China: el jet lag ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: China: el jet lag  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una duda , los que habeis estado en china que tal se lleva lo del jet lag por que eso si que me da miedo a mi angeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el jet lag  Publicado:

Admin

Sin problemas.
Lo que debes de hacer es una vez llegues, aunque estes cansada no irte a dormir hasta que sea la hora, de esa forma pillas rapido el nuevo horario.
Durante el vuelo evita tomar alcohol en exceso y mejor comidas ligeras, aunque en el avión no suelen servir comidas copiosas.
A la vuelta lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Según mi opinión, el que te afecte más o menos, depende de cada persona.
Hay una serie de indicaciones que te pueden venir bien, o te pueden ayudar a soportarlo mejor, pero cada cuerpo reacciona de una manera.

Yo lo pasé peor al volver a España.
Al principio no tenía apenas sueño, dormía 6 horas y me parecía que había dormido un montón, pero a las dos o tres horas... Se me cerraban los ojos...
A los cuatro días de regresar, el sueño se apoderó de nosotros, tuvimos 3 días que dormíamos un montón (incluidas largas siestas).

Por cierto, eso de evitar tomar alcohol que dice Viruss... También lo había leido (también evitar bebidas gaseosas) e intenté aplicar los consejos que me habían dado, pero en el avión, la gente bebía, bebía y bebía ...
Vino, cervezas, ginebra con limón...
Alucinaba!

En la zona de ventanilla, a mi lado, se sentó un señor (alemán, bastante alto), que lo único que bebía era vino,
Durante las 9 horas que duró el viaje, se tomó al menos 7 vasos de vino,
Y lo más increible es que ! no se levantó ni una sola vez al servicio, ni de su asiento!
Por eso digo que, el aguante de algunos cuerpos supera la ficción....
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS, INTENTARE SEGUIR VUESTROS CONSEJOS
⬆️ Arriba

Super Expert

De hecho ya comento en otro hilo k yo me tomo una dormidina y 2 vinos blancos, así duermo todo el viaje como un sapo y me despierto como una rosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amaiacubo Escribió:
De hecho ya comento en otro hilo k yo me tomo una dormidina y 2 vinos blancos, así duermo todo el viaje como un sapo y me despierto como una rosa.
Nosotros cuando estubimos no lo sufrimos, pero hay gente que lo paso realmente mal...
Hago lo mismo que amaiacubo pero sin dormidina, me tomo dos cervezas y a dormir...
⬆️ Arriba

SubForos: China - Xian - Guilin - Vuelos A China - Transporte En China - Tianjin - Seguridad En China - Pekin - Shanghai ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes