuda, pero la situación me obliga. Pero... Bueno, es más o menos urgente, y, de verdad, prometo tener una participación más activa a partir de ahora, y ayudar en lo que pueda.
Tenía previsto irme con mis pareja de luna de miel el próximo 2 de Mayo a Japón. He estado varias veces allí (mi pareja no), siempre por libre, por lo que era el viaje "perfecto", a tiro hecho.
El terremoto, el tsunami y la alerta nuclear han hecho cambiar nuestros planes. Yo quiero ir a pesar de la situación. Me ligan muchas cosas con Japón, y en cierta manera, me gustaría estar allí ayudando. Pero tanto mi pareja como nuestra familia tiene PAVOR a que vayamos (los medios sensacionalistas también hacen mucho). No quiero hacerlos pasar mal rato, y cambiamos de destino.
Todo este rollo para contaros que había pensado ir a China, a Beijing, después a Lhasa (siempre he querido ir al Tibet), y si es posible, incluso casarnos allí por el rito budista tibetano, y desde Lhasa, ir a Shanghai. Luego volver a Barcelona desde Shanghai.
En concreto, el plan sería:
Pero claro, tengo que organizar... TODO!
Lo primero el visado. Tenemos 1 mes para irnos. ¿Nos dará tiempo a emitirlos por nuestra cuenta?
Luego el viaje. Teníamos billetes con KLM a Japón, y nos los reembolsan hasta el 31 de Marzo. Voy a pedir que nos los cambien por el BCN-Beijing / Shanghai-BCN.
La cuestión es que no lo permitan. Si es así... ¿Dónde comprar este tipo de Billete al mejor precio?
Luego está el vuelo desde Beijing a Lhasa y de Lhasa a Shanghai. En el Leo Hostel al parecer nos lo pueden gestionar, pero quizás sea mejor contratarlo desde aquí. ¿Alguien sabe dónde y a buen precio?
Por último, en Shanghai, ¿alguien conoce algún establecimiento del tipo de los Leo?
Este foro es increible! nos esta ayudando muchísimo a organizar nuestro viaje! gracias a todos!
Bueno, tenemos pensado viajar a China este verano gracias a una muy buena escusa, la boda de una amiga china... Os dejamos aquí nuestro plan para que si podeis nos hagais los comentarios que considereis necesarios.
Saludos y muchas gracias!!!
1 Paris-Moscú
2 Moscú Visita a Moscú. Tarde vuelo a Beijin
3 Beijin
4 Beijin
5 Beijin
6 Beijin
7 Pekin-Hohhot (el viaje lo hacemos durante la noche, así que llegamos al día siguiente por la mañana)
8 Hohhot: Bodorrio!!
9 Hohhot-Datong (llegada a medio día) (Visita a las grutas con los budas)
10 Datong (templos, colgante y otro del que no recuerdo el nombre) Viaje por la noche a Pinyao
11 Pinyao visita durante todo el día. Viaje a Xian durante la noche
12 Xian,visita de Xian durante todo el día y vuelo a Shanghai por la noche
13 Shanghai
14 Shanghai
15 shanghai (excursion a Suzhu)
16 Hangzhou
17 Avion a Guilin por la mañana y barco a Yangshuo nada más llegar, si hay.
18 Yangshuo
19 Guilin (arrozales Longsheng) .Por la noche avion a Hong kong
20 Hong-kong
21 Hong-kong
22 Hong-kong Moscu (vuelo por la mañana)
23 Moscu Paris
Este foro es increible! nos esta ayudando muchísimo a
organizar nuestro viaje! gracias a todos!
Bueno, tenemos pensado viajar a China este verano gracias a una muy buena escusa, la boda de una amiga china... Os dejamos aquí nuestro plan para que si podeis nos hagais los comentarios que considereis necesarios.
Saludos y muchas gracias!!!
1 Paris-Moscú
2 Moscú Visita a Moscú. Tarde vuelo a Beijin
3 Beijin
4 Beijin
5 Beijin
6 Beijin
7 Pekin-Hohhot (el viaje lo hacemos durante la noche, así que llegamos al día siguiente por la mañana)
8 Hohhot: Bodorrio!!
9 Hohhot-Datong (llegada a medio día) (Visita a las grutas con los budas)
10 Datong (templos, colgante y otro del que no recuerdo el nombre) Viaje por la noche a Pinyao
11 Pinyao visita durante todo el día. Viaje a Xian durante la noche
12 Xian,visita de Xian durante todo el día y vuelo a Shanghai por la noche
13 Shanghai
14 Shanghai
15 shanghai (excursion a Suzhu)
16 Hangzhou
17 Avion a Guilin por la mañana y barco a Yangshuo nada más llegar, si hay.
18 Yangshuo
19 Guilin (arrozales Longsheng) .Por la noche avion a Hong kong
20 Hong-kong
21 Hong-kong
22 Hong-kong Moscu (vuelo por la mañana)
23 Moscu Paris
Esperamos vuestros comentarios!
Para mi,aunke no e ido Ke voy este julio,kitaria días de Pekín,uno o dos y los pasaría a yangshou y alrededores.aunke kien mejor para recomendaros ke vuestra amiga china.un saludo.
Última edición por Pakobarna el Lun, 28-03-2011 17:16, editado 1 vez
Jo, muchas preguntas. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Hola!!, yo puedo recomendarte en Shanghai el Captain hostel, esta muy centrico, y tiene unas vistas increibles del Pudong desde la terraza, que es ademas donde se sirven los desayunos.
Además se puede reservar por internet, y no tienes que pagar por adelantado, ni targeta ni nada hay habitaciones un poco más caras que tienen vistas al Pudong porque está justo enfrente , así que por nuestra parte altamente recomendable!!
Si te gusta y quieres reservar a veces cuesta un poco..., pero paciencia! Ya me dices si te gusta!
Saludos...., y que envidia!!!
Hola, sé que no queda mucho tiempo pero estamos organizando un viaje de unos 12-15 días el próximo mayo a china.
He estado leyendo algunas cosas pero me gustaría si podeis ayudarme, con enlaces para guias turisticos de allí con la intención de ir por "semi-libre" para excursiones y un poco de ayuda.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Jesus1973 Escribió:
Hola, sé que no queda mucho tiempo pero estamos organizando un viaje de unos 12-15 días el próximo mayo a china.
He estado leyendo algunas cosas pero me gustaría si podeis ayudarme, con enlaces para guias turisticos de allí con la intención de ir por "semi-libre" para excursiones y un poco de ayuda.
Heeelp!!!.
Muchas gracias
Hay un hilo en el que se trata el tema de guias que hablen español te lo paso por si te sirve
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Hola!
Estoy terminando de planificar el itinerario... Aunq para coger los vuelos internos esperare a ver si bajan los precios, así q aun no hay nada atado. Noviembre no es temporada alta, verdad? es q nos da un poco de miedo quedarnos sin plaza en los días q queremos volar, pero todo el mundo me ha aconsejado q espere... Como lo veis?
Tenemos en duda si ir a los arrozales de Longshen. Se q tiene q ser precioso, pero al ser noviembre ya habran recolectado el arroz... Y el ano pasado en Tailandia lo vimos ya así seco... Y pierde bastante encanto. Teniendo en cuenta q se tarda bastante en llegar y todo el mareo q conlleva, creeis q merece la pena? o mejor nos quedamos un día mas tranquilos en Yangshuo con las bicis o paseando?
Un saludo!!!