Nosotros también vamos a china en agosto : estaremos tres semanas que hemos repartido así:
- pekin 3 días paraa visitas de la ciudad y muralla china
- tren nocturno a pingyao yvisita el mismo día.
- tren nocturno a xian: 2 días en xian visitando muralla y ciudad y los guerreros de terracota.
- chengdu ( en avión): aquí la idea es un par de días para visitar la ciudad, templos y los osos panda y hacer en otros dos días visita a emei shan o a quingcheng shan: si alguien que haya estado en alguno de estos sitios nos puede ayudar a decidir, duración de la subida a las montañas, etc
- yangshou ( en avion): 5 días por esa zona: excursiones en bici, barco ...
- 2 ultimos días en pekin
Alguien a estado en alguna de las montañas de chengdu? es por saber si merece mas la pena emei o quingcheng:
Gracias gracias y mil millones de gracias...no sabeis como ayduais cuando sois tan amable contando als cosas con tato detalle, yo he viajado mcuho pero siempre por Europa, con la tranquilidad que apr ami eso conllevaba por el idioma, y no se el sentirte aun como en casa, siemrpe de ruta y a lo mochilero, poero China a veces asusta, así que animais ams a que viajemos y em ayudas mucho con tu información. Mil gracias otra vez
Por fin!!!! después de leer e investigar muchas horas creo tener mi ruta en septiembre para 22 días.
Os pido tengais la paciencia de leer la ruta y hagáis vuestras recomendaciones y/o modificaciones.
1-Llegada a Shanghai a las 10.40 am (Hostel City Center)
2-SHANGHAI
3-SHANGHAI (quizás me sobra 1 día en Shanghai)
4-SUZHOU todo el día. Por la tarde-noche tren rápido hacia HANGZHOU
5-HANGZHOU
6-HUANG SHAN (Tunxi o Tangkou) desde Hangzhou en bus (3hrs.)
7-MONTAÑAS AMARILLAS en telesferico y dormir en Tunxi o Yuxian
8-Aldeas XIDI-HONGCU-NANPING y dormir en Tunxi
9-dia de traslado TUNXI-bus-HANGZHOU-avion-GUILIN (19.50-21.50), noche en Guilin
10-YANGSHUO, rio Yulong, noche en Yangshuo
11-Rio Li y cuevas Real Water, noche en Yulong o Longshen
12-LONGSHEN, arrozales Longji y mujeres Yao, dormir en Guilin
13-GUILIN -avion- XI'AN (10.30-12.10) visita ciudad
14-XI'AN Guerreros y tren nocturno a PINGYAO
15-PINGYAO conocer ciudad y dormir
16-PINGYAO-tren via Taiyuan-DATONG
17-DATONG monasterio y cuevas. Tren nocturno a BEIJING
18-BEIJING (alojamiento en Stayinbeijing apartamentos)
19-BEIJING
20-GRAN MURALLA
21-BEIJING
22-BEIJING
23-Retorno a barcelona a las 02.40 am de la noche
Se aceptan sugerencias...
Gracias
Yo sin dudarlo quitaría tiempo a shangai y se lo daría a yangshuo!estuvimos 18 días en China, y junto al Tíbet yangshuo fue lo mejor, tantonpor sus actividades como paisajes!estuvimos allí 3 días y creeme q falto tiempo!las actividades las contrate con un chino desde aquí a muy buen precio!si quieres y te interesa te mando su correo y te explico lo q hicimos nosotros, pero creeme q inolvidable!1 saludo
Gracias por la respuesta y consejo.
Sí me interesa el correo de esta persona y que me des mas información acerca de lo que hicisteis.
Respecto a Shanghai, son 2.5 días de estancia. Realmente creeis que son demasiados? teniendo en cuenta que es el primer lugar que llegamos a China y tenemos que adaptarnos.
Buenas Binsem! Nosotros en septiembre haremos un circuito myu parecido al tuiyo,
Nosotros hemos contratado un tour con una agencia local (CITS) y haremos los traslados como indicas...todos en avion exepto Hangzhou i Suzhou, donde iremos en tren.
Espero haverte ayudado!
Gracias Neli! toda ayuda es buena. Entonce vosotros hacéis un tour con esta agencia, ¿pero os incluyen los traslados entre ciudades?, nosotros queremos ir por libre aunque luego contrataremos excursiones o visitas con alguna agencia en las ciudades. Hasta los hoteles pensamos reservarlos una vez allí, menos el de la primera noche, después del viaje tan largo como para ponerse a buscar hotel. De todos modos miraré esta agencia. Gracias de nuevo!
Buenas Binsem! Nosotros en septiembre haremos un circuito myu parecido al tuiyo,
Nosotros hemos contratado un tour con una agencia local (CITS) y haremos los traslados como indicas...todos en avion exepto Hangzhou i Suzhou, donde iremos en tren.
Espero haverte ayudado!
Gracias Neli! toda ayuda es buena. Entonce vosotros hacéis un tour con esta agencia, ¿pero os incluyen los traslados entre ciudades?, nosotros queremos ir por libre aunque luego contrataremos excursiones o visitas con alguna agencia en las ciudades. Hasta los hoteles pensamos reservarlos una vez allí, menos el de la primera noche, después del viaje tan largo como para ponerse a buscar hotel. De todos modos miraré esta agencia. Gracias de nuevo!
Para Goran.Fiodoric: Muchas gracias por tu información. Podrías facilitarme más datos sobre la guía chilena que comentas?, y otra pregunta, tuviste guías que hablaran castellano en otras ciudades como Xian por ejemplo?, esto nos interesa porque supongo que las visitas y excursiones que encontraremos serán con guía en inglés.
Saludos desde Madrid.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
Hola a todos:
Para variar soy una de las miles que va perdida mirando mapas y nombres impronunciables, así que espero de vuestra santa paciencia de cicerones para informarme de un viaje a china que tenemos en ciernes....bueno y tan en ciernes, como que nos vamos en 5 días !!!!!
El viaje:
- madrid-------> beijin
3 o 4 días (no me acuerdo) visitas varias...palacios parkes...comida a mansalva...
- beijin------tren litera----> xian
creo ke pasamos por otra city en medio, luego xi'an dos días y subida a los montes wudang
- montes wudang 4 o5 días
Aki empiezan mis dudas:
El 17 bajamos de las montañas destino xi'an con la intención de cojernos un vuelo a guilin por la tarde, tenemos aun 6 días de viaje y el vuelo de vuelta el 24 desde beijin....
- llegamos sobre las 10 de la noche a guilin, me han dicho que el aeropuerto esta lejos? mejor acomodarse en guilin cerca del lago?? pasear?kedarnos a la intemperie? buscar por internet alojaamiento?
- al día siguente ir a longshan y dormir en las terrazas?volver a guilin? donde cojer los viajes para ir a ls terrazas? que ams ver?
-ir a yangshuo dos días? lo mismo donde cojer los billetes y los viajes?
Lo que no me queda muy claro son los enlaces guilin longshan y yanshuo , he leido algo de uans bicis y de un rafting..pero no lo ubico.Podeis aconsejarme sobre los tiempos? pensabamos volver el 21 a beijin desde guilin...sera suficiente?
Perdon por la bateria de preguntas...esto de la ignoracia es terrible! y gracias por las posibles respuestas.
Todo el mundo habla de que es mucho más bonito Yangshuo que Guilin, y que merece la pena hacerlo todo. Bamboo raft, bici, excursiones a pie…
Una vez visto Guilin, nos vamos en bus a Yangshuo.
En algunas páginas lo que recomiendan es coger el autobús a Yangshuo. Tarda hora y media y cuesta 15yuanes. Y una vez en Yangshuo coger el minibus que sube hasta Xing Ping,(30 min, 5,5 yuanes) donde te esperan cientos de chinos que te quieren alquilar el rafting. En XingPing está el paisaje de los billetes de 20 yuanes. Si tienes suerte, se pueden ver búfalos y cormoranes en el agua. Cuesta Y100 ir desde Xing Ping a Yangdi a las Wave Stone View y vuelta. Se tardan unas dos horas ida y vuelta.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Hola gretoide! el precio de 100Y de Xinping a Yangdi, ida y vuelta, es en barquita? hicisteis alguna parada? o todo de seguido? y una pregunta: como lo ves para ir con las mochilas a bordo? o mejor las dejamos en el hotel y las recogemos a la vuelta? lo negociaisteis directamente en el embarcadero o como lo hicisteis?
Gracias!
Super Expert Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 368
Hola,
¿Hace falta llevar buenos mapas a China o basta con los mapas que los hoteles/hostales gratuitamente (?) facilitan en cada ciudad (Beijing, Xi'An, Suzhou, Shanghai,..) ?
He comprado 2 guías de China (LP + Rough Guides) y los mapas son bastante mediocres. (Al final sólo me llevaré la guía de Rough Guides porque pesa bastante menos.)
Envia un mail o ponte en contacto con:
China National Tourist Office in Spain
Representative of China to the UNWTO
C/Gran Vía, 39, piso 8 Izquierda
28013, Madrid, España
Tel.: +34 91 5480011
Fax.: +34 91 5480597 www.turismodechina.org
Madrid@cnta.gov.cn
Turismodechina@gmail.com
Comenta los sitios a los que irás y te harán llegar a tu domicilio mapas de los sitios que visites.
¿Hace falta llevar buenos mapas a China o basta con los mapas que los hoteles/hostales gratuitamente (?) facilitan en cada ciudad (Beijing, Xi'An, Suzhou, Shanghai,..) ?
He comprado 2 guías de China (LP + Rough Guides) y los mapas son bastante mediocres. (Al final sólo me llevaré la guía de Rough Guides porque pesa bastante menos.)
Gracias y salu2
NO se si la rough guide tiene los nombres traducidos al chino, no a conozco pero decían por ahí que la única que los tiene es la Lonely y puede ser muy muy util en un momento dado si vas por libre
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
venecia1 Escribió:
ElKun Escribió:
Hola,
Gracias y salu2
NO se si la rough guide tiene los nombres traducidos al chino, no a conozco pero decían por ahí que la única que los tiene es la Lonely y puede ser muy muy util en un momento dado si vas por libre
El problema de la Lonely es que la ultima edición es del 2008 o 2009 y por lo tanto algunas cosas han cambiado mucho, especialmente los precios. De todas formas lo bueno es que tiene los nombres en chino y español.
Recordar traerla con una cubierta diferente pues a muchos se las han requisado ya que tiene "problemas" en el mapa segun el gobierno chino.
Saludos
Buen viaje Venecia1!!!
Por cierto, nosotros utilizamos mucho los nombres escritos en Chino de la Lonely y para monumentos, explicación de sitios, lugares, ... Nos fue muy bien (sólo los precios que no coinciden)
Buen viaje Venecia1!!!
Por cierto, nosotros utilizamos mucho los nombres escritos en Chino de la Lonely y para monumentos, explicación de sitios, lugares, ... Nos fue muy bien (sólo los precios que no coinciden)
Gracias! estoy de los nervios! que lentos pasan los días!