Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 173158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Paramecio, tu que has hecho el mismo circuito que haremos nosotros en breve, he leido que hay 2 mercados de la seda, en el circuito os llevan a alguno de los 2 ? a cual? alguien podria decirme la dirección de ambos y cual esta mejor por favor??
Un saludo y gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paramecio y Churrincha, muchas gracias por vuestras indicaciones sobre los Hutongs, creo que nos animaremos a hacerlo por nuestra cuenta. Supongo que también será posible alquilar los bicicarros por nuestra cuenta, ¿tenéis idea del precio que pueden tener?, si no, lo haremos andandito, porque si a mi chico lo ponen a hacer gimnasia en esos trastos le da algo, y a mis hijos adolescentes, ya ni te digo, jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

En bici es otra buena opción. Pueden recorrer mas hutongs en menos tiempo. En la puerta norte de la Ciudad Prohibida alquilan, me lo dijeron unos amigos, también alquilan en algunos hoteles y cuestan entre 2 y 4 euros el día y hay que dejar una señal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Eva9

Siguiendo el hilo y buscando a alguien que hubiese ido Hainan, vi k tu tb estabas interesada. ¿Fuiste al final?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva9, vi lo de los bicicarros (se llaman ritchow) en esta pagina www.descubriendochina.citymax.com/ ...436763.htm
(hacia abajo) dice que no hay que pagar mas de 2,30 euros la media hora y que nunca hay que subirse sin haber pactado antes el precio.
Explora esa web que esta interesantísima. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lospekos Escribió:
Hola a todos!!!
Paramecio, tu que has hecho el mismo circuito que haremos nosotros en breve, he leido que hay 2 mercados de la seda, en el circuito os llevan a alguno de los 2 ? a cual? alguien podria decirme la dirección de ambos y cual esta mejor por favor??

He encontrado esto en internet no se si sera este uno de ellos
SILK MARKET. Estación de Metro Yong’anli, linea1, color rojo
⬆️ Arriba

Travel Addict

amaiacubo Escribió:
Hola Eva9

Siguiendo el hilo y buscando a alguien que hubiese ido Hainan, vi k tu tb estabas interesada. ¿Fuiste al final?

Lo siento, te has debido equivocar con otro forero. Yo todavía no he ido, estoy preparando mi viaje para septiembre.

Churrincha, esa página está muy bien, es verdad que tiene muchísima información pero aún no he tenido tiempo de currármela del todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé cuánto costaba el recorrido en bicicarro pero estoy seguro que era bastante poco y que incluso se podría regatear.
Lo de montar en el bicicarro fue curioso pero yo incluso recomendaría hacer los hutongs paseando ya que uno puede ver con más detalle la zona y detenerse donde uno quiera.

Recuerdo que los que vimos nosotros estaban cerca de la Ciudad Prohibida junto a un río o canal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lospekos Escribió:
Hola a todos!!!

No sé ahora mismo si existen 2 mercados de la seda en Pekín. Al que fuimos nosotros, que es el que aparece en Internet ("Silk Market"), el más popular, nos llevaron en el autobús.
Hubo mucha gente que al día siguiente, en la mañana libre, regresó en taxi a ese mercado.

Este Mercado de la Seda es muy grande, más que suficiente para comprar de todo. Muy buenos precios y sobre todo, mucha diversión. Muy cariñosas las chinitas... chinita ¡¡¡, chinita ¡¡¡ (qué diría Torrente).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como ya os advertí al princpio de este tema, ha hecho un calor insoportable durante todo el circuito por China. Pero eso sí, preparáos para el frío polar que podéis pasar en algunos establecimientos, incluso en vuestro autobús.
Ponen el aire acondicionado a toda mecha !!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el 21 de Julio salimos desde Madrid con destino Pekin con el operador travelplan, estaremos 3 días en Pekin y otros 3 en Shangai, ¿alguien nos puede dar algúb consejillo?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paramecio en muchas ocasiones nombras el mercado de Nanjing oeste como el mejor para las compras en Shangai, pero podrías por favor darnos alguna referencia más concreta de hacia donde cae y como llegar, ya que parece que la calle Nanjing y la zona es bastante extensa. Si fueras tan amable de concretar un poquito intentaría localizalo en el mapa con más exactitud. Muchisimas gracias y disculpa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alhambra Escribió:
Hola, el 21 de Julio salimos desde Madrid con destino Pekin con el operador travelplan, estaremos 3 días en Pekin y otros 3 en Shangai, ¿alguien nos puede dar algúb consejillo?
Gracias de antemano

Mi consejillo es que leas un poquillo el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Narf07 Escribió:
Paramecio en muchas ocasiones nombras el mercado de Nanjing oeste como el mejor para las compras en Shangai, pero podrías por favor darnos alguna referencia más concreta de hacia donde cae y como llegar, ya que parece que la calle Nanjing y la zona es bastante extensa. Si fueras tan amable de concretar un poquito intentaría localizalo en el mapa con más exactitud. Muchisimas gracias y disculpa.

Saludos.

No me fijé en el mapa pero creo recordar que la calle Najing tiene varios tramos y uno de ellos supongo que será "Najing Oeste", que me imagino que será el más occidental. Puede que figure así en el mapa (en inglés, tal vez...)
Lo mejor es que se lo indiques al guía (el mercado de Najing Oeste) y él te lo escribirá en chino para que lo enseñes al taxista (que vuelvo a decir que es la mejor opción para desplazarse allí). Si váis por libre, en vez de al guía pues al personal del hotel, no sé...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cosa es que nosotros tenemos el hotel más o menos por esa zona con lo cual no tendríamos que ir en taxi ya que igual hay más formas de llegar, por ejemplo andando, de ahí nuestra pregunta de tomar alguna referencia para locarlizarlo en el plano, pero ya miraremos de localizarlo de alguna forma
Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Narf, yo sé que cuando acababa la calle Nanjing a mano derecha antes de llegar al río había mogollón de tiendas pero no sé si será esa zona a la que se refiere Paramecio, allí nos pateamos todo y en muchas tiendas te llevaban a la trastienda o a la parte de arriba donde tenían un montón de cosas, zapatillas, camisetas, vaqueros, etc... No sé si te servirá eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Narf07 Escribió:
La cosa es que nosotros tenemos el hotel más o menos por esa zona con lo cual no tendríamos que ir en taxi ya que igual hay más formas de llegar, por ejemplo andando, de ahí nuestra pregunta de tomar alguna referencia para locarlizarlo en el plano, pero ya miraremos de localizarlo de alguna forma
Gracias de todas formas.

Espero no haber generado algo de confusión con lo de Najing Oeste. Lo del taxi era una referencia para quien no esté cerca. Si estás muy próximo pues yo te animo a que vayas andando.

Pero para que quede claro: las compras en NAJING OESTE se refieren en concreto a UN CENTRO COMERCIAL, similar al de la Seda de Pekín, situado en ese tramo de la calle. No es un mercado callejero, no es toda la calle, repito, es un centro comercial de varias plantas al cual se refieren los guías como NAJING OESTE.

Indica allí a quien sea (guía, recepción del hotel, chino avispado...) que quieres ir a comprar imitaciones a Najing Oeste y te llevarán a ese centro comercial.

Entiendo que antes de ir allí todo es un mar de dudas, pero luego todo es mucho más sencillo. El Ying y el Yang te llevan a todas partes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Narf07 Escribió:
Gracias de todas formas.

Narf:
Nº580 de Nanjing West,
Está sacado de aquí del foro y como dice Paramecio, es como un mercado de la seda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, aclarado, entiendo entonces que es un centro comercial y que no tiene nada que ver con otro que hablan algunos viajeros que esta situado en una estación de metro, lo que haremos será patear e ir de expedición por esa zona, que también es la gracia de encontrar las cosas . Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y disculpar la duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

churrincha Escribió:
Narf07 Escribió:
Gracias de todas formas.

Narf:
Nº580 de Nanjing West,
Está sacado de aquí del foro y como dice Paramecio, es como un mercado de la seda.

Cierto, como dice Churrincha es el nº 580 de Nanjing Oeste. Recuerdo al guía apuntarme esa dirección.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Chengdu - Crucero Río Yangtze - Rutas Por Dias China - Chongqing - Buda De Leshan - Dongguan - Tumbas Ming ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes