China: ¿Qué marcas de ropa hay en los mercadillos? ✈️ p87 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué marcas de ropa hay en los mercadillos?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jolin!! No me imaginaba que hubiera tantas marcas!! Q pasada!! Voy a tener que llevar un maletón!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin!! No me imaginaba que hubiera tantas marcas!! Q pasada!! Voy a tener que llevar un maletón!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, los modelos de algunas marcas, o no existen en las marcas originales, o serán de años anteriores...
pero el pego lo vas a dar !seguro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis alguno si habeis visto zapatillas de las marcas DC, GLOBE, DVS...? Son zapatillas de skate que aquí rondan los 120 €. Y algo de ropa heavy o gotica? A mi es que todas esas marcas no me interesan y espero ir una tarde al mercado de la seda de Pekin. Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

franpesadillas Escribió:
Sabeis alguno si habeis visto zapatillas de las marcas DC, GLOBE, DVS...? Son zapatillas de skate que aquí rondan los 120 €. Y algo de ropa heavy o gotica? A mi es que todas esas marcas no me interesan y espero ir una tarde al mercado de la seda de Pekin. Salu2

Hola franpesadillas

Estuvimos en un mercado en guangzhou que era solo de zapatillas y la verdad es k no me fije mucho en las marcas que comentas, pero como tienen un estilo muy concreto, si se que vi zapatillas de skate.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Compras En China - Sichuan - Coronavirus - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes