China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p26 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 222356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días a todos/as,

Bueno, otro más que se va de viaje este verano... Y ahora toca China!

Tengo el vuelo el día 5/07/2011 desde Barcelona a Pekin y la vuelta el día 23/08/2011 desde Shangai. Acabo de reservarlo con Rumbo, puesto que salia bastante barato!!!

Me ha costado decidirme por el país, pero creo que he optado por el mejor. Va a ser un viaje impresionante y por esto, quiero que me aconsejeis. Ahora viene la parte dura: la preparación. Tengo 1 mes y medio por delante por China y me gustaria que me aconsejarais ciudades que visitar. Ya que iré con la mochila de 10 kg encima, el saco de dormir y la esterilla, puedo moverme ampliamente. Me gustaria poder visitar la china rural....que me aconsejais?

En cuanto vaya aumentando mi nivel de conocimiento del país, os iré diciendo....

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

esther2666666 Escribió:
y ver los cormorales que no sé bien bien donde se puede ver...
Gracias

A ver, lo de los cormoranes es una tontería mía, lo ví en Pekin Express y me pareció curioso, por eso quería verlo en persona, y como el hombre este con el que hemos contratado lo del río Yulong (Gary) lo ofrecía como complemento al paseo, pues decidimos pillarlo, pero que tampoco es que sea nada imprescindible, ni mucho menos Y respecto de los arrozales, pasate por el hilo "arrozales de Longshen", que tienes bastante info, saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,quisiera preguntar a alquien que haya visitado recientemente la plaza de tiananmen y la ciudad prohibida si han visto algun tipo de coches para desplazarse minusvalidos en el interior del recinto , ya que ando con muletas y me parece que las distancias son grandisimas.Si alguien me puede contestar mi correo es alicante1473@gmail.com.Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver cristian y esther, para ira pingan hay que coger autobus a longshen que son dos horas, una vez allí, nada más bajar el bus a pingan suele estar esperando a los viajeros que vienen de guilin, es una hora más hasta pingan, son 10 minutos subiendo al pueblo por un camino precioso.
Alojamiento no hay problema, allí hay un monton de sitios para alojarse, no tendreis problema, para volver, teneis autobus directo a Guilin desde Pingan.

Se que es un poco rollo llegar, pero de verdad, no os arrepentireis.
⬆️ Arriba

Experto

gulliverzgz Escribió:
juliobcn Escribió:
-Los días pares quiero ir a Datong los impares a Longmen ... Vaya lío!
-No quería pasar la noche en Guillin pero si llego en vuelo desde Xi ´an sobre las 19:25, no creo que me de tiempo de ir a Dazhai, ¿no creéis? Lo suyo sería dormir en Guillin y salir muy temprano, No? ¿Sabéis de algún hostel baratito en Gullin cerca de la estación de autobuses para salir escopeteados al día siguiente y dejar las maletas una noche?
-¿Alguien ha tramitado los permisos para el Tibet desde Chengdu? Qué es mejor, ¿ir por tu cuenta o contratar un Tour en el Hostel?
-Por cierto, cada día me gusta la opción XingPing
Saludos viajeros

Hay un hostel que esta genial al lado de la estación de trenes, pero no recuerdo el nombre, buscalo en hostel worls y reservalo por ahí, salen genial de precio y podras ver si hay alguno cerca de autobuses, de todos modos desde el hostal que te digo yo salen autobuses a yangshuo cada media hora.
Yo no tramité visado para el tibet, pero se que desde chengdu hay agencias que lo tramitan y puedes ir con ellas o bien por tú cuenta en tren(20h). Se que no debe ser de un día para otro lo de el visado, así que hazlo nada más llegar.

Gracias gulliverzgz, siempre tan atento
⬆️ Arriba

Super Expert

christianvii Escribió:
Desde Yangshuo hay que coger tres autobuses para llegar a Ping'an, un autobús urbano hasta Guillin (10 CNY- 1h), un autocar hasta Longsheng (23 CNY- 1h 30 min) y una mini furgoneta para diez personas donde viajábamos 15 hasta Ping'An (6,5 CNY- 1h). Esta última te deja en la falda de la montaña, desde donde hay que subir hasta el hotel, unos veinte minutos bajo el tórrido sol...

Esto he encontrado para ir a Ping'An... Vaya tute de 4horas para ver los arrozales jejeje no hay otros arrozales en la zona de Yanghsuo ó alrededores??? sino iremos a los de Dazhai cerca de Longshen...

Para ir a dazhai hay que hacer exactamente lo mismo, solo que no se si el autobus a Dazahi esperara a los viajeros de Guilin y que para volver no hay autobus directo a Guilin, así que te recomiendo Pingán
⬆️ Arriba

Super Expert

Lordy Escribió:
Buenos días a todos/as,

Bueno, otro más que se va de viaje este verano... Y ahora toca China!

Tengo el vuelo el día 5/07/2011 desde Barcelona a Pekin y la vuelta el día 23/08/2011 desde Shangai. Acabo de reservarlo con Rumbo, puesto que salia bastante barato!!!

Me ha costado decidirme por el país, pero creo que he optado por el mejor. Va a ser un viaje impresionante y por esto, quiero que me aconsejeis. Ahora viene la parte dura: la preparación. Tengo 1 mes y medio por delante por China y me gustaria que me aconsejarais ciudades que visitar. Ya que iré con la mochila de 10 kg encima, el saco de dormir y la esterilla, puedo moverme ampliamente. Me gustaria poder visitar la china rural....que me aconsejais?

En cuanto vaya aumentando mi nivel de conocimiento del país, os iré diciendo....

Gracias!

Esto se lo puse a otro chico, pero bueno tb sirve para ti:

Madrid
Publicado: Mar May 24, 2011 8:34 pm Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos
Beijing para empezar: Aquí minimo 4 días para ver algun hutong, la ciudad prohibida, el templo del cielo, el templo de los lamas y a las afueras las tumbas Ming y la muralla china(por dios no vayas a badaling que esta completamente restaurada), hay más cosas para ver, pero eso es lo basico.

Pingiao y las cuevas de datong: Pingiao puedes ir en tren nocturno desde Biging y de ahí a datong(cuevas budistas) y monasterios colgantes, Pingiao tb lo puedes ver en un día, pero es un lugar encantador para quedarte un par relajadamente.

Xi´an: si solo quieres ver los guerreros(una mañana), un poco la ciudad, las pagodas, el barrio musulman con su mezquita, las torres del tambor y la campana, y recorrer la muralla en bicicleta con un par de días vales. Si te gusta el senderismo puedes ir al huashan, uno de los montes más espectaculares de china, con un templo maoista en la cima y una subida que hiela la sangre, en este caso necesitarias un día más. A Xián llegas en tren desde pingyao o datong facilmente.

Chengdu: Con el buda gigante de Leshan, la reserva de pandas, y el monte sagrado emei. Desde aquí hay trena al tibet y puedes gestionar el visado. Y puedes llegar en tren o avion(mejor) desde xi´an

Guilin: Con el crucero por el precioso rio Li en yangsuo o ximping ademas de la ciudad de Guilin que es preciosa, tb los arrozales de longsen que estan cerca de guilin y son fabulosos. Cerca de Guilin esta la provincia de hunan con los paisajes de wulingyuan para ver y pueblos preciosos. También cerca hacia el otro lado la provincia de guizhou, con las cataratas más grandes de china y la cueva más grande de china.

Hong kong: ya sabras más o menos lo que hay que ver allí, aunque a mi personalmente me gustó más shangahi. Avion desde cualquier parte de las antes mencionadas o desde Guilin en tren nocturno. Tb cerca de hong kong la antigua colonia portuguesa y patrimonio de la humanidad de Macao.

Desde Guilin y creo q tb desde Hong kong y xi´an puedes coger un avion al huang shan, unas montañas espectaculares y proximas a shangai(metete en internet y busca fotos fliparas) y las aldeas patrimonio de la humanidad de yixian y shexian. Desde ahí puedes coger autobus directoa shangahi(5h) o a hangzhou y de paso lo ves

Shangahi, minimo tres días para ver la ciudad que es espectacular y hacer una excursiona a shuzou.

Hay otros muchos sitios preciosos para visitar como sangrila cerca del himalaya con la garganta del salto del tigre y su ambiente tibetano.

De todos modos yo me compraria la lonley y empezaria a mirar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

emiliano1961 Escribió:
Hola,quisiera preguntar a alquien que haya visitado recientemente la plaza de tiananmen y la ciudad prohibida si han visto algun tipo de coches para desplazarse minusvalidos en el interior del recinto , ya que ando con muletas y me parece que las distancias son grandisimas.Si alguien me puede contestar mi correo es alicante1473@gmail.com.Gracias y un saludo

Siento decirte que por desgracia no vi ningun tipo de vehiculo para minusvalidos y con la cantidad de gente que la visita y las escaleras y puentes que hay que franquear no se si sería muy viable. China no esta habilitada para minusvalidos practicamente. Ciertamente las distancias en tiannanmen y la ciudad prohibida son enoooormes, pero bueno quiza puedas contratar a alguien que te ayude por poco dinero(para nosotros claro).
⬆️ Arriba

Super Expert

juliobcn Escribió:
gulliverzgz Escribió:
juliobcn Escribió:
-Los días pares quiero ir a Datong los impares a Longmen ... Vaya lío!
-No quería pasar la noche en Guillin pero si llego en vuelo desde Xi ´an sobre las 19:25, no creo que me de tiempo de ir a Dazhai, ¿no creéis? Lo suyo sería dormir en Guillin y salir muy temprano, No? ¿Sabéis de algún hostel baratito en Gullin cerca de la estación de autobuses para salir escopeteados al día siguiente y dejar las maletas una noche?
-¿Alguien ha tramitado los permisos para el Tibet desde Chengdu? Qué es mejor, ¿ir por tu cuenta o contratar un Tour en el Hostel?
-Por cierto, cada día me gusta la opción XingPing
Saludos viajeros

Hay un hostel que esta genial al lado de la estación de trenes, pero no recuerdo el nombre, buscalo en hostel worls y reservalo por ahí, salen genial de precio y podras ver si hay alguno cerca de autobuses, de todos modos desde el hostal que te digo yo salen autobuses a yangshuo cada media hora.
Yo no tramité visado para el tibet, pero se que desde chengdu hay agencias que lo tramitan y puedes ir con ellas o bien por tú cuenta en tren(20h). Se que no debe ser de un día para otro lo de el visado, así que hazlo nada más llegar.

Gracias gulliverzgz, siempre tan atento

De nada, yo tb pregunto cuando tengo dudas de algun viaje y agradezco que me contesten, así que es lo minimo que puedo hacer yo tb, ayudar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Gulliver por la pronta respuesta.

Estoy pensando en hacer algo por la zona rural...que me podeis recomendar?

Saludos y gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lordy Escribió:
Gracias Gulliver por la pronta respuesta.

Estoy pensando en hacer algo por la zona rural...que me podeis recomendar?

Saludos y gracias,

Tiene fama la zona rural de dangjiacum cerca de xián y la zona de yixian en tunxi, aunque en esta ultima necesitas un permiso para visitantes extranjeros(debe ser facil conseguirlo), ademas en esta ultima tienes cerca el huang shan, una montaña maravillosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lordy,
Si el tema china rural que buscas es estilo Laos, Camboya o Vietnam, nosotros no lo vimos mucho, quizás por Kumming o alrededores.

Yo sumaría a lo que dice gulliverz las montañas de Huang Shanm y si tienes tiempo desde Shangai cruzar a la isla de Puthosan y descansar un poco entre medias de tanto viaje. Nosotros en un viaje de 35 días lo hicimos así, y fue el único sitio donde no había miles de chinos, sino unas decenas y un ambiente para parar un poco y luego seguir por China excelente.

Disfruta
⬆️ Arriba

New Traveller

Eis! Buenas tardes,
Soy una chica barcelonesa con espirituo aventurero y mi proximo destino es China, antes de hacerme ilusiones me gustaria saber si es imprescindible saber mandarín, por ejemplo por la India rural me defendi con signos y poco mas.., tengo 45 días... Qué ruta me recomendais?
Prefiero la zona rural a la ciudad, peró también quiero conocerla un poco. Gracias!

Neus
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiwa Escribió:
Eis! Buenas tardes,
Soy una chica barcelonesa con espirituo aventurero y mi proximo destino es China, antes de hacerme ilusiones me gustaria saber si es imprescindible saber mandarín, por ejemplo por la India rural me defendi con signos y poco mas.., tengo 45 días... Qué ruta me recomendais?
Prefiero la zona rural a la ciudad, peró también quiero conocerla un poco. Gracias!

Neus

No es necesario para nada saber mandarin, yo me entendi perfectamente por signos. Un par de paginas más atras tienes alguna ruta recomendada por mi, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estube hace 3 años y visite:
Shanghai 3d mb
Yangshuo 5d excelente
Pingxing (arrozales) 2d mb
Hangzhou 3d regulin
Shanghai 4d mb

Ahora ire Pekin, kunming y Vietnam.

¿ Alguien a ido de Kunming a Vietnam u otro pais vecino?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracis por la infromación.. Que ganas tengo ya de ir..

Alguien ha visitado solo la parrte más rural ya que a mi las ciudades no me van demasiado o la zona de las costas?
Yo he estado en la India si te sirve
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiwa Escribió:
Gracis por la infromación.. Que ganas tengo ya de ir..

Alguien ha visitado solo la parrte más rural ya que a mi las ciudades no me van demasiado o la zona de las costas?
Yo he estado en la India si te sirve
Gracias

Aparte de las ciudades , yo tb he estado en zonas rurales de china, pero bueno hay ciudades que no deberias perderte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo llevais todo demasiado.... Calculado y organizado ???? no es mejor llegar allí y decidir por sensaciones y demás lo que queréis???
⬆️ Arriba

Experto

Buf, va a ser que no, somos 8...y todos muy organizados...jajaja!
Si fuese yo sola o con un compañero solo, yo lo haría, pero en este caso es imposible...!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver, tengo otra pregunta para quien pueda responderme...Mis compañeros de viaje van a llevar una mochila tipo montañera a la espalda...
Yo la verdad es que me parece que para lo que quiero comprar, ahí no va a haber espacio ni de lejos...No creo que sea necesario escasear tanto el espacio.
Creeis conveniente llevarme la tipica maleta grande samsonite dura con ruedas??
A Japon fui con esa, y excepto en Miyajima, el resto no tuve problema de llevarla...
Que suele llevar la gente? Esa maleta me cabrá en el tren? Y en vuelos internos? Que creeis?
Muchas graciass!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Guilin - Cantón - Unesco En China - Yangshuo - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes