Hola camposcalleja, te falta el de maravillas de china con mandarintours con salida el 16 de julio 12 días con vuelos internacionales e internos (3) incluidos un tren y guia de habla hispana (lo confirmé con Fiona), me sale a unos 1800 euros por persona precio final con el visado incluido, salida desde Madrid, desde Barna es 70 euros mas barato.
Si alguien hace3 ese circuito y le interesa pues quedamos para unas birras/mercadillo por pekin guilin, shangai, xian Yangshuo, Hangzhuoo zhujiajiao.Por cierto Tasas Internacionales son las que te cobran al llegar al Aerupuerto desde otro Pais, (Internacionales) aunque todos los Aeropuertos del mundo cobran tasas de Aeropuerto en realidad es un impuesto que se sacan de la manga para sacar dinero.
Un saludo from Almeria
Hola nosotros somos de Vitoria y salimos el día 29 de agosto dirección pekin y con regreso el día 14 de septiembre saliendo de Shanghai, vamos por libre.La compañia KLM Royal Dutch Airlines.
Hola, somos de Alicante y estamos planificando nuestro viaje. Saldremos el 20 de junio de 2011...
Hola Laurasc79, acabo de leer que viajas el 20 de junio, nosotros lo hemos contratado hoy para esa fecha con Kuoni, con qué touroperador lo has hecho tú?
Hola nosotros somos una pareja de elche estaremos el 29 de agosto en shanghai ,el 1 septiembre en xian y del 2 al 6 el pekin.
Volamos con aeroflot.
Saludos
Salida 24.09 a Beijin, Xian, Guilin, Yangshuo, Shangai, Hangzhou, y Hong Kong, regreso el 14.10. Universo creo que volamos en el mismo avión..Aeroflot.
Salida 24.09 a Beijin, Xian, Guilin, Yangshuo, Shangai, Hangzhou, y Hong Kong, regreso el 14.10. Universo creo que volamos en el mismo avión..Aeroflot.
Hola Topongo, nosotros somos una pareja que estamos organizando algo a China por esas fecha pero aún no tengo nada definido, vosotros vais por libre o con touroperador?
Hola, nosotros somos 2 parejas y vamos a ir a beijing, guilin y shanghai, desde el 15 hasta el 28 de julio. Vamos por libre via moscu con aeroflot, ya tenemos los hostales buscados y ahora estamos buscando información en general para hacer la ruta y que visitar.
Esas son nuestras fechas si quereis podemos quedar por allí.
Hola Topongo, nosotros somos una pareja que estamos organizando algo a China por esas fecha pero aún no tengo nada definido, vosotros vais por libre o con touroperador?
Hola Raquel, nosotros de momento definiendo el viaje...
No se muy nbien como lo vamos a hacer al final
Hola a todos
Estoy organizando un viaje con salida el 2 o 3 de Agosto, de unos 20 días de duración. Alguien se anima??
Sería a traves de una amiga nuestra que es china y organiza viajes casi todos los años y nos acompañaría todo el viaje.
He confeccionado un posible itinerario bastante chulo.
Si estais interesados os mando el itinerario.
Lo único malo es que tenemos que ser 15 para irnos, pero esta genial
Venga animaros. Estoy aguantando todo lo posible para no tener que hacerlo ni a la aventura ni por agencias.