Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Monzones en China (Julio-Agosto-Septiembre) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Devendra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Monzones en China (Julio-Agosto-Septiembre)

Publicado:
Hola a todos, a principios de agosto unos amigos nos vamos 20 días a China, visitaremos Pekín, Shangai, Hong-Kong, Guilin, el crucero por el Yangtse. Quería saber si es un mes de muchas lluvias por los monzones y si en estas zonas suele haber inundaciones.
⬆️ Arriba Devendra
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28041
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monzones en China en Agosto

Publicado:
En la zona del sur llueve más. Cuando estuve recuerdo que por las tardes algunos días llovío fuerte, pero a excepción de un día en Luoyang no fue gran cosa. En Luoyang si se inundaron algunas calles, pero dabas la vuelta por otras y se podía pasar bien.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Maitete82.
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN CHINA

Publicado:
Buenos días!
Estamos pensando hacer un circuito por China en julio, a mitad. Aun no sabemos el recorrido. Que tiempo hace??Es epoca de monzones??
⬆️ Arriba Maitete82.
Compartir:

Imagen: Lydiayang
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-01-2015
Mensajes: 22
Ubicación: Guilin, China
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN CHINA

Publicado:
maitete82. Escribió:
Buenos días!
Estamos pensando hacer un circuito por China en julio, a mitad. Aun no sabemos el recorrido. Que tiempo hace??Es epoca de monzones??

Julio y agosto es verano en China. Hace mucho calor en toda la china. La temperatura más alta en promedio es más de 30 ºC. Lluvia poco.
⬆️ Arriba Lydiayang
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clima en China

Publicado:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar..
Estamos pensando en viajar a china el proximo año(estoy loca si! estamos preparando aun el de julio a Indonesia y octubre mirando donde ir y pensando en el 2018 jajaj). No se exactamente que zonas querriamos ver, pero seguro seguro XIAN, Pekin,Beijin, shangai, Yangshuo y luego querriamos ir a alguna zona de playa.. No sería necesario en China si es que no hay zonas paradisiacas.. Podría ser en Malasia...

Que epoca del año sería mejor para visitar estas zonas?? Creo que el verano es de monzones no?? en principio sabiendolo con tiempo podría coger vacaciones en cualquier momento del año. ¿que me aconsejais??

TAmbién acepto consejos sobre otras zonas a visitar Guiño

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Adala84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monzones en China (Julio-Agosto-Septiembre)

Publicado:
Hola a todos,

Vamos a China a final de Julio y Agosto, y ando un poco preocupada por el tema lluvias que han estado sacando en las noticias, no he conseguido información exacta de las zonas de dónde está ocurriendo, ¿alguna experiencia de los que habéis ido en este tiempo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Adala84
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9806 Lecturas - Última modificación: 10/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube