Hola, nosotros vamos del 4 al 19 de septiembre y nuestra ruta será (salvo cambios de última hora): Shanghai, Yangshuo, Guilin, Xi'an, Beijing.
Lo hacemos por libre.
Mi viaje... Salida 17 de Septiembre y regreso el 30 del mismo mes.
Cia Aeroflot y el itinerario previsto es: Beijing-Dunhuang-Jiayuguan-Turpan-Urumqi-Kashgar-Beijing. En plan mochilero.
El año pasado estuve en Beijing, Guilin, Yangshuo y Shangai; y fue estupendo. A ver este año por la Ruta de la Seda. La verdad es que promete.
Hola! Mi marido y yo nos vamos de luna de miel, el 4 de septiembre y hemos contratado "Yunnan y la ruta del Shangri'la" con NobelTours. Ya tenemos el visado y muchísimas ganas de poner los pies en tierras orientales. Empezamos por Beijing y saldremos por Shangai. De momento desconozco si alguién más ha contratado este mismo viaje.
Hola, nosotros estaremos del 4 al 26. La ruta es algo así como Shanghai - Huangshan - Guilin - Yangshuo - Xi'an - Pingyao - Datong - Beijing. A ver si llegamos a todo...
Tras varios cambios de ultima hora (cuando por fin conseguí cuadrar mis vacaciones los billetes habían subido de precio) hace una semana que compré mis billetes para Beijing (desde Barcelona)
Salgo el 14 de OCTUBRE
Hasta el 05 de NOVIEMBRE
Voy con AEROFLOT (compañía rusa) cogí los billetes a través de Edreams.
Mi ruta será
Barcelona -- Beijing -- Pingyao -- Xian -- Shanghai -- Suzhou -- Hangzhou -- Shanghai -- Beijing -- Barcelona
Iré sin facturar equipaje, y sin apenas reservar en hostales (sólo iré con los primeros 3/4 días reservados)
Si alguien va a estar por ahí en esas fechas y le apetece tomarse unas cervezas o algo con un paisano pues que me diga algo
En Noviembre, mi mujer y yo realizaremos nuestro segundo viaje a China, en fechas dsede el 10 al 20; empezaremos en Shanghai, que estara remodelado después de la Expo, continuaremos a Guangzhou y luego iremos a Hong Kong, desde donde volveremos a Madrid. Volaremos con Aeroflot, la anterior lo hicimos con BA, y fue estupendo, aunque es algo, bastante mas caro. El vuelo interior lo compramos en Elong ( 121.- e-dos personas )
Nosotros pasaremos nuestra luna de miel desde el día 3 de octubre hasta el 17, Beijing, Xian, Guillin, Shangai, Hong Kong.... Si he leido todo bien nadie va en esa fecha, así que si alguien coincide que avise...
Nosotros vamos del 12 al 25 de septiembre con el circuito Tierra de Dinastias (Pekin, Xian, Guillin, Yangshou, Suzhou, Shanghai). Alguien coincide con nosotros?
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
Darkgeorge Escribió:
Bueno me apunto al listado,
Tras varios cambios de ultima hora (cuando por fin conseguí cuadrar mis vacaciones los billetes habían subido de precio) hace una semana que compré mis billetes para Beijing (desde Barcelona)
Salgo el 14 de OCTUBRE
Hasta el 05 de NOVIEMBRE
Voy con AEROFLOT (compañía rusa) cogí los billetes a través de Edreams.
Mi ruta será
Barcelona -- Beijing -- Pingyao -- Xian -- Shanghai -- Suzhou -- Hangzhou -- Shanghai -- Beijing -- Barcelona
Iré sin facturar equipaje, y sin apenas reservar en hostales (sólo iré con los primeros 3/4 días reservados)
Si alguien va a estar por ahí en esas fechas y le apetece tomarse unas cervezas o algo con un paisano pues que me diga algo
Un saludo.
Cuantos días vas a cada sitio? Por el tema hostels no te preocupes, yo los reserve todos a traves de hostelbookers.com y ningún problema.
Pues creo ke no vamos a coincidir entonces. Nosotros vamos con el corte ingles, china clasica + hong kong, llegamos el 3 a beijing y volamos con qatar airlines. Aver si luego hacemos blogs sobre el viaje, que lo paseis bien y suerte.