Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Lo increible y sorprendente es que te dicen que el circuito de 14 días cuesta 1900 cada uno.
Pero luego le añaden tasas, visado y un seguro de 80 euros cada uno y se va a 2400 el total.
Si fuera mas joven y aventurero no me importaria ir por libre.
Pero, pasados los 40 me he vuelto muy comodón.
Ahora en los folletos, me fijo mucho en la categoria de los hoteles y la calidad del servicio y restaurantes. Prefiero pagar si puedo.
Gracias por el consejo
Hola a todos,
Me gustaria aportar mi granito de arena. Nosotros después de mucho mirar y mirar nos decidimos por la mayorista Dimensiones, hacemos una ruta de 16 días po 2800€ por persona, y esta bastante bien, porque vemos un poco de todo:
Peking, Chengde, Taiyuan, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou, Guillin, Canton, Hong Kong.
Nosotros iremso del 19 de sptiembre al 4 de octubre, ya explicare que tal al mayorista.
Saludos
Bekita
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
1700 ya el precio final, estuvimos 16 días visitando Pekín, Xian, Luoyang, Nanjing, Suzhou y Shanghai, he de decir que no pagamos suplementos porque pillamos el viaje muy pronto y no tenía el vuelo pero de todas formas viendo los precios que ponen algunos menuda ganga.
Si son 9 días no es caro.
LO caro es que en el folleto dice que un circuito de 15 días cuesta 1900 y luego le suman tasas de avión, que son 250 euros + 80 de seguro total ¡ 50 de visado ¡ otros que se inventan sobre la marcha:
Total: 2400 euros.
Es lo normal que suele costar este viaje a partir de 12- 15 días.
(Estoy contando hoteles de 5 estrellas lujo)
Hola :
Yo salgo el 13 de octubre desde madrid y hago el circuito Pekin y Shangai Magicos con Travelplan, ya os contare. Decidme si alguno vais en esta fecha.
Un saludo y Gracias
Te cuento:
La primera semana de octubre es festivo en China.
Los chinos aprovechan esta semana de vacaciones para visitar monumentos del pais, con lo que estará todo llenisimo de gente.
Todavía no he ido a agencias a comparar precios, pero por lo que veo el día de salida suele ser en miércoles. Vosotros que habéis visto varios folletos, ¿me lo podéis confirmar? es que yo tengo los días justos de vacaciones y me interesaría mejor la salida en domingo o lunes...En principio tenía previsto ir a El Corte Inglés y elegir algún circuito que incluyera Hong Kong.
Por cierto anouk6777, el vuelo desde Madrid ¿a qué hora os sale?
Yo fui al CorteInglés y el día de salida depende del circuito que elijas. El que yo elegí (China Clásica + Hong Kong) tenía salidas los miércoles y domingo y había otros que tenían salidas diarias, o un día por semana...
En el catálogo te lo suele poner y los puedes mirar a través de internet.
Hola viajamos a xina el 1 de octubre 2007
Salimos de barcelona a madrid y desde allí dirección Beijing con kuoni
"cultura y paisajes" alguien hace este viaje?
Me agobia un poco tantas horas de avion pero nosotros somos 5 amigos
Y espero que no se nos haga muy pesado
Visitamos muchas ciudades y hasta cogemos un tren nocturno de beijing a zhengzhou.
La verdad es que dudo que en un viaje tan programado tengamos tiempo de conocer por nuestra cuenta algo que no sea tan turistico pero ya veremos ,bueno es la primera vez que escribo en un foro y me gustaria saber si alguien va a coincidir con nosotros
hasta pronto a todos.
hola viajamos a xina el 1 de octubre 2007
Salimos de barcelona a madrid y desde allí dirección Beijing con kuoni
"cultura y paisajes" alguien hace este viaje?
Me agobia un poco tantas horas de avion pero nosotros somos 5 amigos
Y espero que no se nos haga muy pesado
Visitamos muchas ciudades y hasta cogemos un tren nocturno de beijing a zhengzhou.
La verdad es que dudo que en un viaje tan programado tengamos tiempo de conocer por nuestra cuenta algo que no sea tan turistico pero ya veremos ,bueno es la primera vez que escribo en un foro y me gustaria saber si alguien va a coincidir con nosotros
hasta pronto a todos.