Hola, hay alguien que realice el circuito "la ruta del dragón" (china con travelplan ) en Junio?
Tenemos la salida el 2 de Junio 07.
Supuestamente somos un grupo amplio...
PERDÓN PERO TODOS LOS DÍAS NO CONECTO EL PC. SI, SALIMOS EL 2, PERO CON AIR FRANCE Y ESCALA EN PARIS. SUPONGO QUE NOS VEREMOS EN PEKÍN. POR CIERTO, ME LLAMO BLAS Y TENGO 59 TACOS.
¿SOIS MUCHOS? ¿VEJESTORIOS COMO YO O MAS JÓVENES?.
Hola: Acabo de volver de la agencia de viajes de recoger billetes etc... No nos han asegurado el hotel. Supongo que, como siempre, hasta última hora y allí no hay nada que hacer. De todos modos y para tu tranquilidad, hemos hecho bastantes viajes con Travelplan (V. Ecuador en nuestro caso) y suelen ser bastante "honrados" en esto.
Solo nos han fallado en un puñetero barco del Nilo. Era igual de "glamuroso" pero más antiguo.
Llegamos a Pekin, según billetes, el día 3 a las 07,45 ( y supongo que destrozaos). Allí nos veremos pues a todos los de la misma ruta nos recoge el mismo guia.
Yo no tengo aún los billetes pero ya tengo el nombre de los hoteles, en Beijing (4*), no es ninguno de los que indicaban en el folleto, en xian tampoco(5*), en Guilin(4*) y Shanghai (5*) si que son.
El caso es que el de Beijing que es en el que vamos a alojarnos más días, es de 4 estrellas, y en los que nos alojamos menos días, es de 5.
Bueno, esperemos que estén bien y céntricos (que es muy importante).
Bueno Blas !ya hemos vuelto!
Qué tal el viaje de regreso?
Nosotros muy cansados.
Aún nos estamos recuperando...
!Pero nos han quedado ganas de volver otra vez!
Saludos.