VOLAR A CHINA CON AEROFLOT ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p37 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 98931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A todos los que habeis volado a China con Aeroflot, y habeis pasado por Moscu, merece la pensa sacar visado Ruso, a la vuelta tengo una escala de 13 horas, y 13 horas en un aeropuerto es para echar raices allí Alguien que escala larga ha sacado visado y visitado algo de Moscu??Merece la pena economicamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Después del mensaje de loloibiza, me he dedicado a mirar las llegadas de Shanghai a Moscú con aeroflot y SIEMPRE llegan tarde, yo ya tenía hotel+vuelo reservado para mi llegada y si se retrasa, pierdo las dos cosas, además que llegar a las 22,25 a Madrid no facilita el buscar otro hotel precisamente, aunque siempre contrato seguro, las molestias ocasionadas, no se pagan con dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Yo por lo que he visto también suelen llegar tarde a Madrid... Nuestro vuelo llega a las 10 y media de la noche y a las 12 de la noche podriamos venirnos a nuestra casa en un autobus.. Pero viendo como es Aeroflot con los retrasos vamos a pasar la noche en el aeropuerto y nos vendremos por la mañana. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero yo viajo con una niña, y no me apetecería mucho quedarnos colgados
⬆️ Arriba

Experto

Claro en tu caso es diferente, por la niña.. Puedes avisar al hotel de que vais a llegar tarde y no creo que tengais ningun problema no?
⬆️ Arriba

Super Expert

sunshine21 Escribió:
Claro en tu caso es diferente, por la niña.. Puedes avisar al hotel de que vais a llegar tarde y no creo que tengais ningun problema no?
.
El problema es si tenemos que dormir en Moscú como le pasó a loloibiza, que entonces ni hotel, ni vuelo al día siguiente ni nada de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que leo todos teneis problemas con Shanghai - Moscu,, yo regreso desde H.K, sabeis si sucede lo mismo ??, yo solo tengo 2 horas de escala
⬆️ Arriba

Super Expert

gimmitú Escribió:

Ostras pues a mi tampoco,espero que no se ala tónica de siempre!yo tb vuelo Shanghai-Moscú,2hr de escala y a Madrid que llegamos como tu a las 22.25 d ela noche.Viajamos con 2 niños,hotel en Madrid reservado y vuelo el día siguiente a Lanzarote a casita!
El seguro se haria cargo de todo,no??esperemos no tener que utilizarlo!
Vuelo en dos semanas,ya os cuento!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

naira08 Escribió:
gimmitú Escribió:

Ostras pues a mi tampoco,espero que no se ala tónica de siempre!yo tb vuelo Shanghai-Moscú,2hr de escala y a Madrid que llegamos como tu a las 22.25 d ela noche.Viajamos con 2 niños,hotel en Madrid reservado y vuelo el día siguiente a Lanzarote a casita!
El seguro se haria cargo de todo,no??esperemos no tener que utilizarlo!
Vuelo en dos semanas,ya os cuento!!!
Si Naira08, me harias un favor contando tu experiencia ya que estamos en una situación muy parecida, me gustaria que a la vuelta me dijeras cuanto cuesta ir de la terminal en la que llegas de Shanghai a la de salida hacia Madrid,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿con tres horas y media vamos un poco mejor? O eso o 12 horas de escala después de 16 días de viaje....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, este es mi primer vuelo que hago con escala por lo que tengo alguna duda, una vez lleguemos a moscu tenemos que recoger las maletas y volver a facturarlas? y otra preguntilla, llegun desembarcamos del avion es necesario sacar otra tarjeta de embarque o directamente no se sale de la zona de embarque?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ogaday Escribió:
Buenas, este es mi primer vuelo que hago con escala por lo que tengo alguna duda, una vez lleguemos a moscu tenemos que recoger las maletas y volver a facturarlas? y otra preguntilla, llegun desembarcamos del avion es necesario sacar otra tarjeta de embarque o directamente no se sale de la zona de embarque?

Gracias!

Si los vuelos los coges con la misma compañia ellos se encargan del equipaje.

En cuanto al segundo vuelo, si que tienes que cambiar de terminal, pero no sales de la zona de transito, osea que no necesitas visado si esa es tu duda. Billetes si que tienes para ambos vuelos como es logico por tanto pasas por zona de embarque en Madrid y en Moscu pero solo facturas una vez.
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
ogaday Escribió:

Gracias!

Si los vuelos los coges con la misma compañia ellos se encargan del equipaje.

En cuanto al segundo vuelo, si que tienes que cambiar de terminal, pero no sales de la zona de transito, osea que no necesitas visado si esa es tu duda. Billetes si que tienes para ambos vuelos como es logico por tanto pasas por zona de embarque en Madrid y en Moscu pero solo facturas una vez.

Muchas gracias, osea me toca volver a sacar en moscu el billete a beijing, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres volar me parece que no te queda otra que llevarlos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto...creo que Aeroflot ha bajado el precio del vuelo a Peking....por lo menos Yo que estaba siguiendo los precios me salia a 1009 euros 2 pasajeros y lo acaban de bajar a 951 euros...lo que hice fue comprar¡¡¡..en mi caso entro por Hanoi y salgo por Beijing

Ademas...en contestación a algun forero decir que llevas billete electronico así que cuando facturas en Madrid ya te dan dos billetes de papel..por decirlo de alguna manera... Uno para el tramo a Moscu y otro para el tramo a Beijing....es decir no hay que sacar ningun billete en Moscu, allí es solo transito salvo que se quiera salir a ver la ciudad con lo cual es necesario el Visado de Transito?? que son 35 euros....creo que se llama así..tiene una validez de no mas de 48 horas...esto ultimo tendria que mirarlo pero me suena que es así....
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad Anto como tu dudabas, no son 48 horas, esto es lo que trae la pagina oficial

La vigencia de un visado de tránsito no superará 10 días naturales en caso de tránsito por un medio de transporte diferente al avión y 72 horas en caso de un tránsito aéreo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Universo...muchas gracias por la aclaración...me habia liado y estaba con las dudas por eso no me atrevi a asegurarlo...ademas estoy un poco bloqueado por eso no miro nada del viaje estos días...hay que dejar que fluya poco a poco...
Lo mas importante ya lo tengo que son los vuelos.....y confirmo que lo han bajado de precio...ahora ida y vuelta sale a 476 euros/persona....antes estaba a 535 euros? creo que era así...y que Yo me acuerde estuvo primero a 395 euros y después lo pasaron a 425-435 euros...antes de subirlo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

La verdad es que tenia que haber escrito antes pero se me fue... Y como igual la información le puede interesar a alguien la comparto...

En Agosto de 2010 viajamos Madrid- Moscu Moscu-Beijing. El problema fue q para q costaran lo que nos costaron los billetes (350€) tuvimos q hacer una escala de 16 horas en el aeropuerto de Moscu...

Pues la verdad q muy bien,se me paso volando... Al llegar te dejan libre por la terminal de transito y te hacen coger un bus para cambiar de terminal, que lo coges si quieres claro, pasan cada poco tiempo. Cuando llegas a la terminal donde sale tu avion tienes de todo, tiendas,restaurantes duty free etc... Nosotros lo que hicimos fue subir a la planta de arriba, que aun estaba en obras, no habia casi tiendas y muy muy poca gente se veia. Ahí nos hicimos un "fuerte" en un rincon enmoquetado, sacamos los sacos de dormir comprados especialmente para la ocasion (3€ decathlon) y tranquilamente... Y entre siesta partidita a las cartas paseitos y demas... Se me hizo corto la verdad...

Por cierto en ese aeropuerto tienes diferentes redes wifi gratis (en españa ninguna) donde puedes conectarte y demas. Tb si buscas tienes enchufes para pc movil etc...

Y nada mas, comentar que aeroflot me parecio una muy buena compañia, aviones modernos,puntuales y ningun percance.

Lo unico que nos paso esq a la hora de comprar los billetes teniamos prisa y donde puedes elegir la comida lo hicimos al azar y no veas... En cada vuelo venian a buscarnos (nos encontraban siempre) y nos daban la comida "especial" que habiamos pedido... En plan menu judio, menu vegetariano, menu ramadan arabe... Un ascooo y los muy rusos al decirles que si podiamos cambiarlo por la comida normal del resto no nos dejaban...

Bueno y tb con el peso extra son un poco exigentes y estrictos...

Total q volveria a volar con ellos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Xian - Internet Y Llamadas En China - Datong - Suzhou - Agencias Para China - Gran Muralla - Ciudad Prohibida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes