Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 173742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A CHINA CON CATAI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Cobertura Wifi Hong Kong.

Articulo publicado por
Lironcareto.blogspot.com

"Una de las primeras cosas que me sorprendió de Hong Kong fue encontrarme en el mismo aeropuerto cobertura WiFi y gratis, cortesía de PCCW, el principal operador de telefonía de aquí (aprende, Telefónica). No hay nada mejor que llegar, y antes siquiera de necesitar cambiar moneda, poder mandar un correo para decir "he llegado bien, aunque con síndrome de clase turista".
Pero no acaba ahí la cosa. En Hong Kong hay cobertura WiFi en prácticamente todas partes. Y cuando digo todas partes no me refiero sólo a la ciudad, sino a cualquier lugar mínimamente habitado. Lo normal es detectar 40 ó 50 redes, muchas de ellas gratuitas.
En toda la red de metro (de la que ya hablaré), hay cobertura de PCCW aunque esta es de pago, pero montones de personas envían correos o navegan por internet mientras vuelven a casa. Cada cabina de teléfono es también un punto de acceso WiFi. Este acceso (también de PCCW aunque los hay de otro operador llamado Y5) cuesta unos 10 euros al mes comprando tarjeta de prepago, con contrato es más barato. Si te quedas sin batería en el móvil, no pasa nada ya que en el metro también tienes terminales de conexión a internet gratuitos. Alguno pensará que eso en España estaría siempre lleno de gorrones conectados pero cuando tienes un acceso a internet de calidad desde tu móvil, esos puntos de conexión sólo sé usan para casos de emergencia. Enviar un correo urgente, confirmar una cita, comprobar una dirección...
Pero ahí no acaba la cosa. En la mayoría de locales de ocio hay WiFi gratis, y no sólo hablo de Starbucks o McDonald's, sino también el tea house más normalito ofrece a sus clientes acceso a internet, y es habitual ver a la gente con su portátil. Por supuesto desde el hotel más lujoso al guesthouse más cutre tienen su WiFi gratis para sus clientes.
Y todo este desarrollo de las comunicaciones va parejo a la cantidad de trámites y servicios accesibles vía internet. Ya hablé en su momento del daño que ya mi juicio están ocasionando los monopolios en el progreso y creo que esto es una prueba irrefutable de ello.
"

En Hong Kong existe una posiblilidad muy barata (2€ dia) con la compañia de da cobertura casi total, con sus hot en cabinas telefonicas.
Pero creo que china continental es otro cantar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Nos va,mos a China mi marido y yo con Catai 16 días cion Bellezas de China slimos el 19 de Julio desde madrid via Paris,hy lguien que haga este viaje?
Si alguien me puede orientar de que ver en Shangai, pues casi todo es por nuestra cuenta allí Gracis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola anamarga, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje al hilo sobre Catai.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a ir a chian con catai el 4 de octubre, 12 días, imágenes de china
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos... Estoy mirando para irme achina en mayo del 2012... Si ya voy con bte anticipación:P queria preguntar a la gente que ya haya viajado he leido en el folleto que a partir de 10 personas vas con guia nacional chino de habla hispana durante todo el trayecto... Miduda es... En caso contrario... Si no va ese guia... Te acompañan en las ciudades y cuando llegas al aeropuerto te dejan solo??? o en el tren?... La verdad es que nunca he viajado en grupo y la verdad esroy un poco verde y agradeceria cualquien info
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te dejarán solo, pero si no se llega al mínimo el guía será de habla inglesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Kutty te ha mandado mp pero como no me contestas te lo pregunto por aquí viajo el 19 de septiembre con catai a china y queria saber que tal todo, la organización, las visitas, el tiempo que te dan para verlas, el tiuempo libre, no se todo lo que quieras o puedas contarme
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Admin

mgm666 Escribió:
kutty te ha mandado mp pero como no me contestas te lo pregunto por aquí viajo el 19 de septiembre con catai a china y queria saber que tal todo, la organización, las visitas, el tiempo que te dan para verlas, el tiuempo libre, no se todo lo que quieras o puedas contarme
Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Lo habías publicado en un hilo de compras sin ninguna relación con el tema de tu mensaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si conoceis algo realmente del pais con un viaje organizado.....

Me encontre a varios compañeros de touroperadores, y vamos, que sólo iban a lo más espectacular, dejando la "verdadera" china para otros...

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio2006,
Lo que pasa es que el mensaje es para kutty y donde yo la he visto hablar de que habia viajado con catai fue en el foro de compras.
De todas formas si alguien de este me puede informar se lo agradeceria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

New Traveller

Slago el 30 de junio para China, hago el bellezas de china con catay, cualquier cosaque me podais decir me resutaria valiosisima, muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Moderador de Zona

lapichu Escribió:
Slago el 30 de junio para China, hago el bellezas de china con catay, cualquier cosaque me podais decir me resutaria valiosisima, muchisimas gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Catai.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros tb vamos a hacer Bellezas de China en agosto, alguien puede darnos información sobre el circuito?. Os dejaron mucho tiempo libre? ¿Las comidas que tal? Ofrecen excursiones opcionales?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hacemos maravilla de china el 11 de septiembre, agradeceria cualquier consejo. Nadie hace este mismo viaje??
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Alguien ha estado recientemente en China con Catai? Estamos pensando en coger "Paisajes y..." que son 14 días por Beijing, Xi'an, Guilin, Suzhou y Shangai. Necesitaríamos referencias, cuanta gente hay en los grupos, etc

Gracias

Rose
⬆️ Arriba

New Traveller

nikam Escribió:
Hola, nosotros tb vamos a hacer Bellezas de China en agosto, alguien puede darnos información sobre el circuito?. Os dejaron mucho tiempo libre? ¿Las comidas que tal? Ofrecen excursiones opcionales?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos a china el 7 de agosto con Catai bellezas de china
¿ hay alguien que vaya en esa fecha , nos han dicho que iremos un grupo todo el viaje y me gustaría contactar con alguien si es posible
gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
2 personas de zaragoza vamos a china en bellezas de china con catai el 4 de agosto
Me han dicho también que hay cupo para grupo.
Un abrazo
Santi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien que vuelva de su viaje con catai puede contarnos su experiencia?
Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Hemos hecho el tour bellezas de china con catai a principios de agosto.
La verdad es que fue un grupo de 19 personas muy majo. Todos muy agradables y eso facilita mucho las cosas, y todo se ve de otra manera.
El viaje en sí se recuerda mejor de lo que se vive. El primer problema es el calor. Calor y humedad. Aunque, por supuesto, sabíamos dónde nos metíamos.
La organización del viaje no está muy perfilada, sobre todo para los muchísimos paquetes que se han hecho y que han debido recoger quejas de usuarios. Me sorprende que no hayan hecho nada al respecto.
Hay temas como la configuración de vuelos, que te rompen un día entero. Y no será por falta de horarios en los puentes aéreos.
En casos coyunturales como de un tifón en el vuelo beijing-sanghai, nos tuvieron una mañana entera en el aeropuerto, cuando se sabía (fehacientemente) que no iba a salir ningún vuelo aquel día, por falta de previsión de la agencia local y de iniciativa. Perdimos la mañana entera y parte de la tarde. Entiendo que es fuerza mayor, pero hay que pensar en el cliente y que éste paga por aprovechar el tiempo, y no por estar tirado en una sala de espera de un aeropuerto.
Es un viaje duro, en el sentido de que no se deja tiempo al descanso. Me explico: en otros viajes de catai por asia, normalmente a las 17-18 h estás en el hotel donde se puede descansar, y el cliente escoge si dar una vuelta, etc. Pero en este viaje, por mala configuración de las visitas, siempre queda algo que ver, algo que se podría haber incluido en la visita general, pero no se ha hecho para que se puedan ofrecer excursiones opcionales que luego quedan pobres. ¡y cuantas! Normalmente, en un viaje de dos semanas se ofrecen dos, tres o ccomo mucho cuatro opcionales, pero aquí, desde el primer día es un acoso constante. Muchos y no siempre buenas.
Ese mercantilismo llega a agobiar. Señores: por dos duros más, organicen bien el viaje y metan las visitas dentro del viaje, que al final queda una muy mala impresión, y las opcionales dejenlas para cosas que valgan la pena y que no se puedan meter en circuito, como el espectaculo nocturno de hangzhou, una verdadera maravilla que se perdieron personas, que ya no sabían, después de otras opcionales "de medio pelo", si valía la pena o no, además de que se te rompe el presupuesto con tanta opcional.
Es vergonzoso que te digan que vas a ver terrazas de arroz en guilin y luego te lleven en un ricksaw a ver un campo de arroz y a un toro en un río. Señores de catai. Tomen nota.
Los restaurantes muy bien.
Los hoteles no son el lujo que se preveía. El kempinski de beijing es correcto pero no tiene nivel kempinski. El mejor, sin duda, el de sanghai. Los otros correctos o malos, y en hong kong es una verguenza el hotel 8 degress harbour plaza lo retirado que está. Seguro que hay siempre una opción más céntrica. Detalles así hacen que el viaje cobre un mal sabor final, a pesar de tener tan estupendos compañeros de viaje como tuvimos.
Recuerdo otros viajes de catai mucho mejor organizados y esto hace que el próximo me piense muy seriamente si volver con catai. Antes tenían un cierto aura de lujo, que se está convirtiendo en viajes batalleros.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yangshuo - Internet Y Llamadas En China - Agencias Para China - Visado China - Guilin - Datong - Suzhou - Longsheng ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes