Palacio de Verano: visita, entradas - Beijing, Pekin - China ✈️ p90 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 2802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
kathy84 Escribió:
Mucha gracias por las respuestas! Pues la intención de visitar el zoo es por ver los pandas pues mi esposo y yo tenemos muchas ganas de verlos, aunque no tenia en mente que visitar el palacio de verano tomara tanto tiempo. Probablemente no visitemos el zoo o lo dejamos para el ultimo día.

bonometal Escribió:
Por si te sirve de ayuda, nosotros alquilamos un taxi para un día completo e hicimos: Gran Muralla - Templo del cielo - Ciudad olímpica de noche; lo reservamos en el hotel pero hablando con uno de los recepcionistas, no directamente con el concierge y los viajes organizados del hotel.

Bonometal, me interesa la información sobre el alquiler del taxi, cuanto te costo todo el día? Desde y hasta que hora estuvo con ustedes? Probablemente valga la pena contratarlo.

.

Saludos

Todo depende el tiempo que dediques a las cosas...nosotros íbamos con mucha prisa porque teníamos poco tiempo, y en el palacio de verano no estuvimos más de 3 horas, y de ahí a la ciudad olimpica. El taxi lo tuvimos desde las 8 o 9, hasta las 7 de la tarde más o menos, y nos salió por unos 70€ (entre 4, tirado de precio).
⬆️ Arriba

Super Expert

kathy84 Escribió:
Gracias por la respuesta Sunshine21.

Ahora tengo un par de dudas.. Podría alguien ayudarme con el itinerario? Viajo en una semana y aún dudo sobre la ubicación de los lugares para optimizar recorridos...

Dia1. Llegada a la 1am al aeropuerto. Después de hotel y dormir un poco, pensamos despertarnos sobre las 10 y salir sobre las 11 del hotel. La visita de ese día: Tiannanmen, Ciudad prohibida, Wangfujing.

Día 2. Gran Muralla en Mutianyu y ciudad olimpica en la noche. Estamos pensando en ir a las tumbas ming pero como vamos por libre no sabemos si será muy complicado y si vale la pena....

Día 3. Templo del cielo, torres del tambor y campana, hutongs

Día 4. Zoo y palacio de verano. Tenemos tren a shanghai a las 17:50.

Día 5. Volvemos de Shanghai sobre el medio día. Lo que nos queda del día, visitariamos el mercado de la seda para no tener que cargar con las compras a shanghai.

Cualquier ayuda/comentario/queja será bienvenido!

El zoo y el palacio de verano no os lo acabais en 6 horas. El palacio de verano es enorme. Y cuando digo enorme, es enorme.

Si me permitis el lujo, os recomendaria, el día de salida hacia Shanghai, hacer los hutongs ese día, levantados bien pronto (hacia las 6:30), que hay muchisimos.

Por cierto, preparaos para el choque cultural. A mi me parecio simplemente brutal.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

sunshine21 Escribió:
Si, yo te recomiendo lo mismo, el palacio de verano es enorrrmeee!! yo tenia en el planning estar desde las 10 de la mañana hasta las 13 h y al final estuvimos hasta que cerraron por la tarde porque tiene muchas cosas para ver y no da tiempo.
Salu2

Por cierto, Sunshine, como fue????????? Que visitasteis al final?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cual es la mejor forma de ir del templo del cielo al palacio de verano?...¿Es caro ese trayecto en taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOEING Escribió:
¿Cual es la mejor forma de ir del templo del cielo al palacio de verano?...¿Es caro ese trayecto en taxi?
La mejor forma, rápida y económica es en metro. Siguiendo los mapas de metro no hay problema. En taxi no debe ser tampoco muy caro pero se pierde mucho mas tiempo en buscarlo y durante el traslado.
⬆️ Arriba

Experto

PABLOEING Escribió:

Los taxis son muy baratos pero en pekin no paran mucho a extranjeros,lo mejor en pekin es ir en metro 0'10€ y super limpio y llega a casi todos los sitios. Si kieres ver mi diario www.losviajesdepacoyalba.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a Beijing la semana próxima, a pasar el 1º de mayo en Tiananmen...

Quería preguntar solamente unas dudas que tengo sobre la visita al Palacio de verano. ¿que parada de metro queda mejor? Beigongmen ó Yuanmingyuan Park...hay algún recorrido establecido para visitarlo...?

Y otra, ¿está operativa ya la linea 6 ?

Gracias
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

2canarios Escribió:

Quería preguntar solamente unas dudas que tengo sobre la visita al Palacio de verano. ¿que parada de metro queda mejor? Beigongmen ó Yuanmingyuan Park...hay algún recorrido establecido para visitarlo...?

Gracias
Salu2

- De la linea 6, ni idea, porque no la usé.
- Respecto al palacio de verano, la mejor parada es Beigongmen. Sales en la salida que pone palacio de verano. Y según sales a la calle, tiras a mano izquierda (seguirás a la gente que va hacia allá) y en 200m llegas al palacio. Verás tuctuc´s con cartel "to Summer palace", pero no hace falta. Tardas 3 minutos.

Y para visitarlo, puedes seguir alguna ruta mirando el mapa. Venden mapas a 10Y en una taquilla (o a 10 no los querian vender), luego dentro del parque hay gente que vende los mismos a 5Y. Así que si quieres comprar, pregunta antes.

Luego nosotros salimos por la puerte este y camianando hacia la izquierda, a un poquillo (unos 10 minutos) se encuentra la parada del metro Xiyuan. También hay tuc-tuc´s con cartel "to subway" que te pueden llevar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2canarios Escribió:

Gracias
Salu2

Uff la apertura de la linea 6 está programada para el 2015.
A finales de este año abre la línea 9 y la línea 10 2º etapa, que quedará como un anillo, como la línea 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a medelin y andreamellaf, me han sido de gran ayuda
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

¿Es recomendable el Antiguo Palacio de Verano?

He oído hablar muy poco de él, y no se si verlo la mañana que vaya a ver el Palacio de Verano, o directamente olvidarme de él...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dcba Escribió:

He oído hablar muy poco de él, y no se si verlo la mañana que vaya a ver el Palacio de Verano, o directamente olvidarme de él...

Mmmmm, depende, cuantos días tienes? El antiguo palacio de verano es bastante grande y toma por lo menos medio día. El fuerte son los jardines y hacia el final están las ruinas del antiguo palacio de verano que fue saqueado por las potencias extranjeras. ES de gran calor histórico pero no queda mucho del palacio original
⬆️ Arriba

Experto

andreamellaf Escribió:
dcba Escribió:

Mmmmm, depende, cuantos días tienes? El antiguo palacio de verano es bastante grande y toma por lo menos medio día. El fuerte son los jardines y hacia el final están las ruinas del antiguo palacio de verano que fue saqueado por las potencias extranjeras. ES de gran calor histórico pero no queda mucho del palacio original

Voy a estar cuatro días en la ciudad, y con lo que me dices y las fotos que acabo de ver en travelchinaguide, creo que lo voy a descartar, jeje.

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

dcba Escribió:
andreamellaf Escribió:
dcba Escribió:

Voy a estar cuatro días en la ciudad, y con lo que me dices y las fotos que acabo de ver en travelchinaguide, creo que lo voy a descartar, jeje.

¡Muchas gracias!

Buena decisión!! A nosotros nos dejó indiferentes y muy cansados (es enormeeeeeeee)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se llega fácil en Metro al Palacio de Verano?
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOEING Escribió:
¿Se llega fácil en Metro al Palacio de Verano?

Super facil, y no esta muy lejos, tienes dos paradas: Beigongmen (entras por Suzhou street) y Xiyuan ambas paradas en la linea 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Palacio de verano y Ciudad prohibida en un día se hace bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:
Si, visitando la Ciudad prohibida cuando abran, en un día te da tiempo para ver ambos sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
PABLOEING Escribió:
Si, visitando la Ciudad prohibida cuando abran, en un día te da tiempo para ver ambos sitios.

Ademas ahora ya esta todo conectado con metro así q ds facilisimo hacerlo no como hace 10 años.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foro!
Tengo pensado visitar el Palacio de Verano, pero me surje una duda.
Veo por los mapas que hay dos "palacios de verano": el viejo y el nuevo...
Si te fías por la cantidad de fotos, el viejo se lleva la palma, pero parece más "rico" el nuevo...cuál creéis más interesante?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes