Circuitos a China: KUONI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p07 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 130956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cultura y Paisajes de Kuoni  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
SKROT Escribió:
Muy buenas. Yo viajo con "cultura y paisajes" de KUONI el día 9 de julio. He leído que en Pekín casi no tenemos tiempo para compras o ir por libre, es cierto? compraste algo, antonio?
Yo hago el mismo circuito que tú también el día 9 desde Madrid, somos tres
⬆️ Arriba

Travel Addict

arucas1 Escribió:
SKROT Escribió:
Muy buenas. Yo viajo con "cultura y paisajes" de KUONI el día 9 de julio. He leído que en Pekín casi no tenemos tiempo para compras o ir por libre, es cierto? compraste algo, antonio?

Yo voy con mi novia, i salimos desde Barcelona con Spanair, i después desde Madrid con air china a las 11 i pico de la mañana
⬆️ Arriba

New Traveller

SKROT Escribió:
arucas1 Escribió:
SKROT Escribió:

Yo voy con mi novia, i salimos desde Barcelona con Spanair, i después desde Madrid con air china a las 11 i pico de la mañana

Nosotros salimos desde Gran Canaria el día 8 y pasamos la noche en Madrid
Voy con mi marido y mi hijo, así que nos veremos en Madrid para viajar con Air China
¡Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Todos los culturas y paisajes de KUONI.
Mi experiencia me dice que es una buena mayorista y que hay organización.
Nosotros salimos el 13 de Agosto, cuando bajan las temperaturas.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA ESCENICA.KUONI. 14 AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Nosotros nos vamos el día 14 de Agosto con Kuoni, pero haremos el cultura y paisajes. Me encantaría poder contactar con los que coincidamos por allí. Cristina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China & KUONI  Publicado:

New Traveller

Hola,

Soy nueva en el foro. Nosotros dos también salimos el día 16 de Julio para china en el programa Cultura y Paisajes de Kuoni. ¿Que hay que preparar aparte de vacunas y mapas?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que coincidimos por allí. Al final en China solo habra Chinos y españoles
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito KUONI  Publicado:

Super Expert

Tonytooon si estas por hay me gustaria q me comentases de viaje ya q voy hacerlo en sep Te dio tiempo de comprar en Pekin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito KUONI "China Imperial" 3-XII  Publicado:

Experto

Hola viajeros!!!
Yo lo hare con catai en agosto, ya os contare pero os remito a esta web de gente que ha hecho vuestro mismo viaje
UN saludo, espero que os sea de ayuda
http://www.viajeros.com/diario-2408.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, foreros, refloto el hilo para comentar una novedad en nuestro viaje "Cultura y Paisajes" de Kuoni con salida el 20 de Agosto.

Esa novedad tiene el símbolo del euro: nos han subido el precio (algo más de 150 euros por persona) debido a la fluctuación de la moneda. Esta posibilidad iba impresa en la información de Kuoni que nos pasó en nuestra reserva de mayo. Así que no cabe el factor sorpresa, aunque bien podía fluctuar la moneda hacia abajo. No sé si los que habéis escogido este circuito también habéis sufrido estas variaciones.

Otra novedad es que el trayecto de Luoyang a Xian lo realizaremos en autocar y no en tren como estaba previsto. Personalmente, prefiero el tren (por comodidad y paisajes), aunque no nos queda otra que adaptarse a las circunstancias.

En fin, la ilusión sigue intacta por el viaje. ¡Ya queda menos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Que tal vais? hacía días que no daba señales de vida.
Os quería comentar una cosilla, tema vacunas, por fin pudimos informanos como es debido, entonces, en sanidad exterior nos han comentado que obligatoria no hay ninguna, pero si recomendables, que son la hepatitis A, la fiebre tifoidea y tétanos (recordatorio). Para la primera es necesario un visado farmacéutico y no se que papeleos mas, pero vamos que el médico de cabecera os da todo.

En fin, nosotros nos vacunamos el martes ya, (mas vale prevenir) por lo demás nada, pues tener un montón de cuidados pues a la hora de beber agua, los mosquitos y demás...

En fin, igual ya sabíais de esto, pero por si acaso...comienza la cuenta atrás!!

Besicos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también voy a hacer este circuito, pero yo salgo el 30 de julio, y me gustaría saber en este viaje donde se reune el grupo, en el aeropuerto de pequin? o donde?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola patfu! pués lo que tengo entendido es así, que el grupo se junta en el aeropuerto de pekin, aunque es posible que te encuentres con personas en el vuelo.

Espero que lo pases genial y ya compartiremos la experiencia a la vuelta...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Que vamos descontando días ya no? yo por lo menos si, ya nos avisaron que tenemos todo listo, visados pasaportes y demás, así que nada...a esperar que en breves enbarcamos!!

Habeis visto como está la zona de lluvias? madre mia, con zancos vamos a tener que ir! a ver si para solo un poquito esos días aunque sea!!

En fin, la verdad que no tengo mucho que decir, solo era saludar. Así que lo dicho, espero que no se haga larga la espera.

Besotes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

(embarcamos...soy un tanto maniática de la ortografía)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elena!!

Nosotros también pasaremos a recoger la documentación en la agencia, seguramente el martes, 31. Al fín!! ahora sí empieza la cuenta atrás, je je. En cuanto a lo de las lluvias, yo no le haría mucho caso, la verdad, pués no nos va a afectar ( como mucho lo que puede pasar es que nos tengamos que quedar un rato en el hotel si hay una tormentilla..., pués aprovecharemos para darnos algún masajito y descansar del trote, no?)

En fín espero que nos veamos los de este grupo en el aeropuerto o en el avión y nos reconozcamos..así el vuelo se nos hará un poco menos pesado.

Besitos

P.D.: si alguien le apetece y tiene algo de tiempo, puede ir abriendo boca viendo imágenes de China en: www.abiertoporvacaciones.com/china/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ulises!!

Ya tenemos billetes!!! ahora si que si estamos ya en vuelo (fingers crossed!!)

Y llevas razón, ya puede tronar ya, que lo voy a disfrutar igual...además, seguro que los truenos no suenan igual en la otra esquina del mundo, jeje, lo del masaje motiva un montón eh!

Siii, seguro nos reconocemos! y si no...pues ya se sabe, libro y rosa

Ale, que ya nos queda menos!

Besicos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he llegado del China esta semana pasada, si alguien que hace el Cultura i paisajes con Kuoni, o cualquier otro y me quiere preguntar algo, aquí estoy para aclararos lo que sea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he llegado del China esta semana pasada, si alguien que hace el Cultura i paisajes con Kuoni, o cualquier otro y me quiere preguntar algo, aquí estoy para aclararos lo que sea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi es, ya falta menos....
A cuidares y Helenazgz que vaya muy bien la bodaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yangshuo - Internet Y Llamadas En China - Agencias Para China - Visado China - Guilin - Datong - Suzhou - Longsheng ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes