Consejo itinerario China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p69 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo itinerario China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también iría a Hanghzou como dice Viruss.
Es cierto que vas un poco apretado de tiempo y yo me quitaría algún destino para darle más días a otros sitios, pero con tu itinerario sin renunciar a nada es difícil rascar de ningún lado.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿qué quitarías? No me digas que Hong Kong, porque no es posible quitarlo, ya que el vuelo me lleva allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo voy a estar por la zona, y voy a hacer lo mismo, excepto por Hong Kong.
Para viajar de ciudad a ciudad utilizaré los trenes, me parecen una opción razonable, lo de viajar de noche y amanecer en otro punto.
Lo que no tengo tan claro es como moverse en Beijing. Es muy extenso y hay muchas cosas por ver. Sospecho que alguna de ellas un poco lejos.

¿Podría alguién ayudarme a configurar mi visita a Beijing y qué medios de transporte utilizar?

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Admin

Tienes varios transportes en Beijing desde metro, autobus, taxi. El taxi resulta comodo y los taxis en China son muy económicos.
Una carrera de más de 4 € es dificil de hacerla por dentro de la ciudad.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Compras En China - Pekin - Yunan - Xian - Datong - Tumbas Ming - Shaanxi ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes