Mosainz, gracias por tu respuesta. Ya te pediré más detalles de tu viaje.
Ahora sólo un comentario rápido. Yo pregunté a los de longtochina si ellos proporcionaban guías de habla hispana y me han contestado desde rutasporchina. ¿Son los mismos?
Y no Yekipe, a mí no me han pedido número de pasaporte, sólo detalles del tipo de viaje que quiero organizar...
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
kayetana Escribió:
Mosainz, gracias por tu respuesta. Ya te pediré más detalles de tu viaje.
Ahora sólo un comentario rápido. Yo pregunté a los de longtochina si ellos proporcionaban guías de habla hispana y me han contestado desde rutasporchina. ¿Son los mismos?
Y no Yekipe, a mí no me han pedido número de pasaporte, sólo detalles del tipo de viaje que quiero organizar...
Yekipe, no des nada hasta que contrates, nada de nada y cuando contrates, que te envien documento de pago, después debes mandar copia pasaporte, para realizar las reservas.
En todas las agencias que comente anteriormente, solo tenian guia en español en: Beijing, Shanghai, Xian, Gulin. Las zonas mas turisticas.
Pero en Yunnan, Chengdu, Pingyao, Luoyang, no teneian.
Tuve que contratar con la agencia un guia de español, es decir, teneiamos guia local, que le contaba las cosas al guia en español y este a nosotros.
Logicamente el precio subio, la nuestra fue una chica que venia de Xian, debimos pagar, sus traslados, estancias y manutención.
Hicimos bastante amistad con ella, y como las explotan, a ella la pagan 15 Y diarios si esta en su ciudad, fuera 50 Y, nuestro caso. Ella siempre la alojaron en pensiones, algunas veces comia con nosotros, pero esta mal visto comer con clientes, en las cenas algunas veces, pero en sitios así, sientes un gran alivio ir con alguien que te soluciona cualquier papeleta.
Para las compras, cuando nos pedian demasiado establecimos una contraseña, tocarse la oreja, pero no hablaba, los chinos son muy listos y no queria tener problemas.
Mas preguntas que estoy en racha.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
mosainz Escribió:
yekipe, no des nada hasta que contrates, nada de nada y cuando contrates, que te envien documento de pago, después debes mandar copia pasaporte, para realizar las reservas.
En todas las agencias que comente anteriormente, solo tenian guia en español en: Beijing, Shanghai, Xian, Gulin. Las zonas mas turisticas.
Pero en Yunnan, Chengdu, Pingyao, Luoyang, no teneian.
Tuve que contratar con la agencia un guia de español, es decir, teneiamos guia local, que le contaba las cosas al guia en español y este a nosotros.
Logicamente el precio subio, la nuestra fue una chica que venia de Xian, debimos pagar, sus traslados, estancias y manutención.
Hicimos bastante amistad con ella, y como las explotan, a ella la pagan 15 Y diarios si esta en su ciudad, fuera 50 Y, nuestro caso. Ella siempre la alojaron en pensiones, algunas veces comia con nosotros, pero esta mal visto comer con clientes, en las cenas algunas veces, pero en sitios así, sientes un gran alivio ir con alguien que te soluciona cualquier papeleta.
Para las compras, cuando nos pedian demasiado establecimos una contraseña, tocarse la oreja, pero no hablaba, los chinos son muy listos y no queria tener problemas.
Mas preguntas que estoy en racha.
Saludos
Hola mosainz, no he dado datos pero me daba error y no me dejaba enviar el email, y he rellenado de ceros, jajajajaja así lo he podido enviar. Ahora a esperar a que me pasen presupuestos, gracias por tu información.
Hola estes83!
Pues genial, ¿cuanto te ha salido al final?. Vuelo directo a China, eso es genial, pero claro, si querías visitar Moscú, que pena. Bueno en otro viaje.
Me alegro.
Yekipe, como te he comentado anteriormente, yo he viajado con ellos.
Debes intertar que te incluyan espectaculos en los sitios que visites, pero recuerda. TODO POR ESCRITO EN EL CIRCUITO CON TODAS LAS VISITAS, COMIDAS, ETC., sino tendras problemas con las receptoras.
Yo tuve 3 problemas llame a Susan (vacacionchina) y se solucionaron. Por tanto debes comprar tarjeta SIM china de prepago, darte de alta para llamadas internacionales en cualquier oficina de China Movil (la SIM que sea de China Movil), la llamadas internas son muy baratas.
Como les di mucha traya, pide conectar con Susan, y le dices que te he recomendado la agencia, que esperas tener un trato mejor que el mio y pide, incorporar visitas. Te digo que aquí incorpore muchas visitas que en otras agencias decian que no, por la distancia.
Mis datos: Sr. Manuel, que viaje desde el 1 al 30 de Abril de este año, para identificarme rapido, dile que fui a a la provincia de Yunnan.
Nuestra experiencia, la agencia: bien; los hoteles de 4* buenos y centricos; transporte en coche: bueno escepto en Chandung; los aviones y trenes: bien, pero si coges tren nocturno pide cama blanda; guias: buenos pero su nivel de español: un poco mas del justo para enterdernos, debes hablarles despacio, sino te dicen que ¡si¡, pero no te han entendido nada; los almuerzos: todos en retaurantes chinos: no comida occidental, buenos, en algunos sitios nos ponian en apartados, una habitación con una mesa para 10 comensales, nosotros solos.
Espero que te sirva de ayuda
Hola,he visto que hay algunas personas que viajan a China con Mandarintours el 16 de julio .Nosotras también lo hacemos desde Madrid.Nuestro viaje es "Paraisos de China".Hemos pagado, con el visado, 1725 €.Nos gustaria conocer a alguien que haga la misma ruta.Gracias.
Buenas, estoy mirando ahún con varias ajencias una me ofrece passar la noche a bordo de un tren Suzhou – Beijing, Beijing – Xian con cama blanda, alguien lo ha echo?
Como son los trenes, hay compartimentos?
Hay sitio seguro para las malets mientras se duerme?
A ver si alguien me puede ayudar...
Para bbeethoven.Nosotras viajamos también a China en esa fecha , con ese circuito y con mandarintours.Creo que está muy bien hacer un grupo para movernos a nuestro aire.Siempre lo hemos hecho y tenemos grandes amigos de los viajes realizados.Salimos de Madrid. Nos preocupa el cambio de vuelo en Moscú.Ese aeropuerto es un caos.Yo ya he estado.Estaremos en contacto.