Clima en China y mejor mes para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 238386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero visitar: Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Hangzhou,
Y quisiera ir saber cuando es la temporada de lluvias (para evitarla), supongo que al estar tan alejados entre sí, debe ser muy poco el tiempo que coincida que no sea temporada de lluvia en ninguno de esos sitios.
¿alguien sabe algo de esto? no encuentro ninguna página web que lo informe.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues suelen ser y dependiendo de los lugares de Mayo a Octubre. Si en google tecleas "temporada de lluvias en China" tienes información al respecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoguibear Escribió:
Pues suelen ser y dependiendo de los lugares de Mayo a Octubre. Si en google tecleas "temporada de lluvias en China" tienes información al respecto.

Gracias Yoguibear, pero no lo encuentro, ya lo había buscado en google (y he vuelto a hacerlo hace un momento), y no veo nada que me ayude.

Lo que busco es información concisa de previsión de temporada de lluvias, en cada sitio de los que menciono... No lo veo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

Super Expert

Hola, yo quiero visitar 5 lugares de China: Beijing, Shanghai, Xian, Guilin, Hangzhou,
Y quisiera ir saber cuando es la temporada de lluvias (para evitarla) ,

En la primera página ya se informa (muchas gracias Antonio2006 ) que en Beijing y Shangai son en verano. Pero me he leído las 24 páginas y no encuentro información sobre los otros 3 lugares que busco ¿podría alguien decírmelo si lo sabe?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

Moderador de Zona

indianagirl Escribió:
Hola, yo quiero visitar 5 lugares de China: Beijing, Shanghai, Xian, Guilin, Hangzhou,
Y quisiera ir saber cuando es la temporada de lluvias (para evitarla) ,

En la primera página ya se informa (muchas gracias Antonio2006 ) que en Beijing y Shangai son en verano. Pero me he leído las 24 páginas y no encuentro información sobre los otros 3 lugares que busco ¿podría alguien decírmelo si lo sabe?
Muchas gracias

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo sobre clima en China donde encontrarás información mas concreta.

Tus otras dudas y su respuesta también están en este hilo que es el adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN CHINA  Publicado:

Travel Addict

BUENAS

ALGUIEN HA ESTADO EN CHINA EN JULIO¿?
HACE MUCHO CALOR¿?
VOY A Beijing, Shanghai, Xian, Hangzhou
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR¿?

GRACIAS

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Admin

kelly123 Escribió:
BUENAS

ALGUIEN HA ESTADO EN CHINA EN JULIO¿?
HACE MUCHO CALOR¿?
VOY A Beijing, Shanghai, Xian, Hangzhou
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR¿?

GRACIAS

UN SALUDO

Hace bastante calor y hacia el sur bastante humedad, aparte por las tardes suele ser frecuente que llueva a veces con intensidad en poco tiempo. No vas a pasar nada de frio en esas 4 ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUXAS GRACIAS VIRUS
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL CALOR SERA SOPORTABLE¿??????

ESK LA DIFERENCIA EN DINERO ES DE 600 EUROS 2 PERSONAS DE IRTE EN JULIO A SEPTIEMBRE

ES DINERO

GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Admin

kelly123 Escribió:

ESK LA DIFERENCIA EN DINERO ES DE 600 EUROS 2 PERSONAS DE IRTE EN JULIO A SEPTIEMBRE

ES DINERO

GRACIASSSS

Lo del calor o el frío depende de cada uno, de lo acostumbrado que estes ya por el sitio donde resides habitualmente. Aparte que a mi cuando estoy de vacaciones me molesta poco ni el frío ni el calor,

Lo que peor se puede llevar es la humedad sobretodo en la zona más hacia el sur, pero es cuestión de habituarse según pasan los días.
⬆️ Arriba

Super Expert

kelly123 Escribió:

ES DINERO

GRACIASSSS

Hola Kelly

...mejor la próxima vez escribir en minúsculas !

Mira aquí: www.travelchinaguide.com/climate/

No obstante, el calor no es el problema, pero la humedad en Shanghai y Hangzhou es insoportable. Si vas con la cabeza mentalizada, haces un itinerario no muy apretado y llevas mucho mucho agua y pañuelos húmedos lo sobrellevaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias por todo

Besikosssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Tod@s

Nos vamos a China, a las provincias de Yunnan y Sichuan desde finales de mayo a finales de junio.

Queremos hacer el recorrrido: Kunming+Dali+Lijang+Shangri-La y desde aquí recorrer el Khan hasta Emei Shan en Sichuan.

Tenemos dudas sobre que tipo de ropa es la más adecuada. Suponemos que hará frío a entre 3.000 y 5.000 metros, pero ¿algún consejo sobre la ropa en esta época? ¿alguien ha estado en esta época y nos puede decir algo?

Gracias de antemano.

Salud y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.

Estoy planificando ir a China en Agosto. Lo del calor y las lluvias fuertes lluvias creo que podremos llevarlo mejor, lo que realmente me preocupa es la niebla de Peking.
Es realmente tan fuerte como para por ejemplo, fastidiar las vistas desde la colina del carbon? Afecta solo a la ciudad o llega incluso hasta las zonas de la muralla china?
He encontrado en una pagina el historial de días de niebla de media en Peking los ultimos 20 años y la verdad que las cifras son altisimas casi todo el año, pero aun mas en verano:

Año Ene---Feb--Mar--Abr---May--Jun--Jul--Ago----Sep--Oct--Nov--Dic
Días 12----10----12---11----14---17---26----25-----22---21----19---16

Fuente: weatherbase.com
Es realmente la niebla un problema o cada año es menor por la restricción de la contaminación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Planeo viajar a China para noviembre (probablemente del 5 al 10 de diciembre) ¿es recomendable esta fecha? ¿me pillará mucha lluvia? Somos dos chicas y vamos en plan mochilero, el frío no nos preocupa mucho, pero las lluvias sí.
¿Creeis que tendremos problema para subir la montaña Huashan, o el crucero del Yangtze o la zona de Guilin? La verdad es que desconocemos la climatología de estos sitios, hemos investigado un poco, pero dudamos si en la montaña puede haber nieve a principios de noviembre...
Alguien nos hecha un cable?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yolyditax, yo estuve el alo pasado del 30/10 al 30/11 y mi ruta fue
Beijing-datong-pingyao-xian-guilin-yangshuo-ping'an-shanghai-beijing.estuve en hua shan(cerca de xian)para el día 14 de noviembre si mal no recuerdo y hacia buen tiempo durante el día , nada de nieve, hasta hacia calorcito.no es epoca de lluvias , a nosotros nos llovio solo en ping'an pero estabamos a bastante altitud y habia niebla,fueron una gotas nomas. Saludos. Cualkier info adicional que necesites aquí estamos para ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ains! Qué bien, muchas gracias. Sobre esa fecha tengo previsto lo de Hua Shan asíque espero que este año también haga un poco de calorito!! Por cierto subiste a pie? ¿Que tal la ruta? He leído tanto que ya no se que creer a cerca de la peligrosidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomylau2010 Escribió:
hola yolyditax, yo estuve el alo pasado del 30/10 al 30/11 y mi ruta fue
Beijing-datong-pingyao-xian-guilin-yangshuo-ping'an-shanghai-beijing.estuve en hua shan(cerca de xian)para el día 14 de noviembre si mal no recuerdo y hacia buen tiempo durante el día , nada de nieve, hasta hacia calorcito.no es epoca de lluvias , a nosotros nos llovio solo en ping'an pero estabamos a bastante altitud y habia niebla,fueron una gotas nomas. Saludos. Cualkier info adicional que necesites aquí estamos para ayudar.

Hola Tomylau;

El itinerario que hiciste se parece mucho al que hare yo el mes que viene:

Beijing-datong-pingyao-chengdu-guilin-ping´an-yangshuo-beijing. Tienes algun diario de tu viaje? Me ayudaria a saber si los tiempos que he asignado a cada lugar estan bien o me he pasado o quedado corto.En caso de que no tengas diario me temo que te hare "algunas preguntillas", jejejej
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: RESTAURANTES Y BARES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

naira08 Escribió:
ya buscaré el recibo del rest.y te la copio.
Pero bueno,siempre sabes que puedes ir de comida rápida,no??el mcdonalds y pizza hut baratisisissimo!!!las pizzas a 1.5€!mis hijos se volvian locos con los nuggets del mcdonalds,noche si noche no habia que ir,a 1.5e el happymeal cualquiera no iba,aunque fuera por el regalito!

En beijing,en la esquina de la calle Wangfujing hay un pedazo centro comercial,de muchas planta y con dos alas,pues ls dos ultimas estan llenas de restaurantes,alli soliamos cenar tb mucho,habia un restaurante que hacian pizzas,longaniza con chips,ensaladas,pasta...vaya d etodo,tan baratoq ue comiamos los 4 por 7€!!!y el agua gratis!!!

Muchas gracias por la información naira08.
¿en que mes fuiste??? por el calor, yo voy en octubre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: RESTAURANTES Y BARES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Acabo de volver hace 1 semanita!!!calor soportable con chaquetita por la tarde y alguna lluvia breve pero sin frio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes