| Angelesbcn 
 Travel Addict

Votos: 0 👍
 | Una duda , los que habeis estado en china que tal se lleva lo del jet lag por que eso si que me da miedo a mi angeles											 | 

| Viruss 
 Admin

| Sin problemas.  
Lo que debes de hacer es una vez llegues, aunque estes cansada no irte a dormir hasta que sea la hora, de esa forma pillas rapido el nuevo horario.  
Durante el vuelo evita tomar alcohol en exceso y mejor comidas ligeras, aunque en el avión no suelen servir comidas copiosas. 
A la vuelta lo mismo.											 | 

| Musi 
 Experto

| Según mi opinión, el que te afecte más o menos, depende de cada persona.Hay una serie de indicaciones que te pueden venir bien, o te pueden ayudar a soportarlo mejor, pero cada cuerpo reacciona de una manera.

Yo lo pasé peor al volver a España.
 Al principio no tenía apenas sueño, dormía 6 horas y me parecía que había dormido un montón, pero a las dos o tres horas... Se me cerraban los ojos...
 A los cuatro días de regresar, el sueño se apoderó de nosotros, tuvimos 3 días que dormíamos un montón (incluidas largas siestas).

Por cierto, eso de evitar tomar alcohol que dice Viruss... También lo había leido (también evitar bebidas gaseosas) e intenté aplicar los consejos que me habían dado,  pero en el avión, la gente bebía, bebía  y bebía ...
 Vino, cervezas, ginebra con limón...
 Alucinaba!

En la zona de ventanilla, a mi lado, se sentó un señor (alemán, bastante alto), que lo único que bebía era vino,
 Durante las 9 horas que duró el viaje, se tomó al menos 7 vasos de vino,
 Y lo más increible es que ! no se levantó ni una sola vez al servicio, ni de su asiento!
 Por eso digo que, el aguante de algunos cuerpos supera la ficción....
 | 

| Angelesbcn 
 Travel Addict

| GRACIAS, INTENTARE SEGUIR VUESTROS CONSEJOS											 | 

| Amaiacubo 
 Super Expert

| De hecho ya comento en otro hilo k yo me tomo una dormidina y 2 vinos blancos, así duermo todo el viaje como un sapo y me despierto como una rosa.											 | 

| Aiodi 
 Silver Traveller

| amaiacubo Escribió:  De hecho ya comento en otro hilo k yo me tomo una dormidina y 2 vinos blancos, así duermo todo el viaje como un sapo y me despierto como una rosa.  
     Nosotros cuando estubimos no lo sufrimos, pero hay gente que lo paso realmente mal...  
Hago lo mismo que amaiacubo pero sin dormidina, me tomo dos cervezas y a dormir...  |