Clima en China y mejor mes para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 238422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: RESTAURANTES Y BARES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
acabo de volver hace 1 semanita!!!calor soportable con chaquetita por la tarde y alguna lluvia breve pero sin frio

Gracias de nuevo naira08, ya no te interrogo más jajajaj, que me lio y no hay quien me pare.
Saludossssssssssssss.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN CHINA  Publicado:

Silver Traveller

Reiben46 La niebla es verdaderamente molesta. No solo afecta a la ciudad, también llega a la gran muralla. Nosotros fuimos en julio y la niebla lo tapaba todo. Tuvimos la suerte que el día anterior a visitar la gran muralla llovió y el ambiente se limpió. Espero que tengas la misma suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que preguntáis sobre el calor en verano: en Shanghai, Hong Kong, Pequín...es insoportable! No por la temperatura, sino por la humedad. Es un calor pegajoso y agobiante. Incluso a la sombra y de noche. En cuanto sales de la ducha ya estás sudando otra vez...Nosotros tuvimos que hacer varias paradas en centros comerciales porque no lo soportábamos más! Eso si, cuando vuelves a España estás fresco el resto del verano, porque en comparación el calor de aquí no es nada! jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos los foreros, leyendoos me habeis ayudado mucho en la elección de mi ruta.

Necesito algo importante, ¿puede alguien informar sobre las inundaciones? pensabamos cruzar de Xian hacia Guilin pasando por Wudanshan y el espacio natural de Zangjiajie pero no se si esta zona está afectada por inundaciones. ¿Donde puedo conseguir información fiable?
Nos vamos en una semana.
Encantadores viajeros, ¿me echais una mano?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, estamos pensado viajar a China, en un circuito organizado en el mes de agosto, me podeis decir que clima hace en estas fecha, los meses de verano corresponden a los mismos que en Europa.
Otra cosa, es conveniente vacunarse de algo en concreto.
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

LUNA61 Escribió:
Buenas noches, estamos pensado viajar a China, en un circuito organizado en el mes de agosto, me podeis decir que clima hace en estas fecha, los meses de verano corresponden a los mismos que en Europa.
Otra cosa, es conveniente vacunarse de algo en concreto.
Gracias anticipadas

Mucho calor , como el infierno !!

Ahora mismo estoy en Hangzhou con una temperatura de 38 ºC, ... Y lo peor la humedad esta por encima de 80%. En agosto suele bajar algo la temperatura media, pero aumenta la humedad. Me refiero a la region de Hangzhou, Shanghai y todo el sur de China. Aunque en el norte no hace mucho mejor. Quizás el clima es algo más seco, similar a España.
⬆️ Arriba

Experto

Hola LUNA61!
Nosotros acabamos de volver de China hace unos días, y como bien dice jonygerman, hace una calor que te mueres, hemos sudado como pollos , así que no me quiero hacer una idea lo que tiene que ser agosto, pero bueno, los turistas también vienen a Sevilla en agosto y ahí están. Seguro que os compensa, a nosotros nos ha encantado .
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy en Agosto y estoy asustado por el calor pero son las unicas fechas que podemos por el trabajo.
Si alguien coincide, yo voy el día 15 de agosto desde madrid con Emirates.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy el 2 de agosto hasta el 22 y estoy totalmente emocionada
⬆️ Arriba
Asunto: Tifon en Shanghai  Publicado:

Experto

Hola a todos!
He visto en la tele que hay un tifon en la zona de Shanghai y que están desalojando a la gente, cerrando aeropuertos etc.
Tengo un vuelo para este viernes Madrid-Shanghai.
Alguien tiene alguna información??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tifon en Shanghai  Publicado:

Admin

Sarinina Escribió:
Hola a todos!
He visto en la tele que hay un tifon en la zona de Shanghai y que están desalojando a la gente, cerrando aeropuertos etc.
Tengo un vuelo para este viernes Madrid-Shanghai.
Alguien tiene alguna información??

Hola
Traslado tu duda al hilo de clima. Por lo que he leído el tifón ha pasado hoy por lo que me imagino que el viernes ya estará solucionado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las ultimas noticias ya alejan el tifon de Shanghai y lo ubican en Corea del sur

www.acn.com.ve/ ...muifa.html
⬆️ Arriba

Experto

Haremos un poquito más de fuerza, a ver si se acaba de ir
⬆️ Arriba

Experto

Es epoca de tifones así que no se puede anticipar nada.....los que vayais ahora correis el riesgo de que os coja un tifon.
Yo acabo de llegar de allí y a mi me cojió la mayor tormenta de agua en 15 años en Pekin, 3 horas esperando un taxi y al final tuvimos que cojer un coche particular negociando un precio...aguas por las calles que parecia venecia....y nos empapamos a lo bestia....
En cambio nos salvamos por poco del tifon de Shanghai, estabamos por yangshuo para entonces. Por lo que es impredecible el tiempo....un día esta soleado y a la tarde se pone a jarrear que lo flipas.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al fin parece que ya paso lo peor

Las lluvias amainaron hoy después de que la tormenta se degradara a depresión en Liaoning, al cruzar la frontera con la República Popular Democrática de Corea, según la oficina.
Fuente: spanish.peopledaily.com.cn/ ...64809.html

Yo llego el 25 de septiembre, espero que ya no sea epoca de tifones o al menos me libre, que ya tengo agua en Asturias todo el año.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Yo llegué el lunes a las 12 de la noche, 36 horas más tarde de lo previsto, por culpa del tifón. Teníamos que salir el sábado a las 2,35 de la madrugada desde Shanghai. Nuestra compañía, Aeroflot, parecía ser la única que no había cancelado el vuelo, nos embarcron con 2 horas de retraso, nos tuvieron unas dos horitas dentro del avión y al final nos llevaron a un hotel, muy bueno por cierto y allí estuvimos unas 30 horas (sin pagar nada). El lunes por la mañana (hora china) nos avisaron que volvíamos al aeropuerto. Montones de personas intentando coger plaza. Al finals salimos nosotros, pero no vimos nuestras maletas y en realidad todavía no las hemos visto (no llegaron), parece que esta mañana nos las traerán...
En cuanto al tiempo en concreto, las informaciones en Shangai no empezó a soplar el viento y llover con cierta intensidad hasta el sábado por la noche. La vida en la calle era normal, el domingo casi tranquilidad absoluta, cielo transparente. El tifón se había desplazado hacia el norte, en dirección a Corea. Hay que señalar que vimos preparativos de bolsas con tierras, los árboles falcados, etc. Etc. Pero vaya, los destrozos fueron mínimos allí, inapreciables.

A parte de ésto, durante el viaje hizo mucho, mucho calor, excepto un día en Xian, donde llovió con intensidad ( y se agradeció porqué bajó la temperatura). China es un país muy grande, mientras pasaba ésto en la costa este, en Beijing, tranquilidad (coincidí con unos exalumnos en el aeropuerto de Moscú y así me lo contaron).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras palabras.
Parece que ya pasó el peligro al menos del tifon. Del reto, calor, lluvia, etc, pues es lo que hay en esta época del año, pero mientras haya que tener vacaciones en agosto si o si pues habrá que adaptarse, no?
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto al tema de la niebla... Alguien puede decirme como saber aunque sea con un día de antelación si habrá o no niebla en la zona de Mutianyu...??? No quisiera llegar allí y no ver nada debido a la niebla...

Me ayudais por favor??
⬆️ Arriba

Travel Addict

lana83 Escribió:
En cuanto al tema de la niebla... Alguien puede decirme como saber aunque sea con un día de antelación si habrá o no niebla en la zona de Mutianyu...??? No quisiera llegar allí y no ver nada debido a la niebla...

Me ayudais por favor??
La verdad es que es un poco complicado saberlo ya que Mutianyu está relativamente lejos de la ciudad de Pekín y el tiempo puede ser diferente, especialmente la niebla ya que la Muralla está en una zona de montañas. De todas formas te dejo aquí dos páginas con la predicción del tiempo en la zona:

www.yododo.com/ ...-02-01-597
www.weather.com.cn/ ...0.shtml#7d

* Están en chino pero los dibujitos se entienden
⬆️ Arriba

Experto

¿Podeis decirme qué tiempo suele hacer a finales de agosto/principios de septiembre? ¿Qué ropa debo llevar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes