Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 26 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 603720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos/as
Hemos vuelto hace un mes de un circuito por china y desde luego que respecto a compras tiene toda la razón nuestro compañero VIAJEAPEKIN.
El mercado de la seda es el mejor sitio para comprar imitaciones,
Es una barbaridad la calidad-precio que te puedes encontrar,aunque también está muy bien el mercado de las perlas.
Eso si no te vas a librar de que te griten,te agarren,pero yo lo llevaba muy bien.
Yo compré bastante allí pero como era principio de viaje no cargué mucho y preferí esperar a Shangai,ya que me habian dicho que estaba muy bien.
Pero no es así,
Estuvimos en el meraco del museo de ciencias de Shangai y en otro centro comercial de imitaciones en la calle Nanjing,y no le llega ni a la suela del zapato a los de Pekin.alli no encontré,por ejemplo,North Face.
Yo ahora vuelvo a Pekín,a conocerlo más a fondo,porque por causas de problemas con vuelos no lo vimos bien,y vamos en noviembre y también de paso a comprar mas cosillas,jaja.
Una pregunta le quiero hacer a VIAJEAPEKIN,queremos ir a ver en un mismo día la muralla y el palacio de verano y preferimos que nos lleven,aunque sea sin guia,¿conoces a alguien que nos lo pueda hacer a buen precio?
Muchas gracias y eres bueno con toda la información
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual nos puedes hacer tu de guia,no estaria mal,jaja
No tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pachequin Escribió:

Una pregunta le quiero hacer a VIAJEAPEKIN,queremos ir a ver en un mismo día la muralla y el palacio de verano y preferimos que nos lleven,aunque sea sin guia,¿conoces a alguien que nos lo pueda hacer a buen precio?
Muchas gracias y eres bueno con toda la información

No me des las gracias. Viajar a China impone y toda la ayuda que un viajero pueda tener antes de venir seguro que es bien recibida.

Respecto a lo que comentas de Muralla+Palacio de Verano la verdad es que yo lo veo un poco justo. Quizás has visto esa combinación en grupos que van al tramo de muralla de Badaling, pero es un tramo extremadamente turístico y más parecido a un PortAventura (montaña rusa incluída) que a un Patrimonio de la Humanidad. Lo más recomendable es ir a otros tramos menos turísticos y más reales como pueden ser Mutianyu o Shimatai. El problema es que están un poco más lejos y los accesos son peores (Badaling cuenta con su propia autopista). Para llegar hasta Mutianyu por ejemplo tienes varias opciones, entre ellas:

- Ir en autobús de línea. Lo que pasa es que tarda unas 2-3 horas que se pueden alargar según el tráfico y, como no vayas a tiempo, te tocará ir de pié. Yo lo he hecho y no morí en el intento pero estoy muy "acostumbrado a China".
- Contratar un chófer, el problema es que la mayoría te van a llevar también a alguna fábrica/tienda y te intentarán vender de todo incluso durante el trayecto, desde mapas hasta calcetines, pañuelos, zapatos o al niño si hace falta.

Eres tú el que debes valorar si prefieres la opción rápida+tiendas, la lenta+a tu aire o ir directamente al "GranMurallaLand" de Badaling
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos el tiempo justo para ver pekin,5 días enteros pero ya sabes que es muy grande
Queremos verlo todo el mismo día
Así ke tendremos ke ir a badaling
⬆️ Arriba

Travel Addict

pachequin Escribió:
tenemos el tiempo justo para ver pekin,5 días enteros pero ya sabes que es muy grande
Queremos verlo todo el mismo día
Así ke tendremos ke ir a badaling

Mira, así pensando en una ruta rápida de los lugares imprescindibles te diría lo siguiente:

- DÍA 1 (nivel de cansancio ALTO): Tiananmen + Ciudad Prohibida + Colina del Carbón + Beihai.

- DÍA 2: Palacio de Verano + Zhongguacun (distrito de la tecnología, opcional) + Zona olímpica (al anochecer).

- DÍA 3: Templo de los Lamas + Mercado de la Seda + Distrito de negocios y rascacielos (CBD - Guomao).

- DÍA 4: Muralla en Mutianyu + Wangfujing + Qianmen.

- DÍA 5: Hutongs de Gulou + Torre de los Tambores + Templo del Cielo + Teatro Acrobático Tianqiao.

Excepto el día 1 lo demás está calculado para que puedas ir no muy rápido, comiendo en restaurantes típicos, etc. Todo es proponérselo y que te acompañe un experto para no perder tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del primer día esta muy bien,es lo que tenemos pensado
Pero vamos con una pareja que a ella le gusta mucho lo de las compras
Entonces otro día es para ir al mercado de la seda con la calle wangfujing
Otro día es para ir al templo del cielo con el mercado de las perlas
Otro es para ir a los hutongs,templo de lamas,templo de confucio y mansion principe gong
Por eso te decia meter en un día la muralla y el palacio de verano
Me entiendes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

****** ADMIN: Este mensaje sobra. Sorry

Última edición por ViajeaPekin el Mie, 10-08-2011 11:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok,gracias por tu recomendación
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ya,la verdad que si es una paliza pero es que tenemos el itinerario tan ajustado....
Acabo de estar hace un mes y he visto las dos cosas pero es que no se como lo puedo organizar.
El mercado nocturno ya lo tengo apuntado fijo porque es una cosa que no pude ver por problemas de vuelos.
Habia pensado día cañero,dia tranquilo y así.
Entonces a ver como lo puedo hacer:
Salgo de madrid el día 1 de noviembre y llego el 2 a las 9:30 de la mañana :
Día 2:plaza tianamenn,ciudad prohibida,colina de carbon y parque Beihai,¿es mucho?
Día 3: todo el día mercado de la seda y calle wangfujing
Día 4:muralla badaling y palacio de verano
dia5:templo de cielo y mercado de las perlas
Día 6:hutongs,torre tambor y campana y templo de los lamas.a la tarde noche ver ciudad olimpica.
Día 7:volver a España

Por eso os digo que no se como puedo ajustar ya mas,me entendeis?
Gracias,acepto opiniones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pachequin, en general no está mal el plan, pero sin duda al menos cambiaría el día 3 y 4:

- DÍA 3: MURALLA + WANGFUJING
- DÍA 4: PALACIO DE VERANO + MERCADO DE LA SEDA.

Si al Palacio de Verano vas muy pronto por la mañana (aunque habrá mucha gente) te da tiempo a ir por la tarde al mercado ya que cierra a las 21:30h y a última hora es cuando tienen más prisa por vender, hay menos turistas y bajan más los precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajeaPekin Escribió:
ingrid85, te he contestado en otro foro pero te resumo un poco aquí los problemas que veo en tu itinerario:

- DIA 1: La zona olìmpica no está cerca del Chaoyang Theater. Creo que es muy justo. Por otro lado, para cuando salgáis del teatro puede que la plaza de Tiananmen ya esté cerrada y solo podáis verla alrededor.
- DIA 2: El bus público a Mutianyu tarda unas 2-3 horas. Yo lo he hecho y llegar llegas, pero tienes que tener mucha paciencia. Vuelve a Pekín sobre las 14.00 y las 16.00 (cambian horarios).
- DIA 3: Sinceramente, Chengde es bonito pero creo que en Beijing hay muchas cosas que ver sin necesidad de irte tan lejos.
- DIA 4: También es un poco justo. De la colina del carbón es mejor que tomes un taxi hasta el metro y vayas en metro. Los taxis son muy baratos. Si quieres puedes hacer lo mismo en autobus.
- DIA 5: El palacio de verano está lejos de la ciudad por lo que necesitas un poco de tiempo.

En resumen, el único problema que veo es que al no conocer la ciudad, está organizado de tal manera que las distancias lo estropearán. Pekín es una ciudad enorme y muy lenta para moverse. Sin embargo con un poco de organización se puede hacer.

No te preocupes porque de todas formas lo disfrutarás. En 4 días puedes ver muchísimas cosas.

Muchas gracias por los consejos! Al final hemos quitado Chengde del itinerario... Demasiado lio con los trenes, mucho cansancio, etc.

He cambiado un poco todo, mirando cercania y conexiones en metro a ver q te parece:

Día 1

Llegada al aeropuerto a las 14h. Después de ir al hotel (al lado de la estación de metro Dongsi), si nos diera tiempo nos acercariamos a ver Tiananmen iluminada y de ahí al Chaoyang Theater (tenemos que estar a las 6:20 para recoger las entradas). Después del espectaculo paseo por Wangfujing y prontito a la cama q estaremos cansados.

Día 2

Ir en cuanto abran al templo del cielo (tengo entendido que es a las 8, no?) y de ahí al mercado de la perla (no creo q estemos demasiado; este tipo de mercados nos agobian un poco). De ahí coger el metro al templo de los lama y al templo de confucio. Luego otra vez en metro hasta Golou para pasear por algun hutong y si puede ser llegar hasta las torres del tambor y la campana.

Día 3

Sera domingo así q queriamos ir temprano al mercado de Panjiayuan a curiosear y hacer algunas compras (a q hora esta bien q vayamos teniendo en cuenta que qeremos madrugar, pero sin pillarles con el chiringuito aun por montar..?) De ahí iriamos a Tiananmen, pasariamos a la ciudad prohibida y subiriamos a la colina del carbon. A las 6:20 tenemos que estar en el Tiandi theater para recoger nuestras entradas.

Día 4

Pasaremos todo el da en Mutianyu. Al volver nos acercaremos a ver el estadio olimpico iluminado y a cenar en la Ghost Street (habra ambiente aunque sea un lunes?)

Día 5

Queremos coger un vuelo por la tarde-noche a Xian, así q hemos dejado toda la manana para el palacio de verano.

Como lo ves? Mejor organizado? Iremos casi siempre en metro, que aunque los taxis sean baratos, seguro que el trafico es horroroso y al final se tarda parecido o mas, no?

De nuevo muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ingrid85, me parece muy buen plan. Mucho mejor organizado y perfecto para disfrutar de cada día.

Por añadir algo y si os apetece andar un poquito más, añadiría al día 2 el lago de Houhai por la noche después de Gulou. Están relativamente cerca (casi al lado de la Torre del Tambor) y es una zona preciosa con luces de colores y música en directo por todas partes.

Por lo demás, genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pachequin, completamente de acuerdo con ViajeaPekin.

Día 2:plaza tianamenn,ciudad prohibida,colina de carbon y parque Beihai
Y si es mucho, pues ya veras tu hasta donde puedes/quieres llegar para ser el primer día.

Yo no pondría estas dos cosas en un mismo día. Como dice ViajeaPekin, podrías cambiar el Palacio de Verano al día anterior y ver Wangfujin la noche que visites la muralla. O también podrías ver el Palacio de Verano y El Templo del Cielo el mismo día. Están lejos, pero en taxi o metro no tardas nada en llegar. Nosotros lo hicimos así y fue genial.

Dia5:templo de cielo y mercado de las perlas
Día 6:hutongs,torre tambor y campana y templo de los lamas.a la tarde noche ver ciudad olimpica.

Unas pregunta, si el primer día llegas a las 09:30am a Pekin, porque no ves ese día la Pza de Tiananmen y/o Beihai tranquilamente y le vas quitando cosas al primer día??? no te aconsejaria ver la Ciudad Prohibida el primer día, nosotros lo hicimos, y la verdad es que no te enteras de la "misa la media"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como ViajeaPekin te ves tan mega experto, quisiera que me ayudaras un poco con mi itinerario. Quisiera saber si queda algo muy importante que no tenga incluido y si las ubicaciones de cada lugar permiten organizarlo de la manera que te muestro.

Dia1. Llegada a la 1am al aeropuerto. Después de hotel y dormir un poco, pensamos despertarnos sobre las 10 y salir sobre las 11 del hotel. La visita de ese día: Tiannanmen, Ciudad prohibida, Wangfujing.

Día 2. Gran Muralla en Mutianyu y ciudad olimpica. Estamos pensando en ir a las tumbas ming pero como vamos por libre no sabemos si será muy complciado y si vale la pena....

Día 3. Templo del cielo, torres del tambor y campana, hutongs

Día 4. Zoo y palacio de verano. Tenemos tren a shanghai a las 17:50.

Día 5. Volvemos de Shanghai sobre el medio día. Lo que nos queda del día, visitariamos el mercado de la seda para no tener que cargar con las compras a shanghai.

Cualquier ayuda/comentario/queja será bienvenido!
⬆️ Arriba

Super Expert

pachequin Escribió:
dia 2:plaza tianamenn,ciudad prohibida,colina de carbon y parque Beihai,¿es mucho?
dia5:templo de cielo y mercado de las perlas
Día 7:volver a España

¿Todo el día para el mercado de la seda y wangfujing? A mí me parece exageradísimo, a no ser que pretendas traerte medio almacén para España. Haz caso a ViajeaPekin y cámbialo así:

Quote::
- DÍA 3: MURALLA + WANGFUJING
- DÍA 4: PALACIO DE VERANO + MERCADO DE LA SEDA.
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajeaPekin Escribió:
ingrid85, me parece muy buen plan. Mucho mejor organizado y perfecto para disfrutar de cada día.

Por añadir algo y si os apetece andar un poquito más, añadiría al día 2 el lago de Houhai por la noche después de Gulou. Están relativamente cerca (casi al lado de la Torre del Tambor) y es una zona preciosa con luces de colores y música en directo por todas partes.

Por lo demás, genial.

Muchas gracias! entonces así lo dejamos... Si aun tenemos tiempo y fuerzas nos daremos una vuelta por el lago que dices (ya lo he localizado en googlemaps). Por cierto, seria buena zona para cenar? xq así ya de paso...

Y ya lo ultimo, de verdad que no te molesto mas sobre q hora nos recomiendas ir el domingo por la manana al mercado de panjiayuan? en la lonely solo pone que abre al amenecer... Pero también queremos ir cuando ya haya algo de ambientillo, aunque sea temprano...

Un saludo! y 1000 gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale,muchas gracias.
Os hare caso a todos
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!

Estamos organizando nuestros cuatro días en Pekín y viendo el itinerario de ingrid me dan ganas de hacer algo parecido, reajustando un poco más los días porque de 5 pasaré a 4.

Tengo varias dudas, pero todas se fundamentan en que uno de esos 4 dí es el famoso 1 de octubre (Día Nacional en China) donde ya me dijisteis que saliera de la ciudad y aprovechara para hacer la excursión a la Gran Muralla, por la enorme afluencia de chinos por la ciudad y porque todo está cerrado, pero la pregunta clave es: ¿La Gran Muralla por Mutianyu tiene entrada y cierra ese día?

Además, queríamos visitar las tumbas Ming ese mismo día, pero estarán también cerradas? Y ¿se puede hacer las dos cosas el mismo día, no? ¿sabéis los horarios de apertura/cierre?

Perdonad tanta pregunta, pero sabiendo esto ya podré organizarme los otros 3 días, y como dije en el otro post, si alguien está interesado en compartir taxi para visitar estos sitios ese día, nosotros somos dos amigos que andaremos por las calles pekinesas por esos días...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, estoy nerviosísimo, en 9 días nos vamos, por fin!! A ver si me ayudais con el planning de Beijing...

DÍA 1: llegamos a las 05.00h a Pekín. La idea es llegar al hotel, que está junto a la Ciudad Prohibida, e irnos directamente a visitarla. Luego Tiannamen, la colina del carbón y el parque Beihai. Wangfunjing y a dormir prontito...

DÍA 2: Gran Muralla, y por la tarde/noche zona olímpica, y viejo palacio de verano, que hay una exposición de linternas chinas.

DÍA 3: Templo del Cielo, Templo de los Lamas, Torres del Tambor y la Campana. Nangluogu Xiang, Gosht Street y Lago Houhai.

DÍA 4: Palacio de Verano, tarde libre.

Cómo lo veis? Cualquier sugerencia será bienvenida, garcias, xiexie!
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea es llegar al hotel, que está junto a la Ciudad Prohibida, e irnos directamente a visitarla. Luego Tiannamen, la colina del carbón y el parque Beihai. Wangfunjing y a dormir prontito...

Tiannamen y la Colina del Carbón están en extremos opuestos de la Ciudad Prohibida, así que yo te recomendaría visitar Tiannamen-Ciudad Prohibida-Colinas del Carbón y de ahí a Beihai, que está "relativamente" cerca. Pero haceos a la idea de que es bastante tralla, porque la Ciudad Prohibida y el Parque Beihai son inmensos.

Templo del Cielo, Templo de los Lamas, Torres del Tambor y la Campana. Nangluogu Xiang, Gosht Street y Lago Houhai.

Yo a esto le añadiría el Templo de Confucio, que está muy cerquita del Templo de los Lamas y merece la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes