China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 34 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 577687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
isisdenis Escribió:
Hola Maruchi,

El viaje ha sido genial, me ha encantado sobre todo Guilin y Shanghai. Los hoteles son los siguientes:

Beijing: Tianatan (habitaciones muy sucias pero muy grandes)
Xian: Newworlhotels.
Guilin: Guilin bravo hotel
Hangzou: Sunny hotel
Shanghai: Yun paradise.(precioso)

Todos están muy bien pero el primero la limpieza....... En todos los hoteles habia cepillo, gel etc... El yun fué una pasada ya que en la habitación el baño tiene la pared de cristal y mientras te bañas puedes ver la tv ( en chino) jijij.

Como las comidas las teniamos incluidas, las cenas las hacíamos por nuestra cuenta, hay kentaky en todos lados, y os recomiendo un Rte k es una cadena k se llama Aisen Ramen. Está por todos sitios, lo vereis pork el logotipo de la puerta es una niña morenita con coletas con un cuenco de sopa en la mano, genial!!!

Nosotros no somos de mucho comprar pero donde mejor se podia regater es en el mercado de la seda de Pekin ya k el resto ponian un precio base muy alto.

La ropa ha de ser muy cómoda y transpirable ya k hacia hasta 36 grados con una humedad terrible pero sin sol. Muuuuuuuuuucho calor. Zapato cómodo.

Cualquier duda preguntarme.

Un saludo.

Hola!!!!!!

Coincidimos en todos los hoteles!!!!!!!

Te mando un privado y si puedes me contestas algunas dudas.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

isisdenis Escribió:
Hola Maruchi,

El viaje ha sido genial, me ha encantado sobre todo Guilin y Shanghai. Los hoteles son los siguientes:

Beijing: Tianatan (habitaciones muy sucias pero muy grandes)
Xian: Newworlhotels.
Guilin: Guilin bravo hotel
Hangzou: Sunny hotel
Shanghai: Yun paradise.(precioso)

Todos están muy bien pero el primero la limpieza....... En todos los hoteles habia cepillo, gel etc... El yun fué una pasada ya que en la habitación el baño tiene la pared de cristal y mientras te bañas puedes ver la tv ( en chino) jijij.

Como las comidas las teniamos incluidas, las cenas las hacíamos por nuestra cuenta, hay kentaky en todos lados, y os recomiendo un Rte k es una cadena k se llama Aisen Ramen. Está por todos sitios, lo vereis pork el logotipo de la puerta es una niña morenita con coletas con un cuenco de sopa en la mano, genial!!!

Nosotros no somos de mucho comprar pero donde mejor se podia regater es en el mercado de la seda de Pekin ya k el resto ponian un precio base muy alto.

La ropa ha de ser muy cómoda y transpirable ya k hacia hasta 36 grados con una humedad terrible pero sin sol. Muuuuuuuuuucho calor. Zapato cómodo.

Cualquier duda preguntarme.

Un saludo.
Hola
Nosotros viajamos el 4 de septiembre
Y queriamos saber si fueron puntuales a la hora de quedar para la excursiones,si los traslados fueron los corectos
Luego si os dejaron tiempo libre y mas o menos a que hora se terminaban las excursiones
La comida que van incluidas que tal fueron y los desayunos que tal
Ya te ire pregutando cosillas
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

lourdes23 Escribió:
lourdes23 Escribió:
isisdenis Escribió:
Hola cafertor,

Comentarte que el vuelo de Guilin a Hangzhou fue directo 1.45H de trayecto y sin problemas.

Después fuimos con el Tren bala de Hangzoy a Shanghay, iba a 360 km /h y precisamente hubo el descarrilamiendo del mismo 2 días antes!!!!! k miedo!!!!

Tendreis siempre horas libres para ver por vuestra cuenta, En Guilin nos ofrecieron 2 escursiones opcionales, ir a ver arrozales y una casa de un poblado y un paseo en barcas de bambú por 30€ /cu, ésta la hicimos. Y la otra k ofrecen es un cucero de noche creo???.

En Shanghai te ofrecen una opcimal k consiste en subir al WFC y un crucero nocturo por el rio por 60€/cu. Así k no la hicimos, y lo k si hicimos fue subir al WFC por nuestra cuenta. Al piso 100 15€ c/u.

Un saludo.
LOURDES NO ME HAS PUESTO NADA, SOLO COPIASTE MI MENSAJE, K DUDA TIENES,

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

isisdenis Escribió:
lourdes23 Escribió:
lourdes23 Escribió:
isisdenis Escribió:
Hola cafertor,

Comentarte que el vuelo de Guilin a Hangzhou fue directo 1.45H de trayecto y sin problemas.

Después fuimos con el Tren bala de Hangzoy a Shanghay, iba a 360 km /h y precisamente hubo el descarrilamiendo del mismo 2 días antes!!!!! k miedo!!!!

Tendreis siempre horas libres para ver por vuestra cuenta, En Guilin nos ofrecieron 2 escursiones opcionales, ir a ver arrozales y una casa de un poblado y un paseo en barcas de bambú por 30€ /cu, ésta la hicimos. Y la otra k ofrecen es un cucero de noche creo???.

En Shanghai te ofrecen una opcimal k consiste en subir al WFC y un crucero nocturo por el rio por 60€/cu. Así k no la hicimos, y lo k si hicimos fue subir al WFC por nuestra cuenta. Al piso 100 15€ c/u.

Un saludo.
LOURDES NO ME HAS PUESTO NADA, SOLO COPIASTE MI MENSAJE, K DUDA TIENES,

UN SALUDO.
PERDONA NO LO HABIA VISTO,

LOS VUELOS FUERON PUNTUALES, LOS TRASLADOS MUY BUENOS, EL AUTOCAR CON AIRE ACONDICIONADO, MENOS MAL, SOBRE LAS 5 TE DEJAN EN EL HOTEL PARA K POR TU CUENTA HAGAS LO K KIERAS, LAS COMIDAS PARA NOSOTROS MUY BUENAS, CLARO ESO DEPENDE DE CADA UNO......

SI TE GUSTA LA COMIDA CHINA, PUES ES PARECIDA NO IGUAL PERO COMESTIBLE, EN LOS DESAYUNOS HABIA COMIDA CHINA, TOSTADAS TORTILLAS, ZUMOS, CAFES, Y POCA FRUTA, BACON YOGURES ETC... ESTABA BIÉN.

CUALKIER DUDA, PREGUNTAME,

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isisdenis Escribió:
Hola cafertor,

Un saludo.

Muchas gracias Isisdenis por tu aportación informativa. Espero que todo salga tan bien cuando vayamos nostros como te ha ido a ti. Ya te iremos preguntando más cosas a medida que nos surjan nuevas dudas. Un abrazo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola isisdenis!
Me alegro que esteis de vuelta, y que todo os haya ido genial, lo que he visto es que cambian continuamente de hoteles y de guías, los he contrastado con bbethoben, y he visto que el precio de las excursiones opcionales también varían y mucho. Yo hice la del WFC y crucero nocturno y nos costó la mitad 30 euros por persona, y eso que fuimos solo un mes antes que vosotros, no sé si el precio variará con el guía..no sé.
Bueno, si todo ha ido bien, eso es secundario. Ciao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me alegro de que os haya ido más o menos bien a todos.
Me sentía de alguna manera un pelín "responsable" por mis recomendaciones...
Ya me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Quisiera obtener info acerca de la agencia
www.viajesporchina.com
Porque tengo pensado realizar un viaje con ellos pero a la hora de hacer el pago en el banco, el director del Deustche se ha negado diciendo que el banco no realiza ingreso en cuentas vinculadas en Suiza porque suelen ser una e**(AutoEdit)**a.
Quisiera saber si alguien ha viajado con ellos y que tal fue la experiencia y como realizó el pago.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elenamgb Escribió:
Buenas,
Quisiera obtener info acerca de la agencia
www.viajesporchina.com
Porque tengo pensado realizar un viaje con ellos pero a la hora de hacer el pago en el banco, el director del Deustche se ha negado diciendo que el banco no realiza ingreso en cuentas vinculadas en Suiza porque suelen ser una e**(AutoEdit)**a.
Quisiera saber si alguien ha viajado con ellos y que tal fue la experiencia y como realizó el pago.
Saludos!

Recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Debiant!
Puedes estar tramquila, lo has hecho genial. Yo te estaré eternamente agradecida. Fuiste de gran ayuda. Ciao.
⬆️ Arriba

Super Expert

lorenzo48 Escribió:
Hola Debiant!
Puedes estar tramquila, lo has hecho genial. Yo te estaré eternamente agradecida. Fuiste de gran ayuda. Ciao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant , me uno a la felicitación ha estado magnifico el viaje
Saludos a Isis , lorenzo etc...,
Pilar Pilar, veo que estas informando a las mil maravillas, sigue así.
Si os puedo ayudar pues preguntad que para eso estamos.l
Por cierto los que viajen con mandarin, tranquilos que os va a ir fenomenos.
Un saludo.
P.D. Rober y Pili ¿sabeis quien soy o hace falta otro concierto de piano, je je
⬆️ Arriba

Experto

HOLA LORENZO48

Tienes razón, nos pedian 30 e c/u me confundí al escribirlo, de todas maneras como eramos pocos no lo kerian hacer y por eso subimos al wfc por nuestra cuenta k nos costo 15€ cada uno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

EEEEEEEEEHHHHHHH,

Hola bbeethoven, el detalle del piano ha sido, lo mejor jajajaja, la verdad es k no estaba informando tan bién , me lié un poco con el precio a la opcional de Shanghai, pero ya lo he arreglado.

Secundo las palabras de mi compañero de grupo mandarin bbeethoven, todo salió genial y esta agencia merece una buena puntuación, no tengais dudas.

Un besazo pepeeeeeeeee, (el gran cabeza de cobra), por cierto, me has conocido por el nombre no??
⬆️ Arriba

Super Expert

isisdenis Escribió:
EEEEEEEEEHHHHHHH,

Hola bbeethoven, el detalle del piano ha sido, lo mejor jajajaja, la verdad es k no estaba informando tan bién , me lié un poco con el precio a la opcional de Shanghai, pero ya lo he arreglado.

Secundo las palabras de mi compañero de grupo mandarin bbeethoven, todo salió genial y esta agencia merece una buena puntuación, no tengais dudas.

Un besazo pepeeeeeeeee, (el gran cabeza de cobra), por cierto, me has conocido por el nombre no??
Si Pilar, pero insisto en que estas detallando todo bien.,
La opcional de shangai pues lo mismo a los compis que por 15 euros subes y te estas todo el tiempo que quieras arriba en el WFC sin prisas e intentando que las fotos salgan bien, je je........ (los cristales).
Un saludo glan cabeza de cobla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estuve en china el año pasado y para los que esten a punto de ir, el mejor momento de Shangai es el crucero nocturno pero cogerlo por vuestra cuenta, vais a la zona de donde salen y cogeis vosotros la entrada me parece que fueron 8 euros pero no os lo perdais.Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Experto

rosana6900 Escribió:
Hola, estuve en china el año pasado y para los que esten a punto de ir, el mejor momento de Shangai es el crucero nocturno pero cogerlo por vuestra cuenta, vais a la zona de donde salen y cogeis vosotros la entrada me parece que fueron 8 euros pero no os lo perdais.Buen viaje a todos

Yo también os recomiendo sin dudarlo el crucero nocturno en Shanghai, es impresionante, no lo dudeis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MENTHA TRAVEL  Publicado:

New Traveller

HOLA¡¡
YA VOLVIMOS DE CHINA AL FINAL FUIMOS CON MENTHATRAVEL Y DE VERDAD NO LO RECOMIENDO, NOS CAMBIARON MUCHAS COSAS DEL TOUR, HOTELES, GUIAS, PAGAMOS POR GRUPO REDUCIDO Y NO FUE GRUPO REDUCIDO....Y AHORA NO HAY MANERA QUE NOS CONTESTEN NI QUE NOS DIGAN NADA CLARO DEL PORQUE DE LAS COSAS.
NO RECOMIENDO MENTHATRAVEL SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé cual es la experiencia de la mayoría pero, si me permitís un consejo, en muchas ocasiones es mejor ir por vuestra cuenta a algunos lugares antes que hacerlo con guías chinos. La mayoría de ellos solo ganan en las comisiones de las tiendas por lo que más de la mitad del viaje os lo pasaréis en tiendas y fábricas.

Hay excepciones y algunos guías son sinceros y profesionales pero, por desgracia, la gran mayoría se parece al turismo de Palma de Mallorca en los 80 (sin menospreciar el turismo español) ya que es lo que gusta hoy en día al turismo chino (razón por la que España no está actualmente preparada para recibir turistas chinos).

Creo que las experiencias personales en este foro son el mejor consejo para los que vayáis a visitar China por primera vez.

isisdenis Escribió:

Como dato informativo y respondiendo a este mensaje, aclaro que el accidente del tren fue muy grave. Un tren bala quedó parado en un puente en mitad de una tormenta y el siguiente no paró, chocando con él a 350km/h. Varios vagones cayeron y fue un verdadero desastre con muchos muertos y heridos. El tema está dando mucho que hablar en China por temas gubernamentales y de gestión que no vienen al caso en este foro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

¿Alguien ha hecho el viaje organizado a China con el Corte Inglés? ¿Alguna opinión? Me gustaría también saber qué ropa llevar para finales de agosto/principios de septiembre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes